y esto ni siquiera es dificil, la montura de sede de clase del monje de legion todavia habla aunque sean frases genericas, da igual, al menos parece un ser vivo
Maravilloso lo de esa montura
Se que llevando solo dos semanas todo lo que sea venir a desinflar un poquito el globo pues como que no gusta, pero yo ya lo siento ¿hay cambios y mejoras en DF? evidentemente que si, pero a la vez en cuanto se para uno y empieza a mirar con detalle ¿hay cosas que rascan y bastante? Si, sobretodo si uno tiene referencias comparativas.
Pero vamos, sin entrar en comparaciones, a mi al menos me fascina como sin salir de la propia expa hay detallitos tan chorras, pero que denotan una pincelada de mimo, como que al hacer el evento de la sopa te planten una cinemática, pero luego el dragón que montas te lo den exactamente como una bici, o una llave inglesa. Te plantan una misión como la del enano o el orco que denotan que hay gente con buenas ideas a plasmar y desarrollar, pero luego a la cadena principal no le falta uso y abuso de los clásicos cebos clickbait basados simplemente en que tu personaje no pueda pararse medio segundo y decirle a alguien “¿pero que dices?”. Hay misiones secundarias imaginativas en la propuesta, pero que a nivel práctico siguen el mismo gameplay que siempre, y asi con muchas cosas. Y al menos a mi lo que me transmite todo esto al final es que en este juego hay gente que quiere hacer cosas diferentes, y poner extra de mimo, pero a la vez hay unas cabezas al mando que frenan todo eso y que a la mínima van a volver a lo de siempre. Es como lo de que metan mazmorras antiguas, tienen al vuelo bronce en la expansión, líneas temporales, defender líneas temporales… ¿hacemos algo con eso? JJJAJ LOL no, pon las mazmorras a cara perro y pa´lante, el contexto y el detalle están sobrevalorados chaval.
Yo algo que me llama la atención es saber cuando se va parar la tregua generaliza para con el lore, que por mi que dure para siempre pq las quejas al milimetro siempre me han cansado un poco, pero desde luego me llama la atención como algunas derrapadas que existen están dando bastante igual. Supongo que al no haber dos bandos enfrentados ayuda a evitar peleas absurdas y constantes, y que viniendo de Shadowlands todo sabe a gominola, pero vamos, dudo que la tregua dure para siempre y va a ser curioso ver que pasa cuando eso ocurra, sobretodo si la trama va por el predecible, y habitual, camino que nos tienen acostumbrados y ya viendo como caen algunos árboles se alzan otros para que los talen a un parche y gente demandando que se cambie de tema… en fin, ya veremos.
De mientras creo que voy a asumir que mi dragone se llama Escamitas y que nació de aquel huevo rescatado con el sacrificio de aquella dragona que muere tan pronto que ni recuerdo su nombre y que debido a parte de las magias primalistas tiene crecimiento acelerado… no es el mejor lore, pero ya es más de lo que me han dado para quien me va acompañar mínimo dos años.
Pues calza muy bien que fuese del huevo por el que la cadete sendrax se sacrifica, me gusta xD
Sinceramente creo que era totalmente la intención. Osea, en el fondo no creo que no hayan pensado nada de lo que se ha dicho de que el dragón tuviera lore y tal, pero creo que se les hizo bola por lo que fuese, o sencillamente no les casaba con la idea de que fuese ultrapersonalizable y no querían darle un lore fijo y que cada cual su película en caso de que se monte películas y lo quitaron.
Na pero tienes razon se ve gente con ganas y luego decisiones que se nota que los de siempre dicen NO, ASI, COMO SIEMPRE
NO INNOVES
Primero de todo jugamos al word of warcraft no intenta ser realista ni desde el 2004 si quereis probar black desert o un juego que quiera probar con mecánicas realistas y segundo sigue sin ser vuelo da igual la excusa y tercero da igual está claro que esto despues de dragon fly nos olvidamos y por mi mejor que actualicen el sistema que ya hay que yo contento dudo que dejen el wow con 4 monturas con skins la verdad y las demás desechadas
y por cierto me hace mucha gracia el tema del vuelo cuando hace unas expansiones la multitud de siempre quería eliminarlo e ir a pie , o como el sistema de housing que nadie quería cuando se añadió pero ahora se llora por tenerlo , blizzard no debería hacernos ni caso la verdad jajaj
housing:
Lo añade blizard : buah menuda m… autismo se farmea dentro menuda m…
Video pirata bug: Buah increible se puede farmear dentro es el futuro
vuelo:
No queremos vuelo todo a pie venga métenos un metalogro que nadie va sacarse porque nadie quiere volar incluidos los que se quejan
ahora: hay que actualizar el vuelo quiero volar en picado llegar a un sitio sin sabr donde aterrizo a 9999999 km/h jajajaja en verdad da para lore
No te ofendas, pero si consideras que la ciudadela se parece mínimamente a algún tipo de housing te aconsejo jugarte a Los Sims 4, que está gratis, e igual te das cuenta de que llamar a eso housing es no tener ni idea xD
Creo que da más para lore decir que quedarse flotando es “volar” xD
Yo no he pedido que sea realista. Los dragones no existen y si existieran no estoy seguro de que pudieran volar ni transportar a los personajes con esa fisionomía .
He pedido (Y lo harán porque ya lo han comentado, gracias a Dios) que mantengan el sistema de DR y que lo extrapolen fuera, que quien quiera seguir como ahora como tú, que pueda seguir.
¿Cuando ha añadido Blizzard housing? Llevo jugando desde el 2008 y no recuerdo haber visto housing por ningún lado. Quizás estés confundiendo el sistema de housing con la ciudadela, que no es housing.
Ahí estamos de acuerdo.
lo peor es que les haces ver las contradicciones y estupideces que dicen y termiman dandole la vuelta a la tortilla de tal forma, que al final la persona sin juicio eres tu por ser un fanboy de una multinacional (a la que ellos religiosamente la dan 13€ al mes para poder odiarla agusto)
La comunidad es la suma de muchos jugadores que buscan cosas diferentes, juegan de forma diferente, disfrutan de cosas diferentes… y es normal que no estemos deacuerdo en todo.
Asi que hacer caso a la parte de la comunidad que mas ruido hace, es nocivo.
Pero para mi, hay cosas claramente positivas que son una gozada. y cosas claramente negativas que son una caca.
Y no por que algunos les moleste escuchar opiniones negativas de este juego, las voy a callar. faltaria mas.
Pero la satira realizada sobre el vuelo es completamente inreal. solo hay que leer sus hilos para darse cuenta que la opinión mayoritaria es positiva. y la gran razón para su eliminación tiran de argumentarios peregrinos. y a mi personalmente me parece una gran implementación que mejora considerablemente el juego.
Sobre la tienda de boletos, me parece muy positiva. Estimula la variedad y la personalización, fuera de tematicas de parche e incentiva objetivos que estan bien.
Pero luego hay cosas objetivamente chorras. y descalificar a quien las señala, habla mas de quien lo hace por ir a por gente por opinar diferente… que realmente de los demas. Ya que por suerte, el 90% de la gente, entendemos ese derecho a poder opinar.
Mi dragon no es un dragon, uso el de color original verde y le estoy haciendo lo mas plumoso posible, asi es un pajaro grande XD
Yo quiero fotos! No he tocado ese dragón ni sus personalizaciones pero si que he visto que puede ser muy diferente a un dragón y me entro curiosidad XD
Ese verde he visto que puede llevar cuernos muy parecidos al dragon de la promoción de DF, que es verde con detalles arbóreos, muy chulo y que es pura fantasía
Espero que salga ya el perché, porque tengo unas ganas de ponerme a farmear monedas.
me parece genial gracias blizzard por extra cosas y poder conseguir algo que ya no esta come la montura de accion house ya que los que no pudimos estar en juego por diferentes motivos ahora tenemos la oportunidad de tenerlo por lo tanto gracias blizzard por ha ver escuchado a vuestra gente y traer algo de vuelta que pueda despertar mas las ganas de jugar ha muchos jugadores que intentan jugar todos los aspectos del juego y conseguir cosas un saludo y mil gracias
y en Ventormenta tenemos las escaleras que hay en el centro de la sala de portales a cada lado de la fuente, cerradas con verjas, ahí pueden “mágicamente” crear una zona “instanciada” como la de los portales atravesando otro portal como el de la torre de magos a una sala dos veces más grande para colocar más portales xD
En ORgri, pues eso… unos goblin con misiles que hagan un subsotano xD
No, si en Orgri pasa igual. Si pasas el pasillo a la sala principal, a la izquierda hay un sótano con portales, pero es que enfrente de este sótano hay otro con una verja. Así que se han cubierto las espaldas con este tema de sobra.
Es bastante gracioso, porque claramente la Sala de portales se ha diseñado con esas “puertas” por si en el futuro había que ponerle otro piso, pero en el caso de la de Ventormenta nunca se ha añadido. Y no es por falta de oportunidades:
- Donde ahora está el portal de Cavernas del Tiempo había una draenei haciendo magias con unos pergaminos (el NPC sigue estando, justo cuando entras al pasillo de los portales, a la derecha).
- Cuando se creó la sala, los portales de Valdrakken y Oribos no existían y los huecos donde se alojan tampoco estaban. Se añadieron esos dos huecos con Shadowlands (el de Valdrakken estuvo 2 años con cajas). Se puede ver que faltan estos dos huecos si alguien se mete en la Visión horripilante de Ventormenta, que tiene una copia de la ciudad (corrompida por N’zoth) como era en aquella época.
Supongo que porque mientras que la sala de Orgrimmar no deja de ser un cuarto “pequeño” y además circular, la de Ventormenta es un pasillo bastante grande que siempre se puede estirar (no puedes “estirar” un círculo).
No sé si alguna vez veremos ese segundo piso, la verdad xD
No es similar o igual a los vendedores Etereos de transfiguraciones o ropa de Concurso de disfraces
si es asi cual es el motivo?