¡Presentamos el puesto comercial!

De todas formas, intuyo que los precios seran altos y los boletos caeran lentamente.

Mientras sean cosméticos los pases de batalla no tienen nada malo xD

pero no es un pase de batalla en el momento q es un regalo con tu sub , es algo como lo que tiene el FFXIV, un sistema de fidelizacion, tb te dan tus plumitas de chocobo para q elijas que quieres

4 «Me gusta»

No tiene mala pinta!

2 «Me gusta»

No digo ke sea malo. Solo me genera curiosidad por que este tipo de cambios en la monetizacion, suelen ser sondas que traen cambios globales al tiempo.

Curiosidad por lo que traman, nada mas.

2 «Me gusta»

El puesto comercial también ofrecerá cosméticos de promociones que ya no están disponibles y objetos que, por norma general, están disponibles para su compra con dinero real en la tienda del juego (y también se podrán adquirir con cupones). Esto ofrece una alternativa para que los jugadores se hagan con estos objetos.

Veremos el tigre espectral y la pet ( lo se que en nuestra region no lo tenemos a la venta como en china. Dejarme soñar pues )

1 «Me gusta»

Bueno, te dan la mitad del cap mensual solo por tener pagado el mes xD. E intuyo que la mitad restante la obtendrás casi sin darte cuenta.

  • De forma automática cada mes: inicia sesión y dirígete al puesto comercial. Allí recibirás 500 cupones cada mes en un cofre llamado alijo de recolector.
  • Al completar actividades mensuales en el registro de viajero: estas actividades te ofrecen la posibilidad de obtener hasta 500 cupones más.

En lo que son un poco ambiguos es en ese “cap”, con lo de:

Cuando llegues a determinados umbrales, te llegarán cupones al alijo de recolector que podrás recoger. Podrás conseguir más cupones si completas la barra

Pero eso no significa que la montura valga 1500 o 3.000 de cupones. Que es a lo k me referia.

1 «Me gusta»

Pues acumulas para cuando esté otra vez

Yo intuyo que más que una liada de Blizzard está idea está ligada a lo de la sub anual que sacaron

1 «Me gusta»

la primera montura de la tienda, esta ahi y pone 900 cupones.

igualmente para eso esta el PTR

Y como dato extra, habra items nuevos y exclusivos, como ese mangual, ojala tambien pongan los titulos que son temporales y se pierden con el tiempo in game de forma permanente

siempre quise tener permanente “asesino de esbirros decepcionantes incompetentes y estúpidos” xDDD

2 «Me gusta»

Por curiosidad, que montura es?

el caballo volador, de estrellitas. es decir el corcel celestial

Que feo… pues las guardare.

2 «Me gusta»

Yo quiero el cerdo de oro que era una pet exclusiva de china y siempre me ha resultado muy graciosa

1 «Me gusta»

en la imagen la montura son 900

1 «Me gusta»

Para mí el corcel celestial es la montura canon de Johnny Fenomeno

3 «Me gusta»

Pronto es cuando?porque miedo me da xD

Todo lo que sea añadir cosas bienvenido sea. Quien quiera que lo use y quien no que no lo use

1 «Me gusta»

Cuando salga el 10.0.5 que está en el ptr desde hace días pero todo superenctiptado

El tema de los precios esta sujeto a posibles cambios, no os fieis de lo que vende siquiera, que eso puede cambiar y alguno igual se lleva decepcion