¡Presentamos el puesto comercial!

Toda pa ti. XDDD :relieved:

Lo de los 20 caracteres es un peñazo.

1 «Me gusta»

Algunos habéis ovbiado el “disponible solo durante el mes”. Sí, vas a tener cosas, pero realmente solo durante ese mes, e irá rotando.

Es como un “pase de batalla” pero free.

2 «Me gusta»

Si lo van a meter en el PTR directamente, yo creo que en menos de 2 meses esta en live.
Salvo que lo dejen ahi en reposo hasta que salga el 10.0.5 y lo metan con el contenido de ese parche

Free freee… freeeeeee…. Nup.

al igual que el cap,solo estoy usando la info disponible,el cap no esta definido aun como los precios

Eso ya tiene otros nombres XD

no solo ese mes porque en meses futuros volveran a aparecer

Free free free, sí. Tu ya pagabas el juego antes, esto simplemente es un añadido. Te dan los 500 puntos solo por loguear el 1º día del mes, y otros 500 opcionales al hacer quest y X cosas.

minimo febrero pq se acerca la navidad y en america no trabaja ni cristo xD y hace falta saber q es estable todo, etc

Todo lo que te dan por pagar, es pagando.

Eso me estoy temiendo,pero bueno,supongo que habrá mucha morralla de items,y se podrá ahorrar esas nuevas monedas,para cuando salga algo interesante.
Personalmente,me gustaría poder conseguir el Interceptor de Orgrimmar.
Solo por eso,me merecía la pena

1 «Me gusta»

No si si, pero igual alguno ve el caballo y el precio, y ya directamente tira las campanas al vuelo, que el tema de leer la letra pequeña algunos es como las rotondas, no existen.

No voy a entrar en debates absurdos contigo.

Por eso puse “rotación”. Desde que lo vuelvas a tener pueden pasar 2 meses o 8.

mientras este disponible en el futuro como si pasan mil años(?

Una cosa antes de que nos pongamos conspiranoicos, no existe que yo sepa ningun juego con pase de batalla por dinero y que tenga subscripcion al mismo tiempo.

Fornite tiene pase por dinero pero es un juego gratuito, genshin igual

Que tenga sub y ademas un pase de pago es algo que hasta donde se nunca ha pasado, tu ya pagas 13 euros el mes, asi que esta especie de pase es gratis porque tu ya estas pagando cada mes.

Es como la cuenta premium de los juegos free to play.

El principio es el mismo… la ejecucion extraña por si sola. Por que pone de poner en las rotaciones monturas de la tienda. Cambiar cobrar 20 pavos por montura, a regalarla por 900 cupones, suena raro a priori.

Por eso mi curiosidad… tiene que tener truco.

Si claro exacto como los fp2, pero el wow no es fp2 asi que si meten esto es gratuito si o si a no ser que quieran ser vilipendiados y señalados por todo el mundo como la unica desarrolladora de videojuegos que mete en su juego un pase de batalla por dinero y que para que lo puedas hacer funcionar necesites pagar una sub.

Se que es algo digno de Bobby Kotik pero quiero pensar que estan intentando ir en buen camino y no a peor

¿Pero habéis leído bien la noticia? Lo dejan bastante claro, no sé donde está la duda. Es un añadido GRATIS al juego, pondrás cosméticos, pets y mounts tanto de la Store (que esté ahora o que haya estado) y del juego (esté o haya estado) completamente gratis por el valor de las fichas.

Fichas puedes sacar mil al mes, 500 al loguear el primer día, otras 500 durante el mes haciendo cosas.

Como digo, no sé donde está la duda, si lo han explicado bastante claro.

No creo k pongan dos cuotas si es eso lo que dices. No tendria sentido.

O lo amortizan poniendo precios caros y rotaciones muy largas… o personalmente no se que traman, pero traman algo por que sino, no vale ni como anzuelo de marketing.

Curiosidad en estado puro.

Por cierto, fue cable quien dijo hace 2 meses que cuidado con que no plantaran cuota y pase de batalla??? Xd… casi.

Blizzard: nos regala algo
Comunidad:

8 «Me gusta»