¡Puntua la Transmog!

Tipico set hecho por y para paladin, pero que sigue siendo un set que da gusto verlo, 8/10

7/10. Todo encaja en la transfi y tiene presencia, con eso ya tienes el aprobado. Por desgracia, al ser todo un mismo set (salvo la cabeza, que es la pieza más fácil de reemplazar) no te puedo subir mucho más la nota. Los puntos restantes son porque reconozco aún así que es un set poco habitual y porque esa espada rarisima vez la veo en una transfi, no es una elección habitual.

^^

La gnoma se cruje los nudillos.

Se te ven las medias de color cuero por los huecos laterales del vestido… no pega. -1 punto.

Las hombreras tienen el color del vestido, pero son muy marinas y no eres un naga. Un buen altonato recurriría a algo mas glamuroso, moderno y mas mágico. -1 punto.

Las botas quedan raras… debiste ir a por unas sandalias. Un vestido vaporoso, delicado y veraniego, no se viste con unas botas que parecen de metal. -1 punto.

La corona si está bien. +1 punto.

Ese vestido, está en varios colores y has escogido uno que no le sienta bien a tu cutis. Para una piel tan azulada, debiste optar por otro color. Parece que tu char está pachucho. No hay contraste, no hay alegría y no hay tono personal.

Las muñecas no pegan, no terminan ni de tener el color dorado de la corona ni son parecidas al vestido… -0,5 puntos.

No tienes maquillaje… :confused:

Le doy un 5 y principalmente por que esta algo despechugada.

1 «Me gusta»

Me gustan las gafas, queda bien para una gnoma tinker pero algo raro para una sacerdotisa. La hombrera es tan grande que casi ocupa tu brazo. La vestimentas y el cinto me gustan, le pegan bastante a una gnoma. Viendo el mazo también bastante tinker da la sensación de que es una sacerdotisa algo más agresiva.

7/10

1 «Me gusta»

Gracias. ^^

La transmorg de mi gnoma, pivota en el concepto cruzado de una ingeniera muy hábil (Casi una tinker), borrachuza y algo descuidada, que trata de pasar desapercibida como sacerdotisa.

Por lo que viendo tu nota, estoy contento que logre en parte, reflejar esa mezcla.

Dejo que te den nota a ti ahora. un saludote.

1 «Me gusta»

En fin… me he replanteado lo que dije en otro post y ya que me lo has puesto fácil, y no se me escapa que la crítica adolece de cierto rencor aunque sea llevado a un aire informal. Nos conocemos ya, así que otra vez al baile.

En fin, sobre la transfi… la hombrera y los guantes son rojos, lo cual entra en disonancia con el resto de colores, que si rosas, verdes, amarillos. Ni los hombros ni la pechera encajan con la temática de ingeniera, demasiado centrados en una temática erudita. En cuanto a los guantes, no sé qué ingeniero usa escalpelos. Las gafas estarían bien si el conjunto tuviese cohesión y si no metiesen un color extra (verde) y que queda fuera de lugar. Las botas están bien dentro del hecho de que pasan desapercibidas. El arma tiene el mismo problema que las gafas: no forman un todo, sino que parece un retazo de una temática cosida a otro retazo de otra temática distinta y así hasta formar una ensalada frankenstein.

Te lo dejo en un 4/10, pero no veo razones para regalarte tantos puntos. Como subir nota? No te diré que te equipes objetos inexistentes o que te pixelen. En su lugar seré más simple. Dale coherencia a eso. Elige una gama de colores, una temática y ciñete a ellas. Te has quedado a medias de demasiadas.

1 «Me gusta»

A ver, siendo un elfo de la noche druida es normal querer parecerse a Malfurion pero para mi es una mog muy simple y vista.

Un 6/10 te doy siendo generoso.

Cierto rencor, como el de saltarte a Alkenh he ir a por mi? :rofl: :rofl: :rofl: Como me divierten estos pikes t0ntos :rofl:

Debes tomarte las cosas con mas humor. He visto la oportunidad de hablar de tus trapos, y he aprovechado, nada mas.

Sobre la critica a mi apariencia, la veo razonable, aunque me quedo con la realizada por Alkenh, por que se ha molestado en imaginar lo que dice de mi char, la ropa que viste y ha estado muy acertado. Me a gustado leerle. desde lo de “priest agresiva”, pasando por su mención al tinker, y redondeando con lo de “sacerdotisa rara”, entra dentro de lo que por roll-play debe ser.

Pero la verdad es que volviendo a tu critica, cualquiera es capaz de elegir un color y poner piezas de ese mismo color, considerando eso cool. No tengo ese criterio tan ameba.

Es como ir a la casa de algún conocido y ver todos los muebles del mismo color y que esto lo considere saber de decoracion de interiores.

Mi char viste piezas que por forma y estilo, hablan de forma personal, de mi gnoma. x)

Relajate elfa… te van a salir arrugas.

Sí, yo me creo vestimentas en función del rol y lo he notado en el tuyo. Personalmente no me gustan los gnomos y menos los tinkers en los mundos de rol sorry :sweat_smile: pero es bastante original la idea que tienes me gusta es una combinación rara pero original y además pega con el lore que le das, es como una multiclase :slightly_smiling_face: .

Si se me permite decir, si hubiera una hombrera así del estilo tinker o algo que pegue la tunica de priest quedaría bastante guay. También es que el principal problema que me vio siempre buscando armaduras/hombreras es que ocupan 3 cabezas que no se que manía tiene el wow con hacer armaduras x3.

Pero si el va semidesnudo :melting_face: de hecho intente buscarme algo que no fuera todo plantitas aunque si que mantení la estética madera/verde :sob:

Bueno, seguimos con Rorónoa en las pruebas de estilo!

1 «Me gusta»

Yo soy muy cool, como debes ver, acabo de elegir el color amarillo… a simple vista te pareceré cualquiera, pero con esta eleccion, puedo hacer que mi querida DK pueda asistir a las fiestas de los Paladines! Soy estos muebles de casa del mismo color, pero lleno de carcomas por dentro… Por la Luz!!

1 «Me gusta»

Un 9 para esa armor my bro!

1 «Me gusta»

Me alegro de que te guste mi transmog jaja :smiley: de verdad que lo digo . Aunque llevo años esperando a que Blizzard ponga una skin de cabeza de lobo bien hecha tipo ese yelmo de cabeza de lobo que tiene el chaman …que envidia jajaja