¡Puntua la Transmog!

Muy buenas noches gente!

Como hace tiempillo que no se abre un hilo de este estilo me he tomado la libertad de hacerlo yo mismo.
Pues eso, tal como dice el titulo…

Puntua la Transmog de arriba

¡Ala! A vestirse de bonito y a participar <3

DH sin’dorei con extra de verde? ir sin camiseta fardando tatus da puntos extra, mis dieses

1 «Me gusta»

Clásico y sencillo, la verdad que ojalá sacaran mas armaduras así sin tantos pinchos y demás.

Te doy un 9.

1 «Me gusta»

Bastante chulo, se ve sencillo y amenazante a partes iguales

te doy un 8.5

2 «Me gusta»

Como si fueras un tauren de los monte alto,trivial y con muchas plumas xD(me encantan las hombreras de águilas que llevas)

Le doy un 9 porque me gusta el rojo :smiley:

1 «Me gusta»

6/10

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

No está nada mal pero ese peinado es horrible.

7/10

(Como en el foro otra vez no se ve la apariencia completa dejo enlace:

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/1107711845504135188/IMG_20230515_185105.jpg )

2 «Me gusta»

Te doy un 7 tambien, mejor que ir desnudo con un cubo es

Dejo las de mi pj

Kairoxus (este)

esUBvY9.png (1858×1378) (imgur.com)

Imgur imgureando

1 «Me gusta»

Y yo ahora como te puntúo? :roll_eyes:, un dractyr es muy complicado de puntuar jajajajaj, así a bote pronto te doy un 5, es que esa armadura no me gusta nada.

2 «Me gusta»

Un 9 Anduniel, cuando se dataminearon los sets de la campaña, misiones o tokens de sangre me enamoré desde el segundo 1 con los tela y malla, esos faldones tipo toga son mi perdición.

Además las piezas las has combinado super bien con las hombreras de la dinástica, pero (valga la redundancia) no te doy mas nota porque soy muy anti hombreras a no ser que sean muy sutiles o directamente un placas muy tocho (y ni aun así, suelo meterle una hombrera, le da mas personalidad, pero eso son manías mías) pero creo que sin las hombreras se vería mas sutil y mas ‘‘ágil’’ siendo un mago/tela.

Pero vaya te quedan super bien.

Y luego la cabeza mas de lo mismo, parece que esté hecho para ser un tier completo, has sabido elegir perfectamente la paleta de colores. El bastón no lo veo muy bien pero meh … es una nimiedad.

un 9 Anduniel.

PD: Estos son los posts preferidos de Perothvius.

1 «Me gusta»

Hola,

Me gusta pero eso de que la capucha sea atravesada por las orejas y las cejas queda feo.
Pero supongo que siendo pícaro le queda bien…ni tan mal

9/10

1 «Me gusta»

Me gusta el estilo druidico del personaje aunque las hombreras de ZM desentonen un poco, 8/10

Kairoxus lanza con desden un escupitajo de fuego y se va volando

1 «Me gusta»

8/10, me gusta como queda tu pajarraco, pero podria tener un poco mas de nota si fuese un Dracthyr salvaje o incluso si hubiese alguna manera de quitarle esa “perilla” :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Pronto llegara mi fase salvaje…cuando sea blanco…que sera en la 10.1.7

1 «Me gusta»

Muy guapa la armadura draconiana jajajaja te doi un 8/10 :smiley:

2 «Me gusta»

Me encanta!! Aunque no me fiaria mucho de un arquero con un parche en el ojo… espero que sea el malo… un 9!

1 «Me gusta»

Las hombreras y el arma son mejorables, por lo demas no esta mal, simple pero estetico.

Edito para poner la nota, que se me olvidó xD, 7/10

Me encanta ese conjunto, un poco bestias las piezas de puño pero nunca imaginé ver un monje draconidos, 9/10