¡Reino en castellano a la vista!

Lo he puesto en otro post pero también lo pongo aquí.

También va a pasar que en el momento en el que abran servidores Españoles, todos los jugadores nuevos que vayan a jugar al Classic se irán por lógica al servidor Español, en los servidores ingleses quedarán los Españoles que estamos jugando ahora y que no quieran migrar, o como mucho algún amigo nuevo de esas personas que se quedarán en los ingleses, pero la “sangre nueva” irá al Español.

Con esto quiero decir, que según algunos el servidor Español no va a estar muy lleno, pero toda la gente que juegue desde la creación del servidor en adelante se irá al reino Español, eso también ayudará a la población y mas si solo es uno, aunque seguramente terminen abriendo el PVE.

7 «Me gusta»

Yo creo que hay mucha gente que tiene que trabajar su interior y replantearse realmente la actitud que tiene hacia la vida, porque somos afortunados nada más que por tener ordenador, y veo que hay gente que le den lo que le den van a encontrar siempre un motivo para quejarse. Es muy triste y una forma de vivir muy amargada, así que replantearos si queréis vivir así siempre. Se siente mucho mejor vivir siendo agradecido por las cosas que tenemos.

10 «Me gusta»

Una gran iniciativa. Algo tarde, pero mejor eso que nunca.

Y para los que decís que nos iremos los tóxicos, yo no he discutido con absolutamente nadie, pero prefiero un sitio donde poder hablar en castellano con todo el mundo. Y no es porque no sepa inglés, es simplemente que prefiero que tanto yo como el resto de la gente que me rodeará podamos expresarnos en nuestra lengua madre.

Además, a los agoreros, el server no va a estar vacío ni mucho menos. La comunidad española es bastante grande y aunque sólo se vayan un 25%, entre esos y los nuevos que se irán sí o sí a ese servidor va a tener buena salud.

4 «Me gusta»

Otro que tal,y te basas,en…? Por que en los números no desde luego.

Cuando entendáis que la comunidad española de WoW es ridícula,entendereis porque la idea de este server es una estupidez.

Tamy compañera ( o compañero ) si no quieres migrar ni saber nada del servidor Español, no lo hagas, tan simple como eso.

Si de verdad piensas que el server Español estará muerto, quédate donde estás y ya, pero no hace falta decirle a cada persona que quiera jugar en el servidor Español lo equivocada que está según tu criterio.

5 «Me gusta»

No es mi criterio,que en la comunidad española somos 4 gatos es un hecho,a mi me parecen genial sus motivos por los que irse,eso no tiene nada que ver.

Algo de coherencia en este hilo, estaría bien dar la oportunidad a la comunidad española antes de repudiar de ella e insultar a los que creemos que un servidor español es posible.

Los que tengan decidido quedarse en otros reinos de habla inglesa allá ellos, dejad de ser tan tóxicos por favor :slight_smile:

6 «Me gusta»

Supongo que si abren el servidor es porque si dan los números, es de lógica o alguno de los que dicen que somos pocos trabajais en blizzard?

1 «Me gusta»

eso de las BG da igual, por que serán entre reinos, ya lo dejaron claro en un post azul… :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Supongo que en este foro es afición lo de hablar sin tener ni p idea.

Piensa un poco con esa calva como Blizzard puede beneficiarse de esto,se han dicho muchos motivos arriba.

Y no hace falta trabajar en Blizzard,es tan sencillo como coger de referencia la población que hay en retail,mas de un millon solo en los server guiris,y 47mil en los server españoles,no somos ni el 5% de los players del WoW. Ahora usa un poco la materia gris,solo una fraccion de los jugadores de retail se quedaran en classic por eso hacen falta tan pocos server en comparación con retail.

Si con 15 servers PvP SOBRA (y ya veremos en unos meses,sobraran mas aun) para meter a todos los interesados en classic que hay en los 120 servidores guiris de retail. Cuantos servers hacen falta para los españoles? Yo te lo digo,un server muerto.

Pues yo tengo un problema… Es la primera vez que juego WoW y me metí en un server normal y ahora no voy a poder cambiarme al server español?? Me recomendais que me cree otro personaje en un reino PvP y lo vaya leveando para despues cambiarlo al server español?? Gracias.

Capturas sacadas de WoW-Progress,por si aún hay alguien que necesita el croquis. Y aún hay gente que se pregunta por que Blizzard nunca ha querido hacer servers españoles,no somos nada,todos los server juntos de españa somos como 1 solo de los tropecientos ingleses.

Servers españoles.
h ttps://i.imgur.com/7Tgxhzb.png

Guiris.
h ttps://i.imgur.com/NRgOp8w.png

1 «Me gusta»

Eso es retail xDDDDDDD

Ademas de calvo no sabes leer. :woman_facepalming:

Mucha gente juega solo classic, no es la misma comunidad

Sin insultar, que luego somos toxicos los que queremos servers españoles.

4 «Me gusta»

Ya que por lo visto ni con croquis,a ti hay que subrayartelo también con fosforito.

Pues lo que tu digas, que veo que tienes mucho tiempo libre. Si abren el server es porque ven la comunidad de AHORA que está en el classic.

GRANDE BLIZZARD.

Gracias por escuchar y ser comprensibles, por fin podremos juntarnos todos.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Si abren los server es porque matan dos pajaros de un tiro,quitan colas,eliminan toxicos,y contentan la comunidad española.