¡Reino en castellano a la vista!

Agradezco a Blizzard esta iniciativa, si bien pienso que se ha decidido aplicar un poco más tarde de la cuenta. Por fin tendremos un lugar para todos nosotros. ¡Nos vemos por allí! :wink:

3 «Me gusta»

Alomejor consigues 3k por faccion la primera semana rezando (y aun asi es poquísimo) en uno o dos meses no habrán ni mil.

1 «Me gusta»

Nadie te prohibe hablar ingles…

El dia que quiten el layering y tengais colas interminables en vuestros server de guiris me voy a descojonar, mientras tanto yo estaré jugando en un server español por el que tanto hemos luchado.

Una pena ver tanta gente española anti españoles asi normal que nos cagen en el morral siempre los demas paises y nos tengan como apestados sino sois capaces de defender lo vuestro.

2 «Me gusta»

Que hablas de mas cola,si en menos de una semana hemos bajado de 20k a apenas 4-5k de cola,número que irá bajando drásticamente las proximas semanas/meses conforme los casuals se vayan cansando,que son la inmensa mayoria. En serio decís unas estupideces brutales :rofl:

Tu sabes la de capas que han metido para quitar colas??? Si ya lo verás, tu tranqui que cuando quiten el layer me estaré riendo

2 «Me gusta»

Hablas de servidores muertos, que tienen poca gente muchos piratas, blablabla, pero también mencionas que, debido a su actividad, impacto y número de personas, Blizzard se ha visto obligado a tragarse su opinión del classic y a abrirlos. ¿En qué quedamos?

De verdad, el drama que os montáis porque algunos no podáis migrar a vuestro personaje (ojo, no os dicen de subir de cero a lvl 34 que son 2 días xd) y prefiráis tragaros colas de horas sin poder jugar para ahorraros el montar vuestra mazmorra 5-10 minutos más.

PD: antes de que me saltes, nostalrius no ha sido el único que han cerrado, ni el único que ha existido jamás, de hecho, nost era de los pocos poblados que les quedaba por cerrar, no eres el único que ha jugado en servidores privados

1 «Me gusta»

Tu sabes que no van a quitar capas hasta que no sea necesario? Que han dicho mil veces que eso va a estar monitorizado? No hay una fecha fija en la que las vayan a quitar,hay alguien en este foro que no hable sin tener ni p idea?

Pero vamos a ver… cuanta gente te crees que necesitas sin layer? Si es con layer y te tiras la vida esperando turno para hacer quest! Que el classic no esta pensado para masificaciones… el que no tienes ni p. Idea eres tu…

Te suena el dynamic respawn? Claro que no,tu que vas a saber :grin:

Las capas son para evitar que, debido al gran número de personas, la gente pueda jugar libremente y de forma cómoda, y si las capas existen también en los servidores que definen los cuñados como “reinos muertos” o “low” pues…

Si sabes sumar 2+2, sabrás por donde voy diciendo esto.

Es increible que ya deis por muerto un servidor español antes de salir. Si al final normal que nos tomen por estupidos a la comunidad española en todos los juegos. Aqui se ve reflejado la gente que somos

7 «Me gusta»

2+2 no se pero tu leer desde luego que tampoco,no he preguntado lo que es un layer.

Ah perdona, como parecías no saber en qué consiste y el por qué del layer, por eso te lo he aclarado shur, lo digo para que dejes de pensar que si un server pone low, no significa que haya 3 personas.

Claro que sí. Low significa low. Y low hablando de Classic es = a pura bazofia porque la gracia del Classic es que Azeroth este a rebosar.

Significa que si el cap está en 400 millones y hay 20 millones, está en “low” porque está lejos de llegar a los 400m y no parece poca gente ¿no?.

Además, adivina a qué equivale en “low” actualmente el cap de un server en vanilla, te doy una pista, empieza por H

Me parece genial que un server low te parezca la ho-stia lleno de gente,porque te va a hacer falta,a ti y a todos los que os vais a ir al español :grin:

Te mandaré una foto, así se te hará más amena la espera de las colas, puede que el día que puedas entrar y jugar, llegues a lvl 60.

2 «Me gusta»

Me parece una idea cojo-nuda. :+1:

Quiero pensar que las decisiones de Blizzard siempre están respaldadas en ganar dinero. Si abren un servidor español, es porque los números les da para que tenga una población saludable incluso cuando baje el número de jugadores, sin sufrir perdidas en el mantenimiento del mismo.

El único problema que creo que no han tenido en cuenta es que mucha gente no va a migrar por miedo a qué, según su bola de cristal particular, el servidor se va a vaciar…

Blizzard es una empresa y piensa en ganar dinero, si pueden hacer eso y encima con ello contentar a la comunidad de un país, por qué no?

5 «Me gusta»