¡Reino en castellano a la vista!

yo voy a ir cuenten conmigo

1 «Me gusta»

Y como era de esperar, ahora los del PVE a llorar.

Como dice alguien por arriba.

PIIIIIIIIISTA, podéis iros todos los españolitos ofendidos por no tener vuestro server español a ese y dejarnos tranquilos en los que estamos.

Muchas gracias Blizzard, realmente MUCHAS GRACIAS!!

Eso si, en 8 meses hablamos de la cantidad de gente que juega xD y volverán a llorar por que hay colas de BG… difícil encontrar gente… etc etc etc.

Lo que más he flipado es que hay gente que como un Youtuber ha dicho que no va, pos que no va a ir ni el tato… madre mía, eso de pensar por si mismos bien he! Y otro pidiendo opinión a una hermandad… alusino vesino xD

3 «Me gusta»

Habréis escuchado muchos comentarios pero no todos… que pasa con la traducción seria y de calidad??

2 «Me gusta»

Es la traducción que había en el classic. No creo que se pongan a retraducir el juego ahora, la verdad…

Yo pago mi suscripción como tu y como todo el mundo y tengo derecho a tener un server PvE que por eso juego en uno, asi que eso de pista y de irnos todos los ofendiditos al servidor nuevo sobra completamente, por gente como tu la comunidad española del wow tiene tanta mala fama.

11 «Me gusta»

Yo lo mas seguro que iré, si ponen un cambio de facción gratuito seria clave. ahora mismo soy horda, pero no me importaría ser Ali

2 «Me gusta»

Tranqui, que cuando abra el servidor español nos libraremos de este tipo de gente, por lo que leo aquí :smiley: Y al final acabará saliendo uno pve. Estoy segurísimo.

Señores azules porfavor no abran demasiados con uno de cada ya es bastante. o pasara lo mismo q hace años. la gente migra a varios servidores y cuando termina el boom reinos despoblados. con uno jce y dos jcj ya es bastante.

2 «Me gusta»

Yo creo que empezaré con un ali desde 0. El desbalanceo asusta… Aunque en España hay más ali que horda xD

Claro como tu ya tienes tu servidorcito los demas nos jo.demos y nos tenemos que callar?.. venga hombre…

2 «Me gusta»

no falta el `pesimista siempre

2 «Me gusta»

Si si, justamente los que convivimos correctamente con los extranjeros somos los que justamente NO PEDIMOS un servidor español

Así que miraros quienes son los Toxicos y quien no… que yo no voy por el general insultando al a gente y tengo vistos algunos del server que is lo hacen y son los 1º que piden el servidor español.

2 «Me gusta»

Decir a la gente que PISSTAA!! no es nada toxico, que va… claro que si guapi.

5 «Me gusta»

Allí nos veremos!!

Iniciando la cuenta atrás

3 «Me gusta»

Si pedimos servidor español es porque estamos hartos de que los tóxicos extranjeros nos traten cómo a la peste.

6 «Me gusta»

Ahhh que pesadez con el argumento de “Que os vaya bien a los que no sabéis convivir con el resto de EU, os deseo lo mejor”. Que intento más malo de hacer sentir que los que migran son unos inadaptados y los que se quedan ejemplares. Palabras que además son copiadas de lo que dijo un streamer conocido en cuanto se enteró de la noticia.

Para vuestra información, la mayoría de la gente que migrará sabe convivir, pero prefieren crear una comunidad española por la razón que sea (juntar colegas desperdigados en servers por ejemplo), o porque ilusiona crear una comunidad española sin más. Y es tan respetable como el querer quedarse en server internacional. Y quedarse no te hace mejor persona ni más tolerante.

24 «Me gusta»

Para empezar yo nunca he insultado por el chat general, en cambio si he visto a los guiris insultar a los españoles sin venir a cuento, y segundo no tiene nada que ver una cosa con la otra, simplemente tenemos derecho a pedir servidores en español y que sean PvP y PvE en ningun momento se os ha obligado a migraros o a dejar el servidor en el que estais actualmente.

1 «Me gusta»

Claro, como el canal MUNDO que no hay hora en la que no se saque a Franco o les putes, no? :smiley: Convivencia extrema!

hay muchísimo endófobo en españa desgraciadamente, odian a su propio país, dan lástima. En cuanto a la noticia, ya era hora, porfin podremos reagruparnos.

16 «Me gusta»

Generalizar es equivocarse. Si, hay gente así en españa, y también hay gente del resto de EU bastante desagradable. Creer que esto no es así es bastante ignorante.

7 «Me gusta»