Por lo menos han rectificado, por fin vamos a tener lo que nos merecemos! Lo único malo que volveremos a comer colas… De momento ponen uno y espero que cuando se llene pongan otro más, porque pasará.
Jober, este anuncio era tan obvio y se sabía que iba a suceder hace tanto tiempo que debería haber sido twitteado por Internet Explorer@iexplorer xdd
Que chistaco
Yo me muevo sin dudar
Tanta tontería con la comunidad, con la coalición, con manteneros todos juntos y con los ETERNOS lloriqueos por tener servidores en español.
Y ahora que aparece una oportunidad y que podéis continuar sin cambios el personaje que ya tenéis leveleado, en una comunidad tal y como queríais, ahora todo son pegas.
Aprenderéis de nuevo, de esa indigna manada de la coalición, que serán sus cabecillas, los primeros que les importará un bledo estar todos juntos.
Pandilla de adolescentes malcriados, en cuerpos de adultos.
Que vosotros sabréis que hacéis, y ya está. Ya tenéis vuestro servidor, disfrutadlo y dejar de ragear.
Ni un solo toxico extranjero me he encontrado en firemaw, sino todo lo contrario gente amable y con ganas de jugar, no se con que clase de gente has jugado tu, o tambien puede ser que la bronca la empezaras tu quien sabe
Dos o tres niños con ganas de llamar la atencion a los que puedes meter /ignore e incluso reportar por sus palabras, yo nl he tenido ningun tipo de problema y creo que la toxicidad es minima, cada uno que haga ll que quiera la elección es libre.
Solo he visto un vídeo de este tío para ver quien era y sinceramente prefiero estar bien lejos del server que este el
Las BG serán interreino, como en la 1.12.
Uy si el xokas ahora representa toda la comundiad hahahahaha si en su server estan ellos y cuatro mas “2.000 personas” 200 jugadores de media anda xd
Querer quedarse en un server porque está un streamer con el que el 90% ni siquiera juegan es, como mínimo, cuestionable. Pero cada uno puede hacer lo que más ilusión le haga.
Hagan lo que hagan, la gente se va a quejar…
Eso sí, un PvE estaría bien para los pobrecitos que juegan ese modo.
Pues yo no pedía un servidor español. Suponía que llegaría pero que sería más tarde que pronto, pero no lo pedía.
Ahora, que lo ponen pues me parece perfecto. No se por qué llega tarde. Me parece que es como Gandalf. Llega justo cuando se le necesita. Teniendo en cuenta que mantienes todo lo que tenga el PJ, sería cuestión de hablar con tus amigos /guild y listo.
Sobre la gente de los pve, hay que tener en cuenta varias cosas. Guste más o guste menos la mayoría de la gente esta en uno pvp. Pero no sólo los españoles, sino el resto de Europa. Por eso hay más servidores pvp que pve. Quizá más tarde abran uno español pve, pero por el momento parece que no sois suficientes. Quizá si insistis os permitan migración al pvp, pero eso es con todas las consecuencias. Esto es: campeos y abusos. Supongo que si habéis elegido uno pve diré para evitar esas cosas. Por ahí algo he leído de evitar colas, pero ya hay servers pvp sin colas e incluso poblacion baja.
No se si se llenará o no. Yo opino que en este hilo mucha gente se queja o vaticina que se quedará vacío, pero me da que muchos que lo dicen, acabarán migrando.
Yo no sé lo que haré, pero probablemente vaya para allá y eso que no estoy mal en mi server.
Shhhhhhh que se ofenden si dices eso hombre. No entiendo como haces tal comentario hacia el Lider supremo de la comunidad del WoW en España… de verdad… ni que tu tiraras MC… OooPS!
No se que es MC, me da miedo to
Empecé en firemaw y vi racismo por parte de los guiris en el general xD Me fui a stonespine por eso y por las colas y rara vez veo, pero veo.
Y no, no empiezo yo la bronca, simplemente leo el chat.
Si pasárais el mismo tiempo leveando que quejándoos en el foro nadie os campearía.
Bien Blizzard por dar la opción y por abrir migraciones gratuitas. Ahora quien quiera que juegue en un reino inglés, en uno español o en los rusos.
Lo absurdo es quejarse cuando dan más opciones, lleguen temprano o tarde.
Sorry for my spanish level mi amigos. No rasisto.
A mi no me parece racismo,me parece realidad que la comunidad Española es la más toxica y la única tan mandril que no habla inglés,a mi me da vergüenza ajena,me parece de lujo que se piren todos esos a este nuevo server.
màs vale tarde que nunca,
ahora que hara la intro sexy?
y el xobacos?
Lo realmente absurbo es defender a una empresa PORQUE SÍ. Entonces son los defensores los verdaderos absurdos xD. Si hay gente quejándose es porque una multinacional, con su equipo de marketing, ha hecho las cosas de la peor manera posible… y obviamente se merecen el rage de la comunidad.
Yo ya he dicho lo que tenía que decir en la publicación nº 28.