¡Vaya, parece que se ha roto algo! BLZBNTAGT00000BB8

He probado todo lo que he leído y nada funciona, analizar y reparar acaba siempre en este error. He borrado, desinstalado todo, he quitado los vpn, firewalls, estoy conectada a fibra óptica desde el cable directamente. Todo funcionaba hasta hoy.

2 «Me gusta»

Buenas, Eireën:

Te aconsejamos seguir los pasos de resolución detallados en este artículo de ayuda, incluidos los avanzados:

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

No funciona nada, da error al analizar y reparar, he hecho todo lo que he leído en varios sitios y sigo igual con el error blzbntagt00000bb8

A mi tambien me pasa y no puedo jugar. Tuve que volver a instalar el juego completo y me duro un dia. De nuevo decia que habia que actualizar y se quedaba ya en el mismo error.
Despues de lo que me cuesta instalarlo… volvi para no jugar

al final conseguiste resolverlo? me hallo en la misma situacion a la espera de respuestas…un saludo

1 «Me gusta»

Recuerda no reabrir hilos antiguos. Crea uno nuevo si no encuentras ninguno reciente sobre el asunto que quieres publicar.
Puedes probar a seguir estos pasos si el error persiste. Estos otros tambén pueden ser de ayuda.