He probado muchas builds, muchas combinaciones y me quedo, al menos en la rama de talentos especialización elemental, con dos: una de rayos y otra de lava.
La de lava es mas sencilla de usar y tienes mucha mas movilidad, pero haciendo batiburrillos (con gene muy buena) sigue teniendo el mismo problema de siempre, si no hablo por hablar xD
Buen daño, muy bueno, pero supervivencia… Luego hay clases demasiado infladas que ni con supervivencia aguantas hahahahahaha pero bueno, eso irán ajustándolo de aquí a la salida, o eso espero.
Yo siempre pido y pediré un hechizo/habilidad que de inmunidad al chaman y le permita respirar unos segundos, no pido mas, solo unos segundos. Eso o algún defensivo potente, que obligue a cambiar de foco, ni tirandote astral shift cambian de foco hahahahaha es que es patético… que ni tirándote la reducción de daño dejen de pegarte, es para replanteárselo enserio eeeehhh!? xDDD
Yo seguiré probándolo y jugando con el, me esta gustando mucho, muchísimo el cambio que le están dando. Realmente se siente ese lavado de cara que le hacia falta, ¿mi problema?: que me gusta el pvp y después de probar DH, druida, mago y compañía el chaman elemental se sienta lento, pesado, viejo, le faltan ruedas en los patines xD
Tengo claro que jugare y será mi main, pero estoy haciendo todo lo posible para que hagan algún cambio mas, hasta mandando mensajes a streamers y mandado videos para que den voz por mi con una pequeña esperanza de que retoquen un poco mas esta clase/spec en pvp.
Sino, pues como siempre… habrá que sufrir y jugar como se pueda y arrodillarse para que te cojan en competitivo y linkear las mil perrerías para que tengan fe en ti.
O que cuando nos aturdían saltara “astral shift” como pasivo, maravilloso hahahaha
Incluso algún talento lo pondría en el libro de hechizos y no como talento, como el choque de escarcha, el terremoto y algún otro, para poder coger mas habilidades de supervivencia. Por poner un ejemplo que algo fácil que podrían hacer.