¡Viene nuevo contenido PvP! 👏

Hola🤓

Gente WoW!, ¿alguien sabe si es cierto o no que van a incrementar el número de estancias para PvP?

Es que de verdad. los mismos cuatro Campos de Batalla Épicos, los mismos BGs normales, las mismas Camorras. Por favor. es hora de darnos nuevos BGs, Camorras, contenido PvP ambientados en Shadowlands, BFA, Legión.

Al menos las mismas condiciones pero en otras Zonas de mapas, que hay muuuucho mapa para usar.

Bueno. ahí les dejo el gusanito a ver que opinan en Blizzzzard.

Hasta otra oportunidad
Salud y Fortuna a todito ser WoW​:partying_face::beers::tada:

3 «Me gusta»

Pues sinceramente ojalá pongan mapas nuevos… Me encantaría que metieran algún mapa nuevo en colinas pardas ya que es mi mapa favorito de WoW :heart_eyes:

Arenas nuevas me dan igual, pero una BG épica hace falta desde ya.

2 «Me gusta»

De que te sirve un mapa nuevo cuando todo el sistema de pvp está totalmente roto, lo que tienen que hacer es mejorar el sistema de pvp y balancear las clases pvp para los tiempos que corren hoy, arreglar las colas de las bgs normales, poner arenas batiburrillo en solitario de 3v3 ranked y un equipo de pvp de honor sin rangos + equipo de arenas por rating, esas cosas que pueden hacer que el pvp reviva a día de hoy, de que nos sirve un mapa nuevo si no va a jugar nadie pvp porque no saben inglés y no les gusta comunicarse ya ni con el que sabe Español mucho menos con el que es inglés, ruso,alemán,etc…

Está claro que si algo no está totalmente automatizado en este juego falla estrepitosamente, porque cuando la gente no va de lista va de flipada por la vida y mil historias que con el sistema que tenemos ahora a uno se le quitan las ganas.

Desde que metieron el rating de pvp individual han beneficiado a 10 pro players pvp los cuales hasta los españoles tienen que saber inglés perfecto y han fastidiado al resto de la humanidad, no entiendo por qué aún no está el pvp de arenas automatizado cuando el juego te premia a ser un jugador solitario.

3 «Me gusta»

Darkwaver, eh…
ah! mejor no digo nada.

amargados

SyF

Amargados no… las cosas como son y punto.

le sigen dando CC a clases que nunca lo tubieron dios que pedazo de mancos son para hacer algo

Lo que yo he podido ver es: nuevos mapas en arenas, zonas pvp en el mundo (parece que quieren volver a darle vida al pvp de mundo), estadísticas y ropa nueva, nuevo sistema de equipamiento y algún rework a talentos pvp.

El resto esta encriptado o no ha sido “data-mineado” aun, habrá que esperar.

Bueno, el chaman elemental sigue teniendo 0 cds defensivos en condiciones y una supervivencia pésima, como todas las expansiones. Le han dado mas movilidad y daño, pero en PVP no todo es daño…

El chaman elem sigue dependiendo de correr en forma de lobo hasta morir, hace años que necesita una habilidad para evitar ser el foco principal o evitar una muerte ridícula como de costumbre y ahí siguen… sin hacer nada al respecto :smiley:

Le han vuelto a poner el saltito en lobo q teniamos en legion, a mi me ayudaba mucho a escapar :sweat_smile:

Y los rangos de armaduras tambien los quitan y añaden el solo queque xa las arenas del solo puntuadas.

Esperemos q mejore la cosa.

El “saltito” es maravilloso, nunca deberían haberlo quitado…

Pero al igual que nos dan, a los demás también le dan. Estoy probando la BETA y viendo gameplays de gladis y el chaman elem sigue necesitando CON URGENCIA (desde hace AÑOS) un hechizo defensivo para quitarse de encima el foco, es el foco por excelencia porque tarde o temprano acaba cayendo XD

No se, me encanta como lo están dejando y tiene mucha mas movilidad que antes y ahora, pero las demás clases también han recibido lo suyo… igualdad? equidad? ni idea, pero el chaman elem siempre ha sufrido por su nula supervivencia, por sus hechizos defensivos pobres y obsoletos. ya veremos como queda esto de aquí a noviembre xD

Un saludo.

solo q pusiesen otra vez el poder tirar totems incapacitado se dispararia la supervivencia…no se pq se lo kitaron.

yo tamb ando en la beta, has probado de hacerte una build enfocada al lava? ni casteas…a ver q no me la he copiado ni nada, solo leyendo talentos he tirado por ahi y te sale algo bastante interesante jaja

He probado muchas builds, muchas combinaciones y me quedo, al menos en la rama de talentos especialización elemental, con dos: una de rayos y otra de lava.

La de lava es mas sencilla de usar y tienes mucha mas movilidad, pero haciendo batiburrillos (con gene muy buena) sigue teniendo el mismo problema de siempre, si no hablo por hablar xD

Buen daño, muy bueno, pero supervivencia… Luego hay clases demasiado infladas que ni con supervivencia aguantas hahahahahaha pero bueno, eso irán ajustándolo de aquí a la salida, o eso espero.

Yo siempre pido y pediré un hechizo/habilidad que de inmunidad al chaman y le permita respirar unos segundos, no pido mas, solo unos segundos. Eso o algún defensivo potente, que obligue a cambiar de foco, ni tirandote astral shift cambian de foco hahahahaha es que es patético… que ni tirándote la reducción de daño dejen de pegarte, es para replanteárselo enserio eeeehhh!? xDDD

Yo seguiré probándolo y jugando con el, me esta gustando mucho, muchísimo el cambio que le están dando. Realmente se siente ese lavado de cara que le hacia falta, ¿mi problema?: que me gusta el pvp y después de probar DH, druida, mago y compañía el chaman elemental se sienta lento, pesado, viejo, le faltan ruedas en los patines xD

Tengo claro que jugare y será mi main, pero estoy haciendo todo lo posible para que hagan algún cambio mas, hasta mandando mensajes a streamers y mandado videos para que den voz por mi con una pequeña esperanza de que retoquen un poco mas esta clase/spec en pvp.

Sino, pues como siempre… habrá que sufrir y jugar como se pueda y arrodillarse para que te cojan en competitivo y linkear las mil perrerías para que tengan fe en ti.

O que cuando nos aturdían saltara “astral shift” como pasivo, maravilloso hahahaha

Incluso algún talento lo pondría en el libro de hechizos y no como talento, como el choque de escarcha, el terremoto y algún otro, para poder coger mas habilidades de supervivencia. Por poner un ejemplo que algo fácil que podrían hacer.

Independientemente de lo que le pongan al Mejora/ele, que lleva mucho tiempo con terribles defensivos, parece que a la minima que destacamos nos llueven nerfeos. Solo hay que ver lo que hicieron con el mejora en SL (Bueno, y tambien en BFA): parche tras parche nerfeo tras nerfeo. No teniamos defensivos y ahora tampoco nos curamos lo suficiente para aguantar el daño que tienen muchas clases, encima nos quedamos sin maná en 0,1 :sweat_smile:

Temo que en DF como destaquemos un poco, terminen cebandose con nosotros de nuevo.

1 «Me gusta»

eso seria brutaaal una bg en colinas pardas ahi con los arboles entre medio :exploding_head:

Yo creo que más que mapas nuevos deberían arreglar/mejorar los que ya hay y sobre todo trabajar el tema de las colas, por no hablar de estudiar el tema del soloQ. Creo que todo esto le daría más vidilla a las bg, más que añadir mapas (que también me gusta la idea de tener más variedad, pero no creo que sea lo primordial ahora mismo).

El cambio que hicieron con el “crossfaction” ha ayudado bastante y cuando empiece la nueva expansión y entren miles de jugadores nuevos seguro que las colas son mucho mas rápidas.

Lo que estoy deseando probar es el SoloQ y espero de corazón que funcione y lo implementen también para rbg, un buscador de rbg :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta :partying_face: :exploding_head:

2 «Me gusta»