¡Vyrannoth será nuestra aliada!

Buenas a Todos!
He visto que a mucha gente le ha gustado mi teoría anterior sobre el WoW pues me he tomado el tiempo para traeros una teoría mía que creo os resultara de lo mas interesante y que tal vez según lo que cuente pueda verse reflejado en el juego, ahora comencemos!!!

Ya hemos acabado con Raszageth, pero no antes de que lograse liberar a sus hermanos:
Vyrannoth, primalista del Hielo. Fyrakk, primalista del Fuego. Iridikron, primalista de la Tierra. A continuación os comentare un poco por encima lo que me transmite cada primalista.

Cada hermano tiene una personalidad distinta, Fyrakk tiene un temperamento agresivo, Iridikron se nota mas astuto y paciente, y por otro lado y lo que me llamo mas la atención fue Vyrannoth. No solo es ella la primera en hablar, si no que lo hace en tono apagado y triste esto debido obviamente a la muerte de su querida hermana Raszageth a manos de los adalides. Incluso con el dolor de haber perdido a su hermana Vyrannoth sigue apoyando a sus hermanos como es lógico, sin embargo mi teoría va mucho mas allá, creo que Vyrannoth descubrirá el pacto que antaño Iridikron hizo con el vacío para obtener mas poder para la causa primalista, y no solo eso. También descubrirá que Iridikron estará tan desesperado por ganar que empezara a imbuir a los huevos primalistas en el vacío. Con semejante revelación ocurrirá algo que nadie se esperaba.

Un primalista de confianza de Vyrannoth nos pediría que le diéramos un mensaje a la reina de dragones Alex. Dicho mensaje seria que Vyrannoth querría pedir una audiencia con Alex para hablar de los planes de su hermano Iridikron. A muchos les parecería una trampa, pero la reina a sus hermanos que no pasaría nada, y que estaria junto al adalid. Durante la reunión entre Vyrannoth y Alex veríamos que a diferencia de Raszageth, su hermana de hielo es mucho mas calmada y dispuesta al dialogo. Ya que recordemos que Alex intento razonar con Raszageth pero no surtió efecto dado a todos los siglos encadenada.
Vyrannoth nos ofrecería su ayuda para detener a sus hermanos, pero seria en ese momento cuando Fyrakk descubriría esta reunión y la traición de Vyrannoth, haciendo que el primalista de fuego nos ataque y dejando mal herida a Vyrannoth. Debido a esto, Alex la llevaría a los estanques de vida para que se recuperara.
Con el tiempo veríamos como Vyrannoth y Alex empezarían a hablar de muchas cosas, en especial sobre sus familiares. Alex le diría que trato de que no ocurriera la muerte de Raszageth, pero que su odio hacia ella y los titanes era mucho mas fuerte y no había redención posible. Aunque insistiría que si pudiera ir atrás en el tiempo trataría de no tomar las malas decisiones que tomo en su día. Esto consolaría a Vyrannoth y a través de Alex vería que Aspectos y primalistas no son tan distintos, y que tal vez ambos podrían coexistir a pesar de la diferencia de ideologías.

Mas adelante ya después de derrotar a Fyrakk y a Iridikron ocurriría el acontecimiento mas espetado para todo wow! El momento en el que el vacío corrompe a Nozdormu. Esto ocurriría en el parche 10.4 y en este ultimo parche tendríamos que enfrentar a Murozond, lo malo es que seria demasiado poderoso para todos. Y es entonces cuando los aspectos recurrirían al mismo método que usaron antaño contra Alamuerte! El cual era el de imbuir a Trhall y al alma de Dragon para derrotar a Alamuerte, solo que en este caso lo que harían seria potenciar a Vyrannoth para que esta usando el poder primalista y el de los aspectos combinados lo que haría seria “congelar el tiempo” Retener a Murozond para que no use todo su poder y una vez echo esto los Aspectos encerrarían a Murozond hasta el día en el que encuentre una forma de revertir la corrupción de su hermano, esto obviamente lo harían para tener que matar a otro de sus hermanos por culpa de la corrupción del vacío. Y de este modo terminaría la expansión! Con Vyrannoth como ultima líder primalista y aliada de los aspectos que al mismo tiempo seria la celadora para custodiar la prisión de Murozond y evitar que el hielo que lo aprisiona se descongele.

UFFFFFFF me falta el aliento gente!!! creo que voy a parar aquí, espero que os haya gustado mi teoría XD

Os estaré leyendo por si dejáis algún comentario.
Gracias a todos por quedaos a escuchar mis locuras jajajaja.

3 «Me gusta»

Me encantan tus teorías, son una fumada pero las disfruto como un niño pequeño xD

1 «Me gusta»

Ni te imaginas lo mucho que me alegra saber eso T__T Muchas Gracias Dune!
Y me alegra saber que mis Teorías fumadas te entretengan tanto^^

1 «Me gusta»

Fíjate que aunque altamente improbable, no descarto que pase, aunque lo vería más simple. Por ejemplo, que iridikron desvele sus lealtades y traicione a vyranoth (fyrakk dudo que viva para entonces), y al final de una serie de eventos nos acabe ayudando o declarando el fin de la guerra una vez muerto iridikron.

Personalmente admito que de entre todas las encarnaciones es la única que no me ha parecido realmente mala. Ni siquiera la voz.

1 «Me gusta»

Pues lo de congelar a Nozdormu, sería una buena idea para retenerlo en el presente impidiéndole usar sus poderes…

Todos dan por hecho que Fyrakk va a ser el siguiente. No me extraña que esté tan quemao. :fire: :japanese_ogre: :fire:

1 «Me gusta»

Me gusta la idea que has planteado Azshariel!
Es posible que pase como dices y de echo tendría un gran peso en la narrativa ya que a pesar de que Iridikron era su hermano este no habría dudado en eliminar a Vyrannoth, y por el contrario los aspectos, aquellos que en principio eran sus enemigos pues la salvarían y tratarían con mas respeto y compasión.

No eres la única, yo igual me di cuenta al escuchar la voz de Vyrannoth y por eso lo mencione en mi teoría. Porque si te fijas tanto en la cámara de las encarnaciones como en la cinemática ella es la PRIMERA en hablar. Y no con un tono de furia o de superioridad, si no de tristeza y melancolía. Vyrannoth no es como el resto de sus hermanos, ella parece ser mas neutral y razonable y es por ello que creo que se unirá a nosotros.

Me ha encantado leer tu mensaje, muchas gracias^^

1 «Me gusta»