¡World of Warcraft: Mists of Pandaria Classic llega el 21 de julio!

Diferente a lo que jugué? No

Llevo en el juego desde vanilla con el impas ya mencionado. Es normal que esté cansado

Cansados estamos todos aqui, pero no se esta hablando de eso.

Se esta hablando por ejemplo de que no vas a compararme jugar un brujo destro como esta ahora, a fragmentos de alma, sin que fuego y azufre sea una facultad, que no le sale fuego del cuerpo, que no dispone de Consumir Ascuas pa curarse, que no puedes hacer apaños mezclando talentos y glifos para curarte tanto que casi no dependes de los heals en raid, etc…cosas asi, con que en la expansion que si toco si podias hacer todo eso.

A mi solo me “llama un poco” por poder jugar dicha clase por como era en su dia, si me la metes tal cual esta ahora, pues no, no lo toco ni en pintura. Solo eso ya hace la experiencia diferente.

1 «Me gusta»

El destro era divertidísimo en pandaria, fue el personaje caster que más disfruté jamás en toda la época de wow, tirar incinerares en movimiento no tiene precio.

Yo igual, entre MoP y WoD fue mi clase preferida tambien, apartir de Legion fue cuando lo arruinaron y me pase a Aflicc. Pero es lo que digo, para algunas la experiencia classic no es como tal jugar en el mapa que corresponde a dicha expansion, vivir sus raids y asi, a menudo sucede que es algo tan sencillo como jugar una clase por como era en su momento.

MoP por ejemplo a mi no me llama nada en tematica, pero si tengo buenos recuerdos de empezar alli a jugar con el brujo y tener que estar noches y noches de darle intentos al Kanrethad para tumbarlo. WoD ya es diferente, la ambientacion y las raids si me gustan ademas del estado de la clase. No es mucho lo que me ofrece MoP pero si ese detallito de volver a pasar por la experiencia con la clase.

Yo de mop lo que más recuerdo son los desafios, que me encantaban y es lo que voy a jugar, raids no sé, tal vez si es un día me animo, pero me gustaria sacarme todos los desafíos con todos los personajes, por eso preguntaba más arriba si fusionaban reinos, abrían nuevos o que hacían.

Yo igual, a ver no los hice en su dia, y fue algo que me j0dio porque me perdi el set del brujo qu eestaba muy guapo, por eso pa esta espero aprovechar la oportunidad.

Y por qué pagas? Estas cosas no las entiendo.

Por el foro? :joy:

2 «Me gusta»

¿Qué somos si no esclavos de este tormento?

2 «Me gusta»

No pago, estoy dejando correr el tiempo que me queda de juego. Queda menos de 1 mes

Los Classic son lo mismo.

No entiendo como esto puede generar discusión xD

Al final sale la siguiente season y renuevas haha, dímelo a mí, que iba a dejar de jugar y estoy tanqueando el 5º de mítico ahora, no sé ni como demonios he llegado a estar allí porque no soy ni la sombra de cuando me tomaba esto en serio XD

O lo he entendido yo mal o no se, yo he dicho que Pandaria classic no tiene nada q ver con el remix, no con Pandaria original

1 «Me gusta»

No Nieveth, mi periplo en Azeroth ha llegado a su fin.

No me veo con ganas de más.

2 «Me gusta»

En principio me referí al remix con lo de visitar Pandaria hace poco pero luego siempre me estaba refiriendo al retail de Pandaria.

Este último si es igual que lo que ahora saldrá en classic :man_shrugging:t2:

La mejor expansion de la historia. Balance perfecto entre contenido, historia, y gameplay.

1 «Me gusta»

Nah. Eso decimos todos y regresamos.

Ya te digo

Esta vez ¡no!

Para mi, junto con Legión, la mejor expansión de WOW. PEro…no me motiva nada jugarlo en classic, es que al final las misiones y la historia siguen igual, prefiero subirme un personaje en retail, solo en Pandaria hasta el lvl70 y ya, así me queda otro alter subido.
No se, yo creo que habría sido mejor dejar el classic en la Lich y de resto hacer remix, que fue una de las mejores cosas que nos han dado, en mi opinión. Ahí disfruté de Pandaria con cositas diferentes y encima sumé un alter más.

A ver, el bonus de Pandaria classic es que jugarás la expansión con como era todo entonces… Ahora mismo vas volando en retail (más aún)