¡World of Warcraft: Mists of Pandaria Classic llega el 21 de julio!

¡World of Warcraft: Mists of Pandaria Classic llega el 21 de julio!

Has puesto fin al desenfreno destructivo de Alamuerte y ahora deberás desentrañar los misterios de un continente perdido y descubrir los oscuros secretos del pasado de Pandaria cuando World of Warcraft: Mists of Pandaria Classic esté disponible el 21 de julio. Tu nueva aventura comienza con el parche preliminar la semana del 1 de julio.

Ver artículo completo

¿Qué ofrece MoP Classic?

Tierras nuevas y exuberantes

1 «Me gusta»

Y se fusionarán servers o que harán? lanzaran nuevos? es lo único que me interesa.

Sisi, unos misterios… Vaya meme de publicación :joy::joy::joy:

Misterios fue cuando salió, no ahora.

2 «Me gusta»

Qué buenos recuerdos, cómo me lo pasé con su lanzamiento.
De hecho ahí fue, junto al lanzamiento, cuando me saqué el carné de coche y comencé a trabajar, a día de hoy estoy casado, con casa y coche propios y esperando un hijo x)
Si se lo dijeran a mi yo pasado de cuando se lanzó MoP no se lo creería.

Dejando la nostalgia en el pasado… ¿Hasta qué punto vamos a tratar las expansiones como “Classic”? Creo que el Classic tuvo que haberse quedado hasta el LK, imo.

4 «Me gusta»

Yo sigo soñando con que saquen Shadowlands Classic :pray::heart:

1 «Me gusta»

Te lo van a sacar tranquilo. Hay que comprender que experiencia Classic es algo relativo, vale que el WoW a ido evolucionando con los años pero aqui hay mucha peña que empezo en sus inicios o por el medio y el juego a cambiado un monton, pero mas o menos sigue siendo experiencia Classic. Por eso que no seria justo que los de Vanilla-LK pudiesen revivir su experiencia de inicios, y los de Legion-SL o asi no. Tardara pero llegara en su momento, mas aun esta garantizado cuando ya se sabe que se van a marcar un reinicio de Classic con un Classic 2. La gran preguntita seria…¿cuantos servidores de classic terminara habiendo como sigan esa maniobra de reiniciarlos pasadas X expansiones pero conservando los actuales?.

1 «Me gusta»

Pues es una buenísima pregunta. Aunque yo tengo la teoría de que en WoD acabará la etapa Classic.

1 «Me gusta»

JAJAJAJA esta me ha gustado.

En licht acabará la etapa classic.

En cata acabará la etapa classic.

En WoD acabará la etapa classic.

La realidad es que tendremos classic hasta que deje de dar pasta, por eso han vuelto a vanilla mientras seguimos en pandaria :joy: legión classic a la vuelta de la esquina.

Si, despues de WoD es cuando ya se dio el gigantesco salto hacia lo que mas se acerca al WoW moderno. De todos modos mi plan es jugar hasta final de Legion y fuera. MoP es…llamemoslo un tramite para mi, uno en que solo empleare para unas cosillas en concreto.

-Empezar expansion, farmear cueros para enriquecerme xD

-Esperar a 5.2 y farmear Tomo de la Legion Perdida Sellado, para poder hacer la cadena de Fuego Vil.

-Si es necesario esperar al 5.2.5 a que metan el evento de ir por los Baldios matando comandantes Kor’kron, para ganar buen equipo para cumplir el objetivo anterior.

-Y si me apetece pues los Desafios de Pandaria para el set de Brujo.

No sé cómo harán con WoD cuando únicamente tiene el parche inicial + el parche final de contenido por así decirlo.

No te lo crees ni tu. Legion classic saldrá si o si.

No hace mucho que volvimos a Pandaria (aunque de forma diferente) y nos sacamos todo lo que no pudimos en su momento. MoP Classic para los realmente nostálgicos.

El remix era como si te da un día por farmear en retail durante 1 mes, Pandaria Classic es una cosa totalmente distinta.

2 «Me gusta»

Ya solo por como estan las clases. En el remix estan igual que en el Retail pero en classic es como estaban en su dia, yo si algo podria divertirme de MoP es jugar el brujo destruccion que habia en su momento, no el actual.

2 «Me gusta»

No es distinto a como yo lo jugué en su momento (que lo dejé antes del parche del asedio a Orgrimmar). Lo dicho, para los realmente nostálgicos

Lo que decia antes, el estado de las clases, el sistema de talentos, glifos y todo eso, ya le da otra esencia al juego. En cualquier expansion se notaria asi, es como si…por ejemplo hiciesen un LK remix pero las clases y talentos estubiesen como en el retail. Solo eso a la gente la experiencia ya no le iba a resultar igual.

Yo desde luego si me metiesen un WoD o un Legion con todo como en TWW, no iba a saberme igual la cosa.

Hombre, las raids se hacían en 2 minutos, las clases eran las de DF… Lo mismo no era xD

1 «Me gusta»

Te digo Hafe, que lo jugué hasta la isla del trueno raideando en hc y no volví hasta el segundo parche de legión.

Sé cómo era Pandaria, tengo mi huerto y todas las reputaciones conseguidas en su fecha y no llegué a tocar los desafíos.

Estoy hastiado del wow la verdad.

No creo que salga de mi nada positivo respecto al juego, sea en su versión actual o clásica.

1 «Me gusta»

Pero nadie esta diciendo eso, solo se esta señalando que son versiones diferentes, nada mas.

1 «Me gusta»