¡World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria termina pronto!

No me quedaban muchas cosas por hacer así que solo me cree una bruja elfa de la noche para tener un Kaldorei de cada clase y con ese personaje conseguí todo lo que quería y algo más.

De hecho no entro en el pandamix desde que quedaban 45 días

1 «Me gusta»

Hay algunas que tienen tan poco drop y que su drop proviene de fuentes tan absurdas que es super dificil conseguirlas.

1 «Me gusta»

He estado 17 dias peinando las diarias de la Isla del Rey del Trueno, con spect de protect de loteo y no me ha caido el escudo que queria.

Al final acabe hasta los :egg: :egg: tras subir la repu y seguir casi 10 dias mas adicionales.

El escudo en concreto, solo cae en las cajas de recompensa de quest de zona o de rares.

Y no he tenido suerte.

Jajaja a mi tambien me falta uno de los escudos de ese mapa. Capaz que nos falta el mismo.

El mio es uno asi redondo de color rojo de tematica pandaren.

¿Qué escudo es el que dices?

El amarillo similar al que caia en Camaras Mogu.

El “Escudo de señor mogu”? le tengo, solo me falta el amarillo de la foto…

Yo tengo practicamente todas las armas de mundo y de raid de todas las clases, me faltan algunas pero o no son tan bonitas o son tan coñazas de sacar que paso.

No veas la de horas y horas de farmeo que le he echado. Repitiendo la misma raid mil veces, peinando 24/7 los mapas matando rares, y grindeando npcs como un mono.

Para mi este evento ha sido un fracaso. Al menos en el aspecto de como han gestionado el tema de las armas y de las transfis en general.

Que para colmo, una de las mejores armas no existe. Un bastón que es el que usan los npcs magos que hay en la ciudad con el portal a pandaria, uno redondo con una zarpa dibujada. El item está datamineado con sus 4 recolores para pandamix, pero se les olvidó añadirlo ingame xddddd

Ah ese tambien me falta a mi, pero es feo, no me voy a molestar en sacarlo.

Yo queria sacarme unas dagas sai que hay y tal, pero paso, visto la experiencia de Nei, no he ni subido el rogue.

Acabe tan harto con el tema del escudo amarillo que desisti de conseguir cualquier skin que no sea comprable.

1 «Me gusta»

Esas dagas les queda bastante mal al pandaren, tienen el punto de agarre mal puesto, y el panda que tiene las manos grandes y peludas… parece que las esté sujetando por el filo.

Las peores armas son las que caen en las gestas, porque en ellas solo te da loot el boss final y por supuesto tiene una tabla de loot enorme, y las armas exclusivas un drop de 0,0%, vamos que no te van a caer xdd

Otras de las que cuestan son algunas de el primer tier de raids, porque solo te puede caer en el cofre de elegon, en los dos cofres de veranda o en garalon, y tambien lo mismo, 0,0% de drop.

Blandón del imperio eterno - Objeto - World of Warcraft (wowhead.com)

Pero las peores son unas que caen en solio del trueno, en especial las de heroico claro, porque necesitas a un personaje full equipado para poder intentarlo.
Son unas armas que caen de los rares de la raid, los cuales solo puede haber 1 por save y no siempre están. Y encima el % de drop es tal que asi xddd

Jerthud, Mano del Salvador - Objeto - World of Warcraft (wowhead.com)

0,08% el que mas, es que es patetico xD

Y algunos que caen en mazmorras tambien se las traen, como este escudo que solo cae del primer boss de scholomance con un 0,03%

Deflector del Protectorado - Objeto - World of Warcraft (wowhead.com)

1 «Me gusta»

Respeto el coleccionismo de cada uno, pero sinceramente, no encuentro el sentido de matarse a farmear apariencias tan feas o meros recolores :sob: si van a ser olvidados en el fondo de armario para siempre…

Otra cosa es cuando te interesa una (1) en concreto porque ya tienes pensado su uso y lo quieres, pero veo tanta queja de no me puedo creer que se vaya a acabar el remix y aún no haya conseguido los 200 palos en las 15 tonalidades de marrón

Y yo no puedo entender que haya gente que haga miticas plus. Pero oye, cada uno hace el contenido que le gusta.

1 «Me gusta»

Por supuesto, aunque partiendo del coleccionismo de cada uno y que la opinión de un random como yo en un foro importa 0, hay cosas más fáciles de entender que otras xD

Lo de coleccionar apariencias suena más a fomo.
Yo directamente estoy en el otro lado del espectro porque he leveado 10 personajes en remix y me siento hasta culpable porque se que como mucho utilizaré 1 o 2.

Basicamente si roleas.

Yo por ejemplo soy rolero, asi que en el juego me dedico a desbloquear apariencias. Ese es mi endgame.

Encima mis personajes son pandarens, asi que como comprenderás no me voy a quedar sin conseguir las apariencias. Y mas teniendo en cuenta que llevamos desde pandaria sin tener apariencias nuevas con tematica pandaren xD

Y por eso mismo. Si tan feas, cutres y outdated son, porque narices les pones 0,03% de drop en un evento limitado? Es que deberian caer como churros xD

Es todo de un absurdo…

En eso estoy de acuerdo, aunque al final evidencia aún más lo de siempre, que el valor de algo se lo da su rareza y no lo “objetivamente” bueno que sea.

Ahí tienes a mucha gente farmeando algo de la categoría del tipo de cosas que te dropean leveando y no les prestas atención, solo porque el % es muy bajo, en cambio las grandes recompensas que han regalado con el remix (monturazas o conjuntos chulísimos) pues ahora son totalmente comunes así que no hacen nada de ruido xD

Un WotLK Remix donde los no muertos invadan capitales cada X tiempo molaría mucho.

Yo quiero legion remix para sacar las armas artefacto a velocidad supersonica xd

1 «Me gusta»

No te lo crees ni tu xD

En pandamix no pusieron los sets desafios, no veo porque irian a poner las armas de la torre en legion.