¡World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria termina pronto!

¡World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria termina pronto!

Queda poco para que el Vuelo Infinito cierre sus puertas a Pandaria y a la experiencia de WoW Remix. Pero aún estás a tiempo de vivir una última aventura, gastar el bronce que tanto te ha costado conseguir y preparar a tus personajes para su viaje a la versión estándar de World of Warcraft cuando acabe el evento.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Espero Draenor Remix que quiero la montura que suelta Puño Negro.

2 «Me gusta»

Uff y las armaduras de placas de los orcos… Plss

1 «Me gusta»

Pero si no te gustan porque son verdes :(((((((((

Pero hablamos de sus armaduras.

Claramente se las pondre a alguna de mis 5 ñomas warrior.

2 «Me gusta»

Poned que se pueda enviar el bronce entre los pjs del remiiiix (a no ser que se pueda y no me haya dado cuenta). Que quiero centralizarlo todo para gastarlo de una

Yo lo que veo es Remix de BfA con brutosaurios recolor a 5 millones de Bronce xd

3 «Me gusta»

¿Dónde hay que firmar? :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

Prefiero 5 millones de oro… XDDDD

1 «Me gusta»

No, si yo tamb… pero de verdad, que lo veo así venir…

2 «Me gusta»

Y aciertas a tope, no nos engañemos. :dracthyr_tea:

Podrían dejar que los pj que salgan del remix tengan algo mas de equipo…

Las tmog que me gustan de wod las tengo todas, pero el remix me ayudaría a las monturas, y sobre todo, las reputaciones, que algunas son un poco horribles de subir el último tramo

Lo vas a cambiar en la primera quest de tww poco te va a servir ese plus de equipo….

Qué vergüenza que en 95 días de evento no hayan puesto las armas exclusivas del evento en los vendedores.

El equipo que te regalan al salir de remix va a estar muy por encima del inicio de la expansión, así que te da bastante igual.

Y luego lo cambiarás por verdes cuando te vayas acercando al 80

En 95 dias no han hecho nada. Ni siquiera han puesto la maldita mascara del shadopan.

1 «Me gusta»

Ale, acabo de terminar con panda-mix.

No ha estado mal, espero que repitan jugada.

Yo me he subido 8 clases a nivel 70, me falta el Rogue y acabo con ello, lo tengo en nivel 45, a ver si ésta noche lo liquido.

Me ha gustado éste evento, espero otras expansiones de Remix.

¿95 días no te eran suficientes para conseguir un arma específica que te gustase?