¡Ya disponible! Llévatelo todo con la montura maestro de manada de las Colinas Pardas

¡Ya disponible! Llévatelo todo con la montura maestro de manada de las Colinas Pardas

Luce una sonrisa en cualquier batalla con la nueva montura maestro de manada de las Colinas Pardas*, que ya está disponible en la Tienda Battle.net y en la tienda del juego. Este oso tan amoroso es una montura terrestre que te permite reparar y transfigurar tu equipo allá donde vayas, lo que te será muy útil para mantener tu armadura como nueva y para ir de punta en blanco en todo momento.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Tengo un juguete que me transfigura cada 10 min, si quiero y el mamut de Dalaran para reparar. Para que me sirve este oso, si lo demas lo tengo de gratis y eso cuesta 20 euros?

1 «Me gusta»

Haced ahora lo mismo pero con un subastador (izquierda mercado negro, derecha casa de subastas).

2 «Me gusta»

Y el Yak hace igual, el que tiene todo el mundo, tiene a un lado transfi y al otro reparador/vendedor.

1 «Me gusta»

Si, pero el Yak tiene ya más años que la leche, así que habrán dicho… bueno… ¿metemos una montura nueva actualizada para tener otra como el yak?

A lo que alguien dijo… buena idea.

A lo que otro dijo, excelente idea.

Y por último alguien dijo… y mejor idea aún si es de pago que los sueldos de 13 millones por cabeza o más de la cúpula no se pagan solos.

4 «Me gusta»

Pues eso, pero no han sido inteligentes, si hubieran metido ese mismo con transfigurador en un lado y subastador en el otro me, gasto los 20€, yo y mucha más gente.

1 «Me gusta»

Pero ofendes a los que se gastan mas en fichas para la del mercado negro XD

3 «Me gusta»

¿Se si el reparador vende algo?

Me gusta el oso, pero la silla de montar me parece horrenda :frowning:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Los druidas siempre queriendo llevar a los pobres osos sin ropa…

1 «Me gusta»

Halsin seal of approval

2 «Me gusta»