En el propio vídeo se ve que la montura clipea: el personaje está en una posición en la que el pie que tiene más atrás se mete dentro del elemental. Habrá gente que considerará eso una chorrada o que le dé igual, o que incluso diga que el clipping es algo medio normal en los juegos, pero es que plantarlo directamente en el trailer ya es muy declaración de intenciones. Qué poco se valora la calidad y el detalle en este juego. Cuando alguien paga pasta extra por un cosmético, espera que al menos estas cosas no sucedan. Ojalá decir que es la única montura de tienda que tiene estos problemas.
Dudo que nadie quiera regalado ni lo espere de una empresa que para cambiarle la raza a tu muñeco te quiere soplar 25 euros. Que no son amigos de nadie ya lo sabemos, y diría más pero me parece que el escándalo en el que se vieron envueltos con sus trabajadores ya dice suficiente.
Simplemente se ha dado una opinión sobre el precio y lo que trae. Regalado no esperamos absolutamente nada porque los de Blizzard son de la cofradía del puño cerrado. Basta con ver el OW2 que te lo han puesto “f2p” pero te cascan hasta 30 euros por skins a gente que ya pagó el juego anteriormente. Treinta pavitos en mi caso.
Lo que hace falta en esta comunidad es un creador de contenido con opiniones contundentes. Que estoy de peña como el Holsito hasta los mismísimos. Que cada vez que tiene que criticarles suelta el “ya bueno, pero”. Estómagos agradecidos todos.
Lo de las cosas de Blizzcon, de siempre rentaron para quienes jugaban mas de un juego. Si no, la rabada que te meten es gigantesca, como todo.
A fin de cuentas, no es que sea “la fiesta de cumpleaños del wow”, si no la de Blizzard, es un poco raro querer que te dividan el ““regalo”” en los cachos que a uno le interesa.
El pase de batalla que te trae el tiquet de la blizzcon del overwatch, si quieres comprarte el pase premium con las skins de inarius y Lilith, sigue valiendo 40 euros si intentas comprarlo y no hay descuento por tener ya el pase al comprarlo con el ticket de la blizzcon.