¡Ya está a la venta la BlizzCon® Collection!

¡Ya está a la venta la BlizzCon® Collection!

Celebra la BlizzCon con este conjunto de obsequios digitales para World of Warcraft y otros juegos de Blizzard que puedes encontrar en la Tienda Battle.net.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Como de costumbre aqui ya no regalan ni el aire.
Mis 10 blizzard

Jesucristo, qué feo todo.

6 «Me gusta»

Lo del wow podríais ponerlo aparte y no estratégicamente en el pack caro para obligar a la gente a comprar el pack lleno basura en la que no la interesa nada más que lo del wow… a sacar los cuartos a machete, ya ni cortarse

4 «Me gusta»

Por la luz, yo creo que de los peores pack que he visto, hasta la montura es un rework de la de shadowlands, un poco pocho todo, a ahorrarse el dinerito

6 «Me gusta»

Con lo que gustó el pijama Yeti y no haber puesto otro conjunto parecido … desperdicio total.

Podrían tambien haber puesto el resto de aspectos que no existen en las pets murlocs, lo veo sosete no sé … prefiero el oso de toda la vida pero con otros adornos, es mas emblemático, luego que si no juegas a ningún otro juego puffffff

En fin, ni me quejo ni me hypeo, me he quedado igual.

3 «Me gusta»

50 euros xd

Ni con tu dinero

2 «Me gusta»

Te permiten ver paneles gratuitos que en años anteriores te cobraron.

No obstante para que quieres que te regalen eso? Si es horrible para cosas horribles ya tienes los regalos de prime cada mes y el puesto comercial lol

Mejor, dinero que nos ahorramos

1 «Me gusta»

Lo mismo digo, pasando.

Yo el pijama de yeti, compre el pack despues de la blizzcon (dejan 1 semana), porque lo bajaron el precio.

Y lo he amortizado la de dios, se convirtio en la ropa de lo gnomago (salvo en navidad).

Pero esto…

1 «Me gusta»

Me gusta lo que veo, por el precio que tiene sale rentable si juegas, como es mi caso, a todos estos juegos.
Yo lo he pillado porque me lo puedo permitir.

Ganitas de la Blizzcon :smiley:

Si eso lo se.
Pero al final y al cabo terminas viendo la blizzcon con nuestro streamer.

Pero como dicen :point_up:, no seria mala idea vender pack por separado ya sea cosas de wow ya que creo que la mayoría no tiene ni tiempo para jugar los demas juegos.

Ami es que ese precio me parece muy a lo boda de esa de.

Te invitamos a nuestra boda por que eres muy importante y especial para nosotros y nos gustaria que atiendas.

Pero si vienes, danos mucho dinero rata, #pobresNo.

Podrian haber sido menos usureros.

1 «Me gusta»

Son una empresa, no son amigos tuyos.
Hacen una oferta del más del 50% si pillas el pack.
Algunas cosas las puedes pillar aparte, no son exclusivas.

Supongo que queréis cosas regaladas (Me uno a la petición) pero vuelvo a repetir que esto es una empresa, su finalidad es sacarnos dinero a través de un servicio y producto. En este caso son totalmente innecesarios para poder jugar con normalidad a sus productos.

También te digo que aquí todos somos totalmente libres de decir que es caro o no, a mi personalmente no me lo parece, si solo jugara al WoW, sí.

Ya, pero me estan invitando a su fiesta de cumpleaños, podrian intentar sacarme menos dinero, que poco no me sacan ya.

Que luego el preorder de la expansion toca tambien

Es que es increíble… el 90% de los mensajes son odio, y negatividad…
No se ni para que lo intentan

1 «Me gusta»

Míralo por el lado bueno, antes veías la invitación de la fiesta de cumpleaños y te dejaban entrar si pagabas en la puerta, ahora entras gratis :smiley: (Que ya era hora la verdad, el COVID ha ayudado a esto también te digo)

Me ha hecho gracia lo de la boda, te invito pero ey, si no pagas como mínimo el cubierto me cabreo :rofl: Menos mal que para eso nunca he escatimado.

Eso es algo que no recomiendo nunca comprar de anuncio en la Blizzcon a no ser de que te sobre pasta, que luego vienen lloros, para variar.

Es que la caja queda bien en la estanteria a estas alturas XD, y aprovecho para cambiar la alfonbrilla del PC XD

50 ni jarto de cerveza Ogra, no vale tanto la montura y me renta más pillar el pase de batalla de diablo suelto.

6 «Me gusta»

Pues a mi si me gusta xd , de una los 50 pavitos para senior blizzard.