¡Ya está abierta el ala Mítica, Modo Historia, 2 del buscador de bandas del Palacio Nerub'ar!

¡Ya está abierta el ala Mítica, Modo Historia, 2 del buscador de bandas del Palacio Nerub'ar!

Reúne a tus aliados y adéntrate en las profundidades más oscuras de Azj'Kahet en el Palacio Nerub'ar. Lucha contra ocho nuevos jefes y acaba enfrentándote con la reina Ansurek, pero ten cuidado con caer en su telaraña... o podrías ser su próxima comida.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Podrias adelantar las m+, porque menuda pereza la banda

1 «Me gusta»

osea las m+ no se pueden hasta el 18 y la banda se puede el dia 11? que sentido tiene

1 «Me gusta»

Ninguno, todo por dar por la parte trasera.

Ninguno, deberían haber puesto las M+ pero capar el itlvl al nivel de heroico si lo que no quieren es que la gente pille demasiado equipo para cuando salga la banda Mítica.

Yo pensaba que las M+ y la raid era el dia 11 :astonished:

Uy que miedito da una raid sin ir ultrasobreequipado de míticas +!!! Que solo podemos ir 591 y la raid empieza dando quinientos noventa Y SEIS. Miedito miedito. Voy a tener que hacer mecánicas nooo!!!

Mejor espero al día 18 y lo tiro full 625

8 «Me gusta»

mazmorras HC > banda normal > M0 > banda heroica > M+

¿Por qué iban a empezar con un contenido con el que puedes dejar atrás la banda antes de que salga?

3 «Me gusta»

Por mucho que lo queráis defender algunos, en anteriores parches las míticas plus abrian al mismo tiempo que la banda, pero se limitaba el ilvl máximo a una +6. Luego, cuando salía la banda en mítica se desbloqueaba totalmente.

Así que comentarios de este estilo:

O

Me da la sensación que no habéis hecho Míticas+ a principios de parche en anteriores expansiones.

2 «Me gusta»

Que es equivalente a lo que hay ahora:

Que con el re-escalado, las míticas 0 son equivalentes a las anteriores míticas 10.

Pero bueno, la gente sigue con la misma mentalidad.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Se refiere que se lotee en 0 pero les dejen empezar a pushear a ver hasta donde llegan, aún haciendo una +24 pero loteando una 0.

Bueno… yo no lo afirmaría tan rápido Anzoris, porque según eso (y lo que dijeron)una heroica debería ser equivalente a una Mítica y que en la salida de expansión con equipo de risa una mítica cero se este haciendo como si esto casi fuera el Remix lo que de una M0 será una 10 casi que me lo creo cuando lo vea visto lo visto.

Por mi parte tener un juego plagado de dificultades irrelevantes, o ofrecer un contenido mal balanceado y obligar a jugarlas me parece nefasto, y ya no lo digo ni por las míticas.

El leveo inicial era una broma, las delves son una broma, las mazmorras son una broma, y todo nace de un mismo problema, la recompensa se ha comido tanto al juego que ya da todo absolutamente igual, todo el diseño gira alrededor de mantener las zanahorias que nos hacen andar, y si hay que comerse 3 semanas de contenido mal estructurado pues se comen.

Y mira que por mi parte tengo cero problemas en que se fragmente contenido, como me da lo mismo que lo pusieran dia 1 y ver como la gente implosiona, pero lo que des tiene que llegar a un mínimo de diseño en dificultad y desafío acorde a tu propuesta jugable.

Pero bueno, como con la casa de subastas en una semana esto funcionará y nos olvidaremos del problema aunque los problemas de fondo sigan ahí esperando como una mina.

Pregunta to.nta.

El 18 tendríamos ya botín en la Gran Cámara? Tanto de hacer m0s, banda normal o algo de pvp? O la primera Gran Cámara es ya para el 25?

Gracias.

La m0 tiene save semanal. Las m+ no. No es lo mismo.

Es que m0 siempre ha sido de risa, pero tenía mecánicas y eso lo complicaba. HC no tiene las mecánicas de mítico, pero pegan como en mítico. Y las míticas+ eran igual un chiste y hasta que no llegabas a +5 no empezabas a notar cierta dificultad.

Si te lees la guía de cada maz, ves que las habilidades de los bosses pegan entre el doble y el triple, solo por números ya se complica un poco la cosa. En especial los bosses si van a tener mucha más vida.
Igualmente, habrá que ver.

Las delves son un chiste, pero es que solo es´tan hasta nivel 3 y eso lo tiene que hacer hasta el jugador más novato. Cuando se llegue a las últimas veremos.

El 18 tienes la gran cámara. Y ya no hay cámara de pvp, solo hay de Raid, mazmorras y delves/actividades de mundo.

Y ninguna pregunta es t.onta, tu hazla hombre.

Mitico0 tiene ahora save diario.

Razón por la cual yo creo que han retrasado la salida de las miticas+.

Aún así… Una mítica plus la puedes farmear todas las veces que quieras. Yo veo el cambio a peor pero bueno.

Piénsalo de nuevo. Vamos a obviar que las míticas+ son más difíciles que una m0 (bueno, desde la +3).

No solo es que la loot de una m+ son 2 items de toda la pool de items de la maz. Es que esos items se reparten entre 2 de 5 personas. Nada te asegura que te caiga una pieza, absolutamente nada (y menos que caiga la que quieres).

En una m0 cada jefe suelta loot y es loot personal. Y tal y como está hecho, lo suyo es que consigas 1 item por maz (más o menos). Es decir, cada día puedes conseguir como unas 6 items -suponiendo que no tienes mucha suerte-.
Si estás muy loco y te limpias todos los días mitico 0… pues las mates se hacen solas.

Vale, no puedes farmear una pieza en concreto, pero al principio lo suyo es más ir a por ilvl antes que a por bises.

En mi opinión, prefiero lo de antes para farmear a tope Ara-Kara. Me sueltan 3 piezas de equipo. Priorato ninguna, Grajero ninguna.

Pero supongo que son opiniones.

1 «Me gusta»

Las Míticas normales se pueden farmear continuamente o son semanales? Es que antes saltaba directamente a las + y ni me acuerdo.

Eran semanales. Y las míticas+ las superaban rápidamente en ilvl y no había mucha dificultad.