¡Ya está disponible el parche 11.1.5!

¡Ya está disponible el parche 11.1.5!

La actualización de contenido 11.1.5 nos trae montones de actividades nuevas y otras que irán apareciendo con el paso de las semanas. Todo empieza con la gesta del Ocaso, las actualizaciones de la interfaz con el nuevo gestor de tiempos de reutilización y el beneficio Vientos de fortuna misteriosa, que potencia la experiencia y la reputación que consiguen los personajes entre el nivel 10 y el 79.

Ver artículo completo

Las visiones en su dia me parecieron un contenido muy divertido y desafiante, solo espero que no sea un copia pega y hayan metido alguna cosilla mas

Y lo de los duos, tiene muy buena pinta

Pues es exactamente lo mismo, incluso tendremos las mismas habilidades de los corruptos, aunque por suerte solo seran encantamientos para armas. Habra que ver como quedan para los que usan 2 armas de 1 mano que son la mayoría de melees.

Son encantamientos de la pieza de cabeza.

1 «Me gusta»

Pues lo han cambiado en el último momento. Cuando lo vi el mes pasado ponia armas. Parece que se dieron cuenta.

Entoces eso quiere decir que rompemos todos el Tier en cabeza :face_with_diagonal_mouth:

Yo me lo pase bien en su dia con la picara a farmear el Filo del Vacio y los logros pal gusano de Ny’alotha. Ojala metan mas cosmeticos con tematica Vacio.

Pero no es un enchant?

1 «Me gusta»

Si, se me fue la pinza. Lo que tiene no estar bien de la salud mental, que se me mezclan cosas.

1 «Me gusta»

Me temo que será así…

Estarán nerfeadas, de hecho no se nota apenas nada el buf… Y lo bueno es que no tiene las contras que tenía el tener mucha corrupción puesta.

La única usable ahora mismo es la de estadística que está bastante bien, por lo visto las demás no merece la pena ni contemplarlas debido al ridículo dps que aportan. Además no escalan con el ilevel según pone en wowhead.