¡Ya está disponible la actualización 11.0.2!

¡Ya está disponible la actualización 11.0.2!

¡Ya está disponible la actualización 11.0.2!

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Pues si que ha durado el DK…

2 «Me gusta»

Nerfeo al Paladín tank… xDDDDDD

Si si, lo he visto tb, le han metido un buen tijeretazo, madre santa.

Pero si está hecho polvo… xD

Es lo de siempre, bufan lo top y nerfean lo que no lo está, el modus operandi de Blizz hace años.

1 «Me gusta»

Ojalá que funcione bien lo del banco de hermandad entre reinos.

todavia estoy esperando leer a alguien quejarse de que su clase esta excesivamente bien :rofl:

Yo me quejo de que el Asesinato y Sutileza estén bien en TWW y el Forajido sea inservible para todo tipo de contenido, ya sea raid o m+.

1 «Me gusta»

Al monje WW le han nerfeado algunas cosas y bufado otras, por ahora contento con los cambios.

Lo que no me gusta de estas cosas es que aplican ajustes “tanto de buff como de nerf” solo a las facultades que parecen estar incluidas en las build top. Por ejemplo, el brujo destro ahora parece rendirle mas la Lluvia de Fuego que el Cataclismo…vale pues solo se les ocurre potenciar la lluvia un 35% y a cataclismo que le den, y Falla Dimensional lo mismo, la gente no la coje asi que se queda en el olvido, cuando la cosa deberia ser al reves para dar al jugador margen de eleccion en lugar de hacer una eleccion de talento obvia.

O en el caso del Afliccion, han inventado una nueva faculdad Olvido, vale…pues como ninguna build la recomienda, ala, tambien sudan de ella, y en cambio la Putrefaccion de Alma que ya antes de los ajustes era recomendada si o si, pues van y la potencian aun un 60%.

Yo no se para que se esfuerzan en intentar crear un sistema con tanta variedad de eleccion si luego ellos mismos son los que promueven la eleccion cerrada.

4 «Me gusta»

Blizz, deja de nerfear las clases que uso :dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

Yo estoy bastante satisfecho con los cambios al árbol de talentos del paladín protección desde DF a TWW. Ahora puedo jugar Momento de Gloria sin tener que quitarme 2 defensivos.
Y los cambios al holy también están muy bien, ya que es mucho más fácil de jugar.

A mí personalmente me da igual que solo haya una build posible, mientras que sea agradable de jugar.

No se si soy yo pero al hacer las wq de dragon riding me da la sensación de que ahora va a cámara lenta.

Que igual es que me he vuelto muy pro de tanto hacerlas xD pero no se… lo noto raaaaaro raaaaro.

A mí me pasó el primer día con el main. Y me creía que era que lo habían nerfeado, por lo visto era que se quedaba a medio camino entre un tipo de vuelo y otro, se me arregló haciendo varias veces cambio de tipo de vuelo y cogiendo montura específica en lugar de aleatoria.

1 «Me gusta»

Ahhhh pues eso debe ser.

La verdad que me estaba volviendo paranóico pensando que eran alucinaciones mias xD

Gracias!

1 «Me gusta»

Pero cómo nerfean el pala tank si es un meme comparado con los otros… ni pega ni se cura ni aguanta

A mi me pasa esa sensacion cuando voy con una montura voladora vieja (aunque use el DR), creo que es por que sus animaciones de DR no van tan “fluidas” como con los dragones del DR originales.

Por ejemplo, el draco de tormenta vil, a mi me parece que va superlento, aunque el nº de la velocidad es el adecuado…

Aumentan el daño de tropecientas clases y dejan al mejora en PvP tal y como está. Tiene toda la lógica del mundo.

1 «Me gusta»

Según los gringos se les olvidó avisar que nerfean las WQs de oro a 100, por si quereis darle una última pasada antes de las 3.