¡Ya está disponible la beta de Cataclysm Classic

Que ganas tengo de que llegue Dragonflight Classic

5 «Me gusta»

Todo eso lo pido la gente, hicieron caso y les gustó. Aparte creo recordar que a mitad de expansión batió récords de millones de personas activas en el juego, un récord indiscutible con otra expansión.

2 «Me gusta»

Creo recordar lo mismo, que el pico mas alto de suscriptores al menos lo alcanzó Cataclysm con 12 millones o asi en el ¿2010?

2 «Me gusta»

A muchos nos gustan cosas de inicio que pasado un tiempo reflexionando sobre ello lo vemos de otra manera porque no pensamos en su debido momento los contras que podría tener.

Un ejemplo propio: el leveo cada vez más rapido.
Soy muy de subir pjs y lo he recibido siempre de entrada con alegría pero luego he sentido excesiva trivialidad con el resultado de poca gratificación por el poco esfuerzo necesario.

Con estos párrafos anteriores quiero decir que en mi opinión por lo que viví en su día que escribí en el mensaje que me citas (gente conocida que lo dejó) Cataclysm tuvo su pico por inercia de LK.
Estaba en la cima, hasta gente “no friki” conocía el WoW, había anuncios en televisión y diría aquella frase de “su fama lo precede”.
Pero repito, es mi opinión; la impresión que tuve en su día.

Lo cierto es que desde algún momento de Cata que yo desconozco si fue en el 2010 (año del launch), 11 o 12; la cosa empezo a decrecer hasta el día de hoy.

Y también recuerdo que en su día la gente rajaba bien de Alamuerte como un “malo” de expansión muy poco carismático, entre otras cosas.
Y cuando el río suena…

Aclaro también que no soy un ultra Classic ni nada de eso: me pareció bien que se añadieran más puntos de vuelos (Villadorada o el Aserradero del Este en niveles que aún no tenías montura) o que se fuera despenalizando más la doble spec que nació en LK.

De hecho, a día de hoy no podría jugar Classic (que no LK) como tal porque en 1h y cuarto de juego que tengo al día no da para montar, viajar y hacer una mazmorra.
Aprecio el tema de los tiempos también.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Dios te oiga y asi sea

Cata no fue mala, el problema que venia de Lich que fue la mejor expansion de la historia (Al día de hoy sigue siéndolo para muchos), y se quedo con la fama de mala expansion pero yo creo que en otras circustiancias hubiera sido una buena expansión. El tema es que habra que ver como ha envejecido cata durante los años, por que sinceramente, a tbc y lich no le han sentado bien el paso de los años.

2 «Me gusta»

los que quieran jugar cata, para ahorraos tiempo de instalación:

1. Crearos un personaje nuevo.
  2. Hablad con cromi y elegid el leveo de cata.
  3. Fin.
4 «Me gusta»

Y los talentos? Y las habilidades? Y el reforge?

Tengo ganas de que salga ya la expansión (la beta me la pela obviamente). Para ver la estampada.

1 «Me gusta»