¡Reaviva el fuego con antelación y apúntate a la beta de World of Warcraft: Cataclysm Classic antes de que llegue a los servidores en 2024.
Es como una mala pesadilla. Cataclysm en 2024, creo que nadie lo hubiese podido imaginar jamás
Sólo leo comentarios negativos sobre Cataclysm, tan mala es? Lo siento pero no jugaba por aquel entonces.
A parte de mala es que no pinta nada, el proyecto classic de 2019 era para eso, para jugar classics, y cataclysm no tiene nada de classic
Si y no la verdad
Realmente fue la expansión más rompedora en el sentido de que marco un antes y un después y para muchos el principio del fin.
En cuanto a curro yo diría que es de lejos a la expansión que más trabajo la han tenido que meter por el world revamp, pero también es verdad que a esto le destinaron demasiados recursos y el resto de la expansión quedó muy descafeinada
Lo que no termino de ver, es que hayan alargado classic hasta cata…
Más allá de la trilogía original no le veo más recorrido, encima cuando cata fue el primer cambio gordo en el juego y en mecánicas que realmente marcó un antes y un después
Pero viendo esto yo ya doy por hecho que el chicle le van a alargar mínimo hasta legión, y me entran escalofríos de pensar en shadowlands classic
Pienso exactamente lo mismo, para mí la trilogía era la joya de la corona, no entiendo nada lo de Cata, os imagináis que en unos años sacan MOP Classic? Ya nada me sorprende.
Yo creo que esa es la idea. Pasar por Cata para poder llegar a MoP.
Lo gracioso será después, cuando empecemos a pedir WoD por los loles.
Visto lo visto no me sorprende, es que de verdad que no entiendo nada lo de Cata.
Cataclismo lvl 85
MoP lvl 90
TWW lvl 80
Midnight lvl 90
TLT unifican los juegos.
Aquí dejo mi apuesta.
Si la ficha esta a 20-30k como en wod, rentaría mazo para farmear dinero infinito ingame e IRL XDD
Si quieres jugarla juégala, porque siempre van a salir comentarios negativos en todas las expansiones.
Nah, mejor cuándo llegue Warlords of Draenor Classic.
Mientras haya gente jugando y renovando en classic, seguirán sacando, incluso llegando hasta SL Classic.
Ah mira!
No, realmente no es una mala expansión pero vino tras la leyenda de Arthas y eso afea. Tiene una de las mejores bandas, la de Ragnaros y DS no estuvo del todo mal pero entre que el parche fue LARGUÍSIMO y la carisma de Alamuerte fue póstuma a su muerte pues…
A la gente no le termina de gustar, comprensible.
Yo entré al ofi en Cata y realmente me lo gocé viniendo de un pirata y viendo el nuevo mundo.
Con WoD solo tienen que compactar todo el contenido y liquidársela en pocos meses
Es buena exp, lo que pasa es que a mas de uno le entro mal en el cuerpo porque ya no tenian a su querido Arthas xD
El mayor cambio apreciable realmente es que levear ya no es tan lento y complicado “aunque tampoco tan facil como en Retail”, pero por lo demas es lo mismo.
Piensalo de este modo: cata pa la mayoria fue mala y en cambio mop buena ¿como se mastica eso? facil, ya se les habia pasado el trauma de la muerte de Arthas. Porque si las comparas no hay grandes cambios entre ellas.
No se trata de Arthas.
Se trata de que volaron por los aires los árboles de talentos, los maestros de armas, los puntos de progresión con arma, los objetos de recurso (flechas, venenos, anks, etc.) y aquí no recuerdo bien pero creo que también las quests de clase. Los skill trainer creo que aún se mantuvieron pero quitaron mucho componente RPG de Wrath a Cata.
Y seguramente me deje cosas.
En aquella época solo entraba al foro de pvp y al de clases porque wow-europe bullía y siendo un chaval me importaba poco el resto del juego. Tampoco me spoileé sobre Cata antes de que saliera.
Y fue un palo. La mitad de mis amigos dejaron de jugar aún habiendo comprado la expansión.
La gente que opinó más tarde de MoP fuimos los que nos quedamos, que tragamos más o fuimos más flexibles con los cambios, nos adaptamos.
Aún a día de hoy echo de menos ese componente RPG de las expansiones antiguas.
Un saludo.
Algunas de ellas puedo entenderlas pero el resto para que extacmente las queriais mantener? Los arboles de talentos son los mismos pero acortados, los maestros de arma eran tonteria irte hasta la conchinchina a hablar con un tio y ala, ya puedes usar X arma, los puntos de progresion siguen existiendo en Cata solo que ahora puedes mejorarlas en muñecos de entrenamiento, ¿y los recursos para que? ¿para que esten ocupando espacio en las bolsas? las quest de clase si es una pena ya que daba cierto juego pero tampoco es como si se acabase el mundo.
El mayor cambio al juego es su dificultad que es de lo que mas veo quejarse a la gente, pero es algo que solo afecta al leveo porque personalmente, las raids de cata a excepcion de la ultima, son mas chungas que las de las anteriores exp.
La dificultad poco tenia que ver, por que en si la dificultad fue progresando con el paso de los años, Cataclysm no fue la primera ni tampoco fue la ultima en cuanto a cambios en la dificultad.
Demasiado trabajo se fue para el revamp, y no solamente eso, si no que ademas todos los cambios fueron hechos por y para jugadores nuevos, todo eso, fue para que la gente nueva se encontrara con un juego donde fueras rapidamente al endgame.
Para Blizzard, los maestros de arma y las quest de clase eran lo mismo: Algo que eliminar por que hacia que el jugador perdiera el tiempo. Luego cambios ya mas subjetivos, fue que las skills spameables de las specs de heal no costaran mana, y en los primeros niveles tuvieras una mayor regeneracion de vida y maná, ademas de inmunidad al atontamiento hasta lvl 15 si no me falla la memoria… ah, y los cambios a las clases para que los jugadores solitarios no tuvieran la necesidad de juntarse con gente, vease curas al warrior, al rogue, etc.
Cataclysm es el anticlassic xd
Es que no es classic, ese es el problema