Yo a las 22h no he podido entrar, me da un fallo y se cierra automáticamente, alguno ha podido acceder?
Inocentes, creiais que podriais jugar hoy
Estaban ocupados haciéndo el trailer, ahora os la ponen tranquilos…
Nota informativa para los que no quieren ver nada de TWW sobre el video: a diferencia del que subieron hace unos días este tiene imágenes ingame, aunque al tratarse de un montaje, y no una secuencia, lo consideraría “spoilers menores”, no spoilers como tal. Pero lo dejo como info para los que no quieren ver nada de nada.
Midnight waiting room
A mi TWW me da ya mucho tufo, apesta a DF demasiado, me da a mi que voy a hacer giga skip, ni me molesto en probar las seasons (salvo cambios tochos de ultima hora, como la vuelta del collar de azerita y las corrupciones en la S3 obvio xD)
La fase Beta de The War Within ha comenzado.
Pero no puedes hacer nada. Caídas continuas, misiones que desaparecen, teletransporte que no funciona…
no digas eso!!
no se a vosotros pero a mi se me cae la beta cada dos minutos y poco me es imposible dar dos pasos o entregar una mision sin que me aguante mas de 3 minutos sin que caiga el juego
Crea pjs en el server de instan 80 de contenido instanciado, ese no se cae (o eso dicen).
Los otros 2 servers, estan petando por las Delves, que deben estar… curiosas de bugs y de bugs graves que hacen que 1 persona tumbe el server.
Escalofrios de bugs de la Ciudadela recorren la espalda de la gnoma
Por eso se llama fase de pruebas beta.
Cuando decides acceder a una fase de pruebas te atienes a participar en un entorno inestable que se irá puliendo según avance el desarrollo del mismo.