¡Ya está disponible la beta de The War Within!

Yo a las 22h no he podido entrar, me da un fallo y se cierra automáticamente, alguno ha podido acceder?

Inocentes, creiais que podriais jugar hoy :dracthyr_hehe_animated:

Estaban ocupados haciéndo el trailer, ahora os la ponen tranquilos…

Nota informativa para los que no quieren ver nada de TWW sobre el video: a diferencia del que subieron hace unos días este tiene imágenes ingame, aunque al tratarse de un montaje, y no una secuencia, lo consideraría “spoilers menores”, no spoilers como tal. Pero lo dejo como info para los que no quieren ver nada de nada.

Midnight waiting room

A mi TWW me da ya mucho tufo, apesta a DF demasiado, me da a mi que voy a hacer giga skip, ni me molesto en probar las seasons (salvo cambios tochos de ultima hora, como la vuelta del collar de azerita y las corrupciones en la S3 obvio xD)

1 «Me gusta»

La fase Beta de The War Within ha comenzado.

2 «Me gusta»

Pero no puedes hacer nada. Caídas continuas, misiones que desaparecen, teletransporte que no funciona…

3 «Me gusta»

:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: no digas eso!! :frowning:

no se a vosotros pero a mi se me cae la beta cada dos minutos y poco me es imposible dar dos pasos o entregar una mision sin que me aguante mas de 3 minutos sin que caiga el juego

Crea pjs en el server de instan 80 de contenido instanciado, ese no se cae (o eso dicen).

Los otros 2 servers, estan petando por las Delves, que deben estar… curiosas de bugs y de bugs graves que hacen que 1 persona tumbe el server.

1 «Me gusta»

Escalofrios de bugs de la Ciudadela recorren la espalda de la gnoma

Por eso se llama fase de pruebas beta.

Cuando decides acceder a una fase de pruebas te atienes a participar en un entorno inestable que se irá puliendo según avance el desarrollo del mismo.

2 «Me gusta»