¡Ya está disponible la beta de The War Within!

¡Ya está disponible la beta de The War Within!

A lo largo de este periodo, invitaremos a veteranos de la comunidad, miembros de la prensa, sitios web de fans, amigos y familiares a que prueben la próxima expansión y nos den su opinión. Los jugadores que compren o mejoren a la Epic Edition de The War Within también tendrán acceso inmediato a la beta y acceso anticipado de tres días antes del lanzamiento de la expansión.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Ahora empiezan las teorias tipo …

La mano de Xalat’ath está sobre Thrall…
La tela rasgada del Kirin Tor que sostiene Alleria y su cara de asombro…

Me encanta, me ha faltado tiempo para ponerla de fondo de pantalla. Ojalá cuando empiece TWW sea el arte también del foro en la parte superior.

Que ganas de dar carpetazo a Dragonflight de una vez.

6 «Me gusta»

No se parece a alleria en nada el modelo nuevo, me gustaba mucho mas el antiguo.

2 «Me gusta»

A mi también. Como digo siempre, me parece una skin de algún juego tipo el LOL o algo así. Y se asemeja mas a Vereesa que a ella misma. Pero bueno, toca acostumbrarse. Ya no es la forestal de antaño…

1 «Me gusta»

Alleria esta viviendo su etapa rebelde

Y está curiosa la imagen… Jaina y Alleria mirando al frente sorprendidas/horrorizadas, y mientras Thrall mirando abajo (para no tropezarse al caminar o yo que se), y Anduin mirando a un lado como si la cosa no fuese con él :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Que va hermano, esa etapa la vivió hace mucho. Cuando decidió plantarle cara a su madre y decirle que no quería ser la general forestal por ser la hermana mayor y se fue a buscar su propio camino/destino. Y la madre de las brisaveloz no era una santa precisamente, tenía bastante temperamento.

Mas que rebeldía es de pavor. Vereesa vive allí en Dalaran, Khadgar es uno de sus mejores amigos desde la segunda guerra…

Veremos veremos. De momento todo pinta mejor que bien.

1 «Me gusta»

Tres alis y un triste orco, atrás…

Uhhhhh

2 «Me gusta»

La verdad que la composición de la imagen es como poco curiosa como si hubieran trabajado a Jaina y Alleria por un lado y Thrall y Anduin por otro separado y los hubieran acabado juntando pq claramente ni estan ni transmiten lo mismo :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

El arte que han publicado es una obra de arte, que cosa más bonita…
Muchas ganas de probar la BETA, buena fecha.

Un saludo. o/

1 «Me gusta»

Ya bueno, será su segunda etapa rebelde entonces. Es una percepción personal, pero la veo pinta de macarrilla si la comparamos con antes.

Pues debe ser esto xD Luego esos dos mirarán al frente y verán Dalaran en la :poop:

1 «Me gusta»

pregunta del millón, los que hemos comprado la edición de coleccionista vamos a poder jugar a la beta?

1 «Me gusta»

Thrall va a morir en esta expansión

2 «Me gusta»

No.

Aqui tienes el link de Altertime con la captura donde dice que nanai.

Hace unos días en un ticket uno de tus compañeros me dijo que comprar la epic edition no te garantiza el acceso a la beta.

Buenas tardes, no puedo acceder a la beta the War Within y tengo la epico edition desde que salió.

Las fechas del acceso a la beta y del acceso anticipado están sujetas a cambios. La duración del acceso anticipado es de 3 días. Solo por tiempo limitado. El tiempo de juego está sujeto a posibles cortes y diferencias horarias. Algunos elementos del fin del juego, como las mazmorras míticas y las misiones semanales, no estarán disponibles durante el acceso anticipado. Haz clic para informarte.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24103255/¡la-beta-de-the-war-within-comienza-el-5-de-junio

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Aun no hay rastro de la beta… quito el launcher y la vuelvo a poner por si sale pero nada, tengo la epic edition digital comprada desde que se anuncio… lo siento mucho por los que comprasteis la version fisica que no incluye beta :frowning:

Hay gente muy nerviosa ya por no poder entrar en la beta :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

La verdad que no entiendo: Según la publicación sobre la beta, se dice que tendrán acceso inmediato a los que tengan la epic edition, pero luego, en la propia publicación dicen que “seleccionaremos para la prueba”… a ver, ¿No podemos ser más contradictorios?

según e visto en altertime se dice que la beta tendria que estar sobre las 19:00 o 20:00 a ver…

1 «Me gusta»