Aún no es tarde para aventurarte en Pandaria con tu nuevo dracthyr evocador en World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria. Junto con la actualización de contenido previa a la expansión The War Within, ¡ahora los jugadores pueden crear más de un evocador por reino y comenzar sus aventuras en el nivel 10!
una duda que tengo sobre el evento y no he encontrado info al respecto.
Se va a tratar de un nuevo server donde meternos todos ahi (es decir un servidor mega poblado) habra varios servers entre los que escoger, o directamente sera como una fase o capeo dentro mi servidor habitual?
buenas tengo una cuestión sobre este evento.
¿Se sabe más o menos cuanto va a durar? si es así, ¿Tendrá contenido como para jugar a diario durante el tiempo que dure, royo SoD, o será un evento casual que, en caso de que juegues a diario, en un mes o menos te lo has terminado? más que nada porque tengo pensado crearme un personaje que luego mainearé en TWW, y la verdad me fastidiaría bastante que mi nuevo main se quedara stucked en este evento todo el verano sin hacer nada, ya que si fuera así prefería creármelo ahora en el wow normal y crear un alter en el evento.
Creo que durará hasta que lancen el pre-parche de TWW o poco antes de este, es decir, las últimas semanas de Agosto (días 21 o 28).
3 meses es tiempo más que de sobra para conseguir la mayoría de las cosas, y tener listo al personaje para participar en cuanto acabe en los eventos del pre-parche.
Revive por primera vez pero con el sistema de talentos y diseño de clases de míerda de DF
Si quieres hacer cosas del juego principal, createlo en WoW normal, porque vas a tenerlo “atrapado” ahí.
Ahora bien … MoP remix va a tener un leveo rapidísimo y vas a poder subirte chorrocientos alters si te lo propones, sumado a muchísimas recompensas que, si te lo metes también en la cabeza, vas a invertir mucho tiempo en conseguir.
Yo estoy en una situación un poco similar, pero he decidido que como retail ya no tiene nada que me interese hasta TWW, esperaré para invertir todo mi tiempo y ganas en esto y de paso crear una nueva armada de alters
Según el calendario, el 20 de agosto termina el Panda Remix
Supongo que si quieres jugar con tus amigos será muy importante estar en la misma facción?
Me refiero al contenido de buscador automatico…
Son las reglas del retail, asi que lo que funcione en retail deberia funcionar igual ahi
si, si es mas que nada por lo mismo, en el wow normal poco hay que hacer más que hacer miticas repetidas de la season 1 y 2, así que me creare el pj en el wow remix y el tiempo extra a levear alters como loco
Esto deberían aclararlo, porque en Retail no se puede usar el buscador siendo un grupo híbrido.
Teniendo en cuenta que no va a haber nada PvP en el modo, tendría sentido que quitasen la restricción. Pero que yo sepa no han dicho nada.
Se sabe algo de los reinos? Plan, donde irá la comunidad española a jugar, si habrá reino español, PvE o PvP, etc…
El tuyo normal de toda la vida.
Llevo varios días buscando a ver si hay algún tipo de información sobre esto.
Deberían aclarar si horda y alianza van a poder jugar juntos mediante el buscador automático.
En mi caso tengo amigos tanto en una facción como en otra y para jugar juntos necesitamos saber si vamos a tener que crearnos todos los personajes en la misma facción.
en el que tu quieras.
el evento se desarrolla en los servidores actuales de retail, lo unico que va a ser un faseo del que no podras salir hasta que termine el evento, y una vez terminado el evento se te quita el faseo y puedes acceder al resto de zonas.
Resumiendolo mucho, vas a seguir jugando en dun modr, sanguino, los errantes, etc
+1 a esto
Es de lo único que no he conseguido encontrar información ni nadie me ha sabido dar respuestas.
Gracias, todo aclarado.
¿A qué hora es? ¿00:00?
No, en 1 dia , 4 horas y 38 minutes.
Asi que por la tarde en europa mas o menos
A las 19:00 empezará