º-La Comunidad de Gnolls-º

-“¡Escuchar, gnolls de los páramos! Mordisquitos ha salido de las mazmorras y quiere recuperar su terreno. Todo aquel que vaga sin un clan es bienvenido a unirse a Mordisquitos en su misión. Si te consideras lo suficientemente listo, fuerte o ágil, presentar en el muelle junto a la torre luminosa humana del sur. Recordar, gnoll solo, gnoll que es asesinado por humanos…pero gnolls unidos jamás serán vencidos”-

Buenas mis estimados roleros del foro. Hoy vengo a presentaros una propuesta de rol un poco…diferente. Como acabáis de leer…quiero organizar un rol de gnolls. Últimamente me he dado cuenta de que la comunidad se ha vuelto muy seria, incluso en lo que es el rol casual. No me malentiendan, soy la primera que disfruta de un rol serio, pero echo de menos los tiempos en donde agarrabas a unos randoms, te inventabas la historia más random posible y te pasabas toda la tarde de un lado a otro riéndote. Así que el objetivo es ayudar a reunir a las personas que también echa de menos ese tipo de rol y hacer un rol divertido y sin presiones. Sin tramas ni personajes ops. Solo un grupo de hombres/mujeres hiena que se reúnan un rato el fin de semana a echarse unas risas. Y por eso he creado la comunidad “Comunidad de gnolls”(puede que no sea un nombre muy original,pero la razón de eso la explicare luego), link de invitación: https://www.worldofwarcraft.com/invite/GGZZZoLiDN5?region=EU&faction=Alliance

1. ¿Cómo va a ir la comunidad?

Como sé que la mayoría tendréis hermandades de rol más serias y tendréis sesiones, la idea es hacer pequeñas sesiones los fines de semana (sábado o domingo, ya nos pondremos de acuerdo entre los miembros cuando nos asentemos,al igual que la hora. Principalmente porque seremos pocos y así no le cierro lo puerta a nadie que pueda tener problemas con horarios por trabajo/vida real)en los Páramos de Poniente, en donde Mordisquitos sacara un tema. Por ejemplo, que hace falta comida o que unos murloc nos han robado algo. A partir de ahí, la aventura se desarrollará como los miembros quieran. O no se desarrollará. Es decir, el rol será medio casual. Si tu pj no tiene ganas de ir a ayudar a la loca de Mordisquitos y prefiere irse a por hierba para fumar con otros pj allá tú.
Los mejores roles que he tenido siempre han surgido de lo casual y si se logra que os lo paséis bien con algo así, se ha logrado el objetivo. Intentar sacaros de la zona de confort y probar otro tipo de rol o personaje, haceros amigos de gente con la que quizás no coincidieseis en un rol normal y que desarrolléis vuestra imaginación. Y por supuesto que os divirtáis.
Será igual también si vas con Mordisquitos, se mostrará el final, pero el como llegar a él es puramente de los pj. Lo único con dados serán las peleas si llega a surgir alguna (para evitar ataques y cosas op).

2.¿Qué personajes se aceptan?

Posiblemente no tengáis ninguno valido, así que detallare exactamente que se busca. Valga decir que no se necesita tener nivel, puedes ir con un pj level 1 si logras no morir, así que no os preocupéis si tenéis que crear algo.

Como bien dice el nombre, es un grupo de gnoll, así que para ser uno deberás ser la raza más cercana que tenemos a ellos…huargen machos. Sea tu personaje un gnoll hembra o macho. Sobre las clases, elegid la que creáis que puede daros la apariencia que queráis. Por ejemplo, Mordisquitos es chamana, pero como los huargen no pueden serlo, la hice cazadora para poder llevar malla. Vamos, que lo importante es que creéis un pj al que podáis vestir y personalizar según el lore que queráis (to esto pa decir que hagáis lo que queráis JAJA)

Mordisquitos se considera más “lista” que los demás, así que acepta a cualquier sujeto en su grupo, incluso los que normalmente acaban siendo comida en los grupos de gnolls. Lo único que tu pj debe tener es que se encuentre solo. El cómo quedo solo es cosa tuya. Puede ser un ex-pirata, un brujo, un fugitivo de las Mazmorras, alguien del grupo de Hogger, un trabajador de Ventura y Cía…o incluso algún viajero de las Islas Dragon. Dejar volar vuestra imaginación.

No es obligatorio, pero podéis ponerme si el pj es novato o veterano. Si tu pj es novato, significa que necesita entrenamiento para pelear o cazar. Los veteranos serán gnolls curtidos que están dispuestos a enseñar su conocimiento. Los novatos podrán ser asignados con un veterano y este le enseñara sus habilidades. Como he dicho, es opcional y se hace para darle más chicha al rol y daros más caminos por los que rolear.

También he de comentar que tenemos un curandero que se dedicara a recoger hierbas medicinales y a curar a los heridos. Está buscando aprendiz, así que si a alguien le interesa ser curador puede comentarlo en los comentarios.

Ahora…decisión polémica. Se aceptan otros humanoides salvajes que no sean gnolls. Osolechuzas, animales, murloc , “tu no llevar vela”… Sin embargo, esos personajes serán revisados y deben tener un disfraz a su medida (vamos, que si vas de murloc tienes que ir con una apariencia de murloc curra. Así no se nos llena la tribu de otras razas y os hago buscar transfis chulas XD). También se aceptarán razas de la ali disfrazadas de gnoll, pero tu veras si te quieres arriesgar a que te descubran y te coman XD

3.Primera sesión

Si conseguimos gente, se tiene pensado hacer la primera sesión el siguiente sábado o domingo,sobre las diez de la noche.Se hará una pequeña introducción en el Faro de Poniente, nos presentaremos y nos asentaremos en nuestra base/guarida. Y se decidirá el nombre de nuestro grupo. Sería muy fácil que yo pusiera el nombre más cliché posible y hacer que vuestros pjs lo acepten. Peroooo, creo que lo mejor es que se elija a consenso, que se den ideas y que se vote on-rol. Aunque salga el nombre más estúpido posible. También se elegirán nuestros símbolos tribales. Si hay novatos y veteranos, se hará una pequeña ceremonia para asignar a cada novato con un veterano. Y si hay tiempo habrá una pequeña competición de pelea.

A los que les interese entrar a este pequeño proyecto que comenten por aquí abajo que personaje crearan para ir contándolos y cuando tengáis vuestra hiena/creatura hecha in-game ir pinchado el enlace de invitación para ir entrando. Por supuesto, si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla…que a veces me explico como un libro cerrado y no me doy cuenta XD

Si has llegado hasta aquí leyendo,gracias y espero que tengas un muy buen día/noche.

2 «Me gusta»