¿´como veo el nivel de confianza del foro?

Pues eso, que lo ando buscando por todos lados y no veo nada, (tengo la pantalla encendida…si)

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

muchas gracias!
pero hay varemos o no? es a lo que me refiero, y si hay algún sitio físico para ver el que tiene cada uno.

1 «Me gusta»

No te has leído el mensaje que he puesto, verdad? :rofl:

Puedes darle a la flechita para ampliarlo o darle al enlace e ir al hilo donde está completo.

Ahí te pone los niveles y cómo lo puedes ver para tu pj.

2 «Me gusta»

leches que no vi el enlace, juasssss muchísimas gracias, ahora si que sí.

1 «Me gusta»

Y buscas ‘nivel_de_confianza’ verás que sólo tienes el 0 y el 1, así que eres nivel 1 con este pj.

3 «Me gusta»

Cuando eres nivel 3 no te preocupes que te darás cuenta, en los botones justo debajo de tu mensaje aparece una llave inglesa además del hiperenlace, la bandera, el marcador, etc.

1 «Me gusta»

Exactamente este icono:

A parte de entrar a tu perfil y añadir a la URL .Json

También puedes ir probando distintas cosas para probar el nivel de confianza:

  • Para nivel 2: Poner enlaces a sitios de confianza como www.wowhead.com (ojo, solo considera sitio de confianza el sitio en ingles (www) no el español (es.wowhead.com)

  • Para nivel 3: Cada vez que intentes postear una imagen, no la pongas con texto preformateado y si un día te deja, es que tienes confianza 3, si no te deja, pues la pones como texto preformateado y ya vendrá.

3 «Me gusta»

Creía que el nivel de confianza era por cuenta :frowning: no por personaje que bajón xD
(que no puedo poner enlaces con este, a wowhead deja porque es wowhead…)

1 «Me gusta»

Que va, te lo tienes que currar con cada pj que quieras postear.

Con este soy nivel 3, pero si entro con mi ñomo debe ser 1 o por ahí.

2 «Me gusta»

Pues nada no cambio, me quedo farmeando repu con este xD que bajón tío.

2 «Me gusta»

7700 mensajes con Luthìen
4900 0 5000 con Lyft
1000 y pico con Arìanna
Y los que llevo con esta.

2 «Me gusta»

Muchas gracias a todos, ya pille el concepto, vosotros si que sabéis ayudar :slight_smile:

Yo perdi mi rank3 de repente y ya no lo vuelvo a conseguir…

Y juraria que cumplo tos los requisitos del post…

1 «Me gusta»

Yo lo perdí hace muy poco cuando me llevé un ban de una semana.

:sob:
Otro soldado caído…

Iba a preguntar a ver porque fué, pero he recordado que va encontra de las normas del foro…

2 «Me gusta»

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/82/827909.jpg

Sin poder poner imagenes, el foro no tiene tanta gracia…

Yo ni siquiera me he llevado un ban, simplemente Puff, se fueron mis poderes de r3 (dias despues de perder mi tabardo de Caballero de Sangre…), esa fue una semana aciaga para mi.

1 «Me gusta»

Lo recuerdo, ayer fui con el gnomo a subir la repu en Bancal del Magister y me acordé del tabardo, triste día desde luego.

1 «Me gusta»

Yo me comí un mute de 24h hace dos días por cierta referencia que hice, nunca voy a llegar a poder postear imágenes a este paso.