Guia de formato del foro

Neosaro, aprovechando que evidentemente de esto sabes mucho… ¿Cómo se cita rápidamente a la gente en el nuevo foro? Echo de menos el botón de “quote”, y veo que me has citado en este post, aunque no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo.
Es decir, podría seguir usando el [quote], pero no sé muy bien cómo enlazarlo al mensaje que quiero citar.

Si seleccionas parte de un mensaje veras que aparece un botón que pone: ❝ Citar
Si lo seleccionas verás que se añade al texto del mensaje.

Por otra parte, si pulsas en Responder bajo un mensaje concreto, verás que no aparece citado, si quieres añadir el mensaje, pulsa el botón que aparece mas a la izquierda en la barra de iconos.

4 «Me gusta»

¡Maravilloso! ¡Muchas gracias!

1 «Me gusta»

Ok, alguien sabe como puedo ver el personaje de la persona que escribe? Al hacer click del icono del pj me refiero, antes me llevaba a su personaje y ahora lo han cambiado

¿Te refieres a la armería?
Haz clic en el nombre o retrato, aparecerá un recuadro emergente, y ahí debes pulsar en Ver perfil.

1 «Me gusta»

aa vale solucionado gracias :joy::joy:

Hola Neosaro.
Quería preguntarte cómo hacer para linkear objetos del wow como mascotas o similar. En el anterior se podía, pero con este no se cual es la manera.

Gracias

Si no me equivoco no hay una etiqueta para ello.

Pero siempre puedes enlazar a la página de WoW:
http://eu.battle.net/wow/es/item/155112/

O hacerlo mas visual asi:

Codigo:
[![icono|20x20](https://render-eu.worldofwarcraft.com/icons/56/inv_chest_cloth_kultirasquest_b_01.jpg) Toga de tejido de mimbre](http://eu.battle.net/wow/es/item/155112/)

Resultado:
icono Toga de tejido de mimbre

También puedes enlazar a Wowhead. Aunque no se si esta en la lista blanca para niveles de confianza menores al tres:

Aunque claro en cualquier caso, no aparece un recuadro con la información cuando pasas el ratón por encima.

La ventaja de poder enlazar a Wowhead (o cualquier otra página de BBDD de WoW) es que permite mas libertad que antes que solo existia la etiqueta de objetos, la cual por cierto fue eliminada en el sistema de foros que acabamos de dejar atras.

Por ejemplo:

PNJs
Habilidades
Logros

O perfiles de la armería:

Nota: Si no quieres que salga la previsualización, simplemente usa una de las formas de añadir enlaces indicada en el mensaje inicial.

1 «Me gusta»

Muchas gracias :slight_smile:

No estáis contentos con cargaroa el juego que os cargáis el.foro

Voy a resucitar brevemente este post para añadir cierta información que os puede ser de utilidad. La he encontrado por los foros americanos y en lo que a mi respecta, lo cumple por ahora.
He podido ver muchas veces la pregunta por los foros o por el propio juego de como se puede saber tu nivel de confianza para llegar al punto de postear links, etc. Pues bien, aquí voy a explicarlo.


Nivel de confianza

Los niveles de confianza son un sistema de participación en los foros. A más posts, likes, respuestas, lectura y visitas a los foros, más libertad tienes para hacer según que cosas. Incrementarlos añade beneficios adicionales, como es lógico haciendo que cualquier persona, nueva o veterana pueda ir escalando cómodamente.

Encontrar tu perfil (Hay varias formas)

Desplegar
  1. Click en tu avatar situado en la parte superior derecha del foro. Luego click en el nombre de tu personaje.
  2. Click izquierdo en tu nombre en cualquier post. Click en “Ver actividad”.

Ve a la página de tu perfil

En el link (eu.forums.blizzard.com/es/wow/u/nombre-del-personaje-reino) debes eliminar cualquier cosa que vaya después de nombre-reino y añadir justo después “.json” al final del link.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/u/ranok-dun-modr.json

Esto te llevará a una página que parece una serie de texto sin mucho sentido. Realiza Ctrl + f para sacar la pestaña de búsqueda y escribe en ella “nivel_de_confianza”. Verás múltiples resultados para el nivel de confianza, solo debes fijarte en el más alto.

Ejemplo

Requisitos y beneficios

Nivel de confianza 0
Estos usuarios no pueden:

  • Marcar posts.
  • Postear más de tres temas.
  • Postear más de 10 respuestas.

Nivel de confianza 1
Para alcanzar este nivel necesitas:

  • Entrar en, mínimo, 5 temas.
  • Leer, mínimo, 30 post.
  • Invertir un total de 10 minutos leyendo posts.

Estos usuarios pueden:

  • Postear ilimitados temas y respuestas.
  • Marccar posts.
  • Crear links y videos insertados a páginas web de la confianza de Blizzard. Páginas oficiales de Blizzard, YouTube o Twitch.

Nivel de confianza 2
Para alcanzar este nivel necesitas:

  • Visitar el foro por 15 días, no consecutivos.
  • Dar un like.
  • Recibir un like.
  • Responder a tres temas diferentes.
  • Entrar en 20 post diferentes.
  • Leer, mínimo, 100 posts.
  • Invertir un total de 60 minutos leyendo posts.

Estos usuarios pueden:

  • Tener un contador de likes mejorado.

Nivel de confianza 3
Para alcanzar este nivel necesitas:

  • Deben haber visitado el foro el 50% de los últimos 100 días.
  • Deben haber respondido a 10 temas diferentes.
  • De los temas creados en los últimos 100 días, debe haber visto 500 de los mismos.
  • De los post creados en los últimos 100 días, debe haber leído 20.000 de ellos (Tanto iniciales como respuestas)
  • Deben recibir 20 likes y dar 30 likes en los últimos 100 días.
  • Deben no haber recibido más de 5 reportes por spam u ofensas (Con post únicos y únicos usuarios por cada uno, confirmado por un moderador).
  • No deben tener suspendida la cuenta (Ya sean por el foro o in-game de cualquier juego).

Estos usuarios pueden:

  • Postear gifs animados, imágenes, videos insertados compatibles y links a cualquier página web.

Para usuarios regulares, incluso si eres nivel 3 en otros foros (Overwatch, Heroes of the Storm, BlizzCon forums…), los niveles de confianza no se comparten entre ellos.

Info de los foros oficiales (US)

Cualquier error estaré encantado de editarlo.

¡Un saludo!

12 «Me gusta»

Un post super útil. Personalmente prefiero el foro antiguo. Y mira que ya ha pasado un tiempo desde que tenemos esta versión y ya nos hemos acostumbrado, pero aun así donde este el anterior que se quite este con sus “niveles de confianza” y demás historias.

5 «Me gusta»

Una pregunta.

¿Cómo se sube de nivel de confianza en el foro? ¿Cómo saber el nivel en el que estamos?

Pues debes de copiar la URL del perfil de tu personaje del foro y añadirle un “.json” al final, por ejemplo en tu caso: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/u/Dune-shendralar.json
Yo veo que tienes nivel 2.

1 «Me gusta»

De mucha ayuda para los novatos/as como yo.

1 «Me gusta»

Por lo visto hasta en los foros han metido el grindeo. Ahora falta implementar el RIO.

1 «Me gusta»

Todo esto esta genial, pero… porque mi pj sale invisible de hombros para abajo en el foro? Jajajaa ya probe a cambiar transfi y salir y entrar varias veces del foro con mi cuenta y nada.

Soy el troll invisible

Realmente no es cosa del foro, sino de la imagen generada en la armería:

La armeria no es un modulo del foro en si? Supongo que algun error html abra o en el nuevo codigo para que pase esto no?

Bueno no desvio el tema, haber si con tiempo se soluciona, como hizo el elefante con la hormiga…

1 «Me gusta»

hola como puedo pasar una guja de illidan a otro personaje que la pueda utilizar.