¿ A que reino van los alianzas de Mandokir ?

Dado como esta el asunto , he decidido abandonar este reino , me gustaría saber a que reino suelen ir los alianzas Mandokires para crear un pj desde 0

Mas que nada por que quiero estar con personas de mi misma lengua y jugar horda en Mandokir tampoco me llama (¿para que jugar sin faccion contraria ?)

Si a lvl 34 ya lo estoy pasando mal ni me imagino cuando llege a 50 . Una retirada a tiempo es una victoria ¡¡

La pregunta también se puede formular de otra manera , ¿ en que reino fuera de Mandokir hay mas comunidad española ?

1 «Me gusta»

En pyrewood hay mucho español… Incluida una guild que se llama exiliados de Mandokir… :joy:

5 «Me gusta»

Haces bien, yo lvl 50 y la situacion es incluso peor…

Pyrewood todo el mundo dice que esta genial, yo he empezado de nuevo ahi por la situacion de mandokir.
De momento 0 quejas, pero claro soy lvl 20 xD

1 «Me gusta»

Jajajaj , Pues creo que probare allí , muchas gracias , palo el volver a subir pero mas palo es estar muriendo y muriendo ,

y así aprenderé ingles ¡¡

Buenos días, después de multitud de análisis durante muchos días, como server PvP, Firemaw es uno de los mejores, yo me he aposentado allí como muchos otros españoles.

Hay muchos mas españoles de los que pensais.
Como consejo si te pones un nick con algo en español te reconocen antes y da mas juego a juntarte con gente de tu idioma.
Y si da palo empezar de 0, pero no te haces una idea de la cantidad de tiempo que vas a perder en mandokir hasta para entrar a una raid.

Hasta el 10 de diciembre, que estará todo el mundo haciendo bgs y ni Dios se acordará de campear vuelos

1 «Me gusta»

/facepalm 20 caracteres

Si ya sabemos que los hordas estais muy contentos con la situacion y que quereis evitar que haya una fuga de alis, pero si quereis hacerlo dejar jugar a la gente
No sirve de nada venir al foro a defender lo indefendible y luego tiraros horas impidiendo que la gente juegue…

3 «Me gusta»

Soy alianza, y sé que en fase 3 todo volverá a su cauce.

Quedaros en los servwr guiris, que la alianza está cómo está en parte por jugadores pve que no saben lo que es el PvP

5 «Me gusta»

No creo, la horda va a tener mucha mas cola que la alianza y muchos decidiran seguir campeando FP como lo han hecho hasta ahora hasta que les salte la cola.

Solo el tiempo lo dira

2 «Me gusta»

de momento estoy probando dos servers el de pyrewood que es pve y el de firemaw que es pvp pero esta mucho más equilibrado que mandokir (en plan 45/55 %) la guild de firemaw es apañada, la de dun no se que es ali,en pyrewood hay varias guilds españolas

1 «Me gusta»

Puedes postear con el ali?

La mayoria de tus comentarios son simpre del mismo palo, horda tratando de hacer damage control

Veo que para insultarme y llamarme looser wannabe y chorradas del estilo si que me citas, pero para postear con tu ali y callame la boca no.

Vamos que juegas en la horda y no quieres que tus juguetes se piren del servidor eh pillin… Jeje ya veo de que palo vas.

Como la mayoria de los que decis que el server esta genial y luego resulta que sois todos hordas.

1 «Me gusta»

la han llegado a crear? que grandes jajajaj

Pero tú te piensas que si jugará horda estaría en mandokir?

Si jugará horda estaría en gahennas, eso está más claro que el agua

Me gusta el.pvp, no soy tan listo como para irme a una facción que para entrar en premade se va a comer 1 hora

Que mania con lo de comerse una hora , etc .

Los servers seran crossrealm lo que las colas se recortan y si las bgs salen antes es por que esta pasando en todos los servers quitando la excepción de Gehenas si no me confundo , los pve no cuentan.

Si no mirar el foro ingles , pensáis que ir a brd sera un paseo en otro server? Vais a morir 10 veces tb .

1 «Me gusta»

Que más da si es cross- realm si hay más hordas en todos los servers en algunos con proporciones iguales o peores que mandokir, cola abra si o si. 1 hora no creo (al menos que quieras entrar de premade) a mí en su momento 20 minutos ya me parecía una pasada y es que es peor porque en una hora puedes hacer otras cosas pero ya me dirás qué se hace en 20-25 minutos.

En Gehennas estamos kill them all, encantados de recibir nuevos miembros.

Y si eres alianza, porque no posteas con el y salimos de dudas?

1 «Me gusta»