¿ Alguien recuerda estas hermandades?

Me pregunto si lo más viejos roleros del lugar aun recuerdan estas dos viejas hermandades roleras de la Horda en el reino de Los Errantes, a las que pertenecí y pasé horas roleando. Aquellos tiempos donde la taberna de Lunargenta era frecuentada por elfos salidorros y utilizaban la planta alta para toquitearse las orejas.

Una de ellas es " EL CONCILIO DE RÉMOL", una hermandad de renegados y elfos de sangre afincada evidentemente en Rémol cuya actividad inició en el 2011 y sorprendentemente su foro sigue abierto, totalmente inactivo pero la web funciona.

La otra hermandad es " COFRADÍA DE FILIBUSTEROS" una guild de temática pirata que se movía entre Trinquete y Bahía del Botín , en la que si mal no recuerdo solo había guerreros y pícaros.

4 «Me gusta»

Yo recuerdo a Deadryu de Legitimus y su logro “Heraldo de los Titanes” en Exodar.

Recuerdo El Concilio de Rémol. No sé qué habrá sido de ellos, porque las hermandades fueron desapareciendo una tras otra, pero creo que roleé alguna vez con sus miembros. Me había olvidado por completo.

La Cofradía de Filibusteros la conozco por nombre, pero creo que no llegué a cruzarme con nadie.

Qué recuerdos en un momento, en especial con lo que has mentado de las tabernas de Lunargenta xD.

Y como no…la condesa de remol jajajaj, si yo también me acuerdo de esa hermandad y de otras cuantas sobretodo la que más guerra dio en su momento portatus ex Pest creo que era así

1 «Me gusta»

Concilio de Rémol que nostalgia me trae ese nombre, recuerdo personas geniales que conocí allí. Y como olvidar la época dorada de la taberna de Lunargenta XP.

Me encantaría volver a formar parte de una comunidad así, si lo deseáis estoy más que disponible.

Eran buenos tiempos aquellos de rol, risas, buena gente y tramas interesantes.
Una pena que Rémol, actualmente, esté arrasada por el fuego y la ponzoña… :frowning:

1 «Me gusta»