No tengo ni idea de Classic, no lo he jugado nunca pero me gustaria probarlo y disfrutar la experiencia ya que en su momento no pude jugar.
He visto que decis que algunas clases son totalmente inutiles , y por lo tanto quisiera saber que clases recomendais.
Todas mis clases han sido casters siempre pero no descarto cambiar… siempre he jugado mas pvp que pve, aunque en BFA te obliguen a hacer pve por huevos.
Me estoy planteando las siguientes clases.
Brujo
Sacer Sombras
Mago ( lo tengo algo aborrecido , me gustaria cambiar )
Totalmente inútil no es ninguna clase, todas tienen su función
De las clases que has mencionado te recomendaría sacer. Las posibilidades de raidear como shadow son ínfimas y mas en un servidor nuevo, pero cuando pillas equipo es posiblemente la clase mas rota en duelos y 1v1
EL lock está bien pero sin equipo se siente bastante lamentable
2 «Me gusta»
a ver si te ayuda un poco para hacerte una idea h ttps://barrens.chat/viewtopic.php?f=17&t=1481
Ninguna clase es inútil. El Druida Balance en PvP reparte buenos panes… Todas aquellas clases que en PvE no destacan, lo hacen en PvP. Como el Mago Arcano, el Priest Disci, el Chamy Elemental, el Druida Balance, el Druida Feral…
Ninguna clase es inutil, pero este juego tiene 15 años y ya esta todo inventado, ciertas ramas de talentos no valen para PvE y otras no valen para PvP.
En el PvP e instancias de 5 el dogma quizas es un poco mas laxo pero en Raids hay determinadas especializaciones que sencillamente no sirven ya que no hacen lo minimo, por ejemplo el druida balance, el paladin protection, el chaman elemental, el mago fire en Molten Core y BWL. Algunas tienen talentos o buffos que sobre el papel estan muy chulos pero a la hora de ir de raid no dan lo suficiente, por ejemplo el +3% de critico a hechizos del druida balance no compensa el hueco que gasta, la raid gana mas DPS si en vez de llevar a ese druida lleva un mago mas y asi pasa con unas cuantas especializaciones.
1 «Me gusta»