¿ Como olerá tu casa ? Housing

Se me ha ocurrido una cosa, que puede permitirnos, desarrollar un poco nuestra casa virtual gracias al housing.
Es cierto que no tenemos claro como se va a desarrollar, ni el tamaño de la misma, pero puestos a imaginar…
En mi caso, y espero que pueda ser de tamaño grande, necesitaria 2 espacios extra. Uno para la forja, y otro para el laboratorio de alquimia. Obviamente, esos espacios, tendrian olores y sonidos propios de las labores desarrollados en ellos.
Sin embargo, la casa es otra cosa. Imaginando que fuese real, nuestra casa tendría un olor a ropa limpia, con un ligero perfume floral, mezclado con el olor posiblemente a mar.
Es una ficción, pero podemos dar pinceladas, de como lo imaginamos. Si os apetece…:wink:
Como puede ser un tema bonito, primero un esbozo, si el tema y la imaginación siguen, podremos desarrollarlo en función de los espacios, y con más detalle.

2 «Me gusta»

Me cuesta escribir pero

La druida necesita sí o sí, un espacio para plantas, otro para la alquimia y un tercero para la inscripción.

Y luego ya muchos espacios verdes

A lo que huele mi casa real.

A mis rosales, mis viejos libros y mi material de diseño.

Y sinceramente, espero poder tener una biblioteca en mi casa virtual.

Mi casa debe oler a magia, paz y victoria.

Y debe estar ubicada en New New Dalaran.

1 «Me gusta»

Si nos dejaran hacernos la casa donde queramos, la mia estaria en Nagrand BC. Mi casa tiene que oler a lluvia, hierba mojada, a chimenea y a pan totado.

2 «Me gusta»

A carne putrefacta , a alquimia mal y sobretodo a carniceria. Que rico!!!

1 «Me gusta»

Bueno, ya ha dicho Argent a que oleria nuestra casa.
Pero ha olvidado dos detalles importantes.
El primero a café recien hecho por las mañanas…o en vez de una kaldorei se va a encontrar una orca mañanera.
Y segundo y coincido con Morda a libros. Pero en este caso nuevos.
Nuestros libros viejos volaron por los aires con Dalaran me temo.
Y si …amén de contar con zona de alquimia y forja necesitamos una biblioteca a ser posible con su chimenea y un sofá enorme y cómodo para tirarse a leer.

2 «Me gusta»

A vacío.

Nunca he entendido el housing, he pasado de ellos tanto en el SWTOR como el FFXIV. Si por lo que sea, sigo jugando al retail, pasaré de nuevo.

1 «Me gusta»

La ubicación de mi casa sería en Pandaria, Espesura de Krasarang, cerca de Los Pescadores, en una de las montañas verticales, ahí solitario y tranquilito haría mi casita de madera con un pequeño jardincito y un puente que hiciera de “muelle aereo” para mis monturas voladoras.
La casa por dentro con ese olor a madera mezclado con las plantas que dan a la ventana y a la salitre del mar que rompe contra la montaña. Maravilloso.

2 «Me gusta»

Mi casa ideal estaría en Cresta de Fuego Glacial y olería, para sorpresa de muchos al ser un orco guerrero, a incienso de canela, velas aromáticas o similar.
Como mi casa, vamos xD

3 «Me gusta»

A un atardecer de hojas caídas otoñales, hierbas recién trituradas con las que preparo los venenos, savia de arbol, leña al anochecer, cuero y a lo que huela una Eredar.

2 «Me gusta»

Creo que mi casa estaría en Val’sarah o Monte Alto, que me encantan.

La casa de mi Kaldorei olería a algún tipo suave de incienso floral, que sea relajante. Incluso a veces, juguetón, sería un olor más cítrico, como el olor del limón recién cogido del árbol (Si, he dicho LIMÓN). Menos cuando la visite cierto draenei forjado, ahí sólo incienso… Nada de limón.
Y el gustazo que dará abrir la ventana y oler a hierba mojada y a lluvia…

Sería una cabaña cómoda de madera y piedra, un poco alta y apartada, para disfrutar de la paz de la montaña.

No podia ser de otra forma :rofl:

2 «Me gusta»

El limón recién cogido del árbol huele increíble.

4 «Me gusta»

Y espero sinceramente, que el housing, permita tener en mi casa, mis mascotas… libressssssss… Correteando…

Bliz, no me decepciones de nuevo… plis.

2 «Me gusta»

A magia, paz, victoria y amor.

Y a rosal, viejos libros, material de diseño para cuando me visite Morda.

2 «Me gusta»

Olerá a los pies de Xal’atath

1 «Me gusta»

Mmm un taller donde poder hacer mis movidas, que huela a acero, hierro, grasa, residuo de soldadura y el olorcillo ese que queda después de usar la radial y un ligero toque de oxido.

Luego la casa en si a canela y café. La ubicación no lo se, cualquier sitio donde haga frío unos cuantos meses al año mínimo, poder abrir la ventana y oler a frio y fresco me encanta.

los elfos no olemos a nada, somos indetectables, así que como mucho a la sangre de mis enemigos

Azufre?
Lo digo por lo vil.

1 «Me gusta»