¿ Discord Mandokir?

Buenas , pues simplemente queria saber si hay algun discord para el servidor de mandokir, sino hay ninguno la verdad estaria muy bien hacerlo.

Un saludo.

Que yo sepa habia uno, despues hicieron otro porque el que creo el primero era el mas rapido del oeste baneando. Creo que ahi siguen los dos, muertos.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por contestar, es una pena que no se usen esta clase de aplicaciones, la verdad discord va genia. Enfin pueden cerrar esto. Gracias.

Cómo dicen, había pero están muertos. También hay grupo de telegram y de vez en cuando se habla

1 «Me gusta»

En tema de discord soy un ignorante, que ventajas ofrece, cuando el juego tiene su chat que casi nadie usa?

El chat del juego funciona perfectamente.

1 «Me gusta»

Tienes razón. Discord es simplemente una moda a la que te tienes que ceñir si o si ya que todo el mundo lo utiliza… es una pena, porque Battle.net y el propio juego tiene sus propios grupos y chats de voz :roll_eyes:

Discord “”"""“en teoría”""""" ofrece una mejor calidad de audio (que aunque para eso tienes que pagar mensualmente xdxdxd). Con el se pueden crear comunidades (servidores en este caso) donde hay salas y chats distintos para cada temática que pone el creador o administradores del servidor.

Lo dicho, es una moda, tienes razón en eso de que para eso ya está el chat de voz del propio juego o incluso el de la app de battle.net… pero si quieres jugar con gente, te vas a tener que unir a la moda del Discord porque todas las hermandades y prácticamente todo el mundo utiliza eso. :man_facepalming:

2 «Me gusta»

Muchas gracias, por responder, la verdad es que no pienso usarlo , aunque me quede solo en el más oscuro ostracismo. Desde luego juego al WOW no por modas, mas bien por nostalgia.

3 «Me gusta»

Yo la verdad es que prefiero no estar solo así que tengo que sacrificar algo de dignidad y unirme a la moda xd

El discord es mucho mejor que la app de BNET ya que se puede usar para las comunidades. El que se conforma con hablar con sus contactos de los juegos de blizzard le basta la app de bnet, el que quiera entrar en las comunidades tiene discord.

El discord no es una moda, está para quedarse a menos que lo estropeen o saquen algo mejor.

4 «Me gusta»

Para mi el chat de voz del propio juego o del battle net… me parecen bastante malos, si que es verdad que discord la calidad del audio no es muy buena, pero a mi me gusta porque lo tengo todo mas ordenado y ademas tengo todas las comunidades de los juegos que uso a un solo click, si quiero calidad de sonido me voy a TS de toda la vida, que esta mejor optimizado.

para calidad de sonido ventrilo, pero necesitas un master para aprender a configurarlo

1 «Me gusta»

ta repiola pero no tengo link del disco

Están muertos, sin mas, deja de spamear en todos los posts antiguos, si miras la fecha, son del verano pasado, otra vida vamos.

Súbete un personaje en Golemagg Horda