¿ Escarcha o Fuego ?

Buenas, pues esa es la duda que tengo, viendo magos de las hermandades top veo que van en fuego, luego miro wowprogress y veo que van todos o casi todos en escarcha, aun sigo en arcano porque no se cual de las dos ponerme ya que arcano en esta raid va fatal, alguien me ayuda a decidirme ?

El mejor consejo que te puedo dar respecto a esto es que pruebes las 3 spec durante unas 2 semanas haciendo contenido variado (míticas plus, raid, WQ, PvP (en caso de gustarte) y demás cosas) para luego poder decidirte por la que más te agrade y divierta. Salvo que quieras acceder a un contenido de high end muy avanzado y exigente, es innecesario que juegues sí o sí la spec más potente.

Si, tal y como dice Ilydari, prueba las tres espedificaciones y despues eliges con el que mas te a gustado. Los 2 por mi, son muy buenos, pero estaria con escarcha porque a sido con la espedificacion que mas e disfrutado.

Tu prueba los 3 :smiley: . A, y otra cosa, por ai querias saberlo, ahora la espedificacion Arcano tiene un 6% ams de daño en sus hechizos.

Según el equipo. Si llevas mucho crítico, prueba fuego. Además está muy bien para PvP si también lo haces