¿ Líderes conciliadores?

Buenos días a tod@s, soy consciente, de que este hilo puede generar controversia. Objetivo, dialogar, e intercambiar pareceres. Espero que no degenere, y se mantenga la tónica y la buena educación.
Llevo bastantes años jugando, y a lo largo del tiempo, ambas facciones hemos tenido diferentes liderazgos, asociados al lore, y a la jugabilidad. En estos años( desde 2006), he asistido al encumbramiento y caida de los diferentes npc, que han liderado las facciones. Cada uno de nosotr@s, tendrá sus preferencias, sin embargo, hay una constante en ambas facciones. Cuando aparece un líder, con talante conciliador, los jugadores lo descalifican, porque no se ajusta a los cánones estándar.
Teniendo en cuenta, que el jcj, tiene un grupo de jugadores fijos, llama la atención, que muchos “no practicantes” critiquen a los líderes más conciliadores.
En la alianza, Anduin, Jaina y Velen, están denostados por los propios jugadores calificándolos de blandos, mientras se apoya la belicosidad de Genn.
En la horda, Baine, Thrall y Lor’themar, más de lo mismo. Mientras que Sylvanas y Garrosh, están en los altares…
En general, ninguno de los jugadores quieren ser los malos, sin embargo, cuando se busca la convivencia y el pacto, saltan las criticas.
Hace tiempo que las facciones no son relevantes dentro del juego, pero todavía generan controversia esos líderes, que han buscado ese equilibrio. Igual todo se debe a la jugabilidad, más que al sentimiento, pero…
Aquí os dejo el hilo, y si os apetece, os invito a participar. Eso si por favor, tratemos de ser racionales. Gracias.

5 «Me gusta»

Ese no es el problema.

No se trata de que los lideres conciliadores sean repudiados por ser conciliadores, sino por que al jugador promedio, le da la sensación de que hecha por tierra su legado.

No es que no guste varok, por buscar cierta unificación, el problema radica en que la horda se siente debilitada por esa mentalidad de varok.