¿ Para cuando pase de batalla?

Nooo mis trabajadores aun no les pagaba el sueldo de navidaad D:

No pagan a sus trabajadores actuales de EU estás que van a ponerse a pagar a otra gente.

xd

Yo la verdad solo estoy esperando a que vayan metiendo cosa tras cosa hasta que llegue un momento en el cual para jugar al WoW cueste suscripción + pase de batalla + gacha para armas + resina que se gasta cada vez que haces una raid o M+ (Que se recarga por un módico precio mediante la tienda bnet) + expansiones e incluso así despidan a más gente.

Ha llegado un punto en el que ya solo me siento full chill a ver cuanto tarda en arder lo poco que queda del WoW.

3 «Me gusta»

La verdad, es que yo me lo compraría xD

Visto lo visto, igual el pase de batalla puede ser lo mejor que le pase al WoW en mucho tiempo.
El nuevo sistema de leveo, sumado a que el juego gratis atraería a mucha gente (tanto nuevos jugadores como viejos que no puedan jugar nada mas que apenas unas horas) podria ser un gran aliciente.
Que sea un pase de batalla no quiere decir que tenga que ser malo. Hay otro mmo el cual es gratis y tiene una especie de suscripción opcional, la cual te da ciertas ventajas como que tus bolsas son un pelín mas grandes, tus reparaciones son X% mas baratas, es decir, pequeños beneficios que ayudan al jugador pero no afectan al gameplay

3 «Me gusta»

Demasiado genshin impact has jugado jajajaja, esto es un mmorpg no un gacha xD

2 «Me gusta»

Antes habia y nadie se quejaba por ello. Porfin los ponen de cuerpo entero y “oh vaya que mal”. La mayoria de juego o todos, lo tienen y no ha pasado nunca nada, nadie te obliga a comprarlos. No pretendo defender a Activision, pero me parece bien que vuelvan las transfis a la tienda, para la gente que les gusta y las quiere.

A lo Genshin Impact, aunque se farmean gratis.

2 «Me gusta»

Te lo confirmo XDDDDDD

  • 1 hora de juego gratis al dia, pasado ese tiempo tu pj se agota y ha de descansar, por solo 20 céntimos consigues la poción de vitalidad (una hora de juego por poción)
  • 2 niveles de leveleo gratis diarios, pasado el límite por 5 céntimos compras la poción de conocimiento (1 poción por nivel).
  • Límite de 5 personajes, por solo 5 euros obtienes 5 slots más.
  • Límite de 5 amigos en battle.net, adquiera la versión “Todo es mejor bien acompañado” que te permite tener hasta 100 amigos registrados por tan solo 7,99 euros.
  • ¿Cansado de esperar a que se recargue la piedra hogar?, Pues adquiera la piedra hogar maestra por tan solo 15 euros.
  • ¿Eres pacifista cual orco?, ¿Te gustaría hablar con la facción opuesta?, Pues gracias al servicio “El amigo de mi amigo es mi amigo” podrás hablar con usuarios de la facción opuesta de forma ilimitada por tan solo 15 euros pero espere… Por qué ahora está por tan solo 12,99 euros hasta el 1 de enero del 2021 (la poción de hablas de Dalaran ha sido suprimida).
  • ¿Te gustaría cambiarte esa apariencia pero estas en interior?. No digas más, tenemos la solución con el nuevo disbruptor arcano que permite transfigurarte en cualquier parte por tan solo 23,99 euros.
2 «Me gusta»

Estoy leyendo los comentarios y no me lo puedo creer, de donde viene esa visión tan negativa de los pases de batalla.

Antes de ellos la mayoría de los shotters te metian un pack de mapas con dos zonas nuevas por 20 euros y si querías seguir jugando sin quedarte atrás o sin poder jugar con tus amigos te tocaba pasar por caja, ahora puedes seguir jugando sin problemas a los juegos porque con el pase de batalla se hartan a hacer dinero, si eres un buen jugador lo puedes desbloquear gratis sin pagar, si no lo eres pagas 10 euros cada dos/tres meses y puedes disfrutarlo y si te dan igual las cosas cosmeticas ni pagas y sigues jugando sin gastarte nada.

Teneis una visión completamente idealizada del pasado compañeros, quitaros esas gafas viejunas y aceptar los cambios que no siempre son a peor, que bien le vendría al wow quitar la suscripción mensual y poner un sistema de pase de batalla donde entrara gente nueva que no se quiera gastar 120 euros al año que es un dineral por jugar, si lo implementan bien con iten cosmeticos y monturas al final de los pases estaría genial y daría mucha vida al juego para completar contenido

4 «Me gusta»

Que a ti te guste pagar de 200 a 300 euros por juego no nos mete a todos en el mismo saco XD

Dale tiempo.

Y si, he jugado demasiado Genshin en las ultimas semanas xd

No hay opinión negativa del pase de batalla de por sí, de hecho en mi opinión en muchos juegos me parece la mejor opción de monetización, pero en el caso del WoW sería otro modelo de pago por encima del pagar por jugar y suscripción mensual y microtransacciones aparte.

Es decir, el WoW ahora mismo tiene 3 modelo de pagos (4 si cuentas el oro) en un mismo juego. Ni los peores MMOs koreanos o gachas chinos tienen 3 modelos de pago en un mismo juego.

Esta clase de hilos que además se abren 7 al día cada vez que sacan algo a la tienda dan ganas de reir y de llorar a la vez.

Váis a tener una recompensa cíclica cada 6 meses si teneís la sub de 6 meses. Si no la tenéis, os dan la opción de comprarla por lo que cuestan esos 6 meses (con descuento btw, de 13 pavos al mes a 11). Si no queréis comprar los 6 meses, podéis comprar la recompensa por 20 pavos. Si no queréis pagar 20 pavos, comprad 2 tokens y pillad la recompensa. Si no tenéis gold, ni un duro y queréis la recompensa no sé qué hacéis jugando a un juego con una suscripción mensual, pero farmead y ya.

Poned ese último párrafo en repetir hasta el infnito porque este modelo de micropago no va a cambiar en un futuro cercano, ni para el wow ni para ningún videojuego de la industria.

Y para información de la peña, de todos los MMOs con suscripción del mercado, WoW es el que tiene la tienda más pequeña pero con una diferencia abismal vaya xd. Pasáos por la tienda de FFXIV con el mismo coste de sucripción, que tiene más de 500 objetos de micropagos entre transmogs, minions, objetos para decorar tu casa y más.

Y es que no me extraña, juegos gratuitos como el lol te meten 6 skins al mes y riot con un solo juego triplica las ganancias de blizzard entero.

2 «Me gusta»

Que pronto se olvida la gente de los 3 cascos que estuvieron en la tienda desde hace cosa de una decada.
Todo esto me huele a envidiaca. Todo el dia llorando porque quieren recompensas por ser clientes fieles que pagan religiosamente y cuando nos las dan se quejan…
Será que no pagan tan religiosamente como dicen xD

Para los que tenemos sub de 6 meses desde dia 1, pues no paramos de sacarnos monturas y cosicas como esta por la patilla y se agradece.

1 «Me gusta»

Perdona, antes por 15 euros te comprabas, por ejemplo en el btf3, un pack de mapas con 4-5 mapas, 4-5 armas y 4-5 vehiculos nuevos. Incluspo podeis compartir los dlcs.

Un pase de batalla mensual costaria casi lo mismo que al suscripcion, o sea que al final te gastas los 120 euros igual xd

Veo que tanto la panda como la goblin no entendieron ni papa de la queja pero bueno, los wow defenders al rescate !!!

En el Final Fantasy XIV te dan cosas con cada mes que pagas y la mensualdiad son 11, no 13. En el TESO si pagas la mensualidad te dan una mejora importante (mismamente te dejan llevar mats infinitos y jugar todos los DLCs anteriores) y te dan monedas aparte para que gastes en la tienda.

Pagar 6 meses en el WoW no es de “cliente fiel que paga cada mes religiosamente”, es un atraco a dos manos.

3 «Me gusta»

Pues si sacan un gacha, yo seguro que vicio como enfermo xD

1 «Me gusta»

Cada vez que veo esto me acuerdo de ti.

4 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Ahora esto es un hilo de JoJos

Ha mejorado y lo sabes xd

1 «Me gusta»