¿ Para cuando pase de batalla?

Bueno pues eso, ya que vemos que esta gente se ríe de nosotros prácticamente todas las semanas, y que al final van a empezar a poner transfiguraciones de pago.

¿Cuánto tiempo creeis que Activision-Blizzard tardará en poner un pase de batalla en wow ?

Yo la verdad que cada vez lo veo más cerca xD

1 «Me gusta»

En Hs ya lo tienen, solo han de adaptarlo al WoW.

Yo lo veo, pase de batalla PvP, pase de raid y pase de m+. Haces las misiones de cada pase y te dan xmogs chulas, algún logro y una montura al terminarlo xD

4 «Me gusta»

Tienes trabajo? Porque si no lo tienes blizzard quiere hablar contigo xD

1 «Me gusta»

Yo les paso mi paypal cuando quieran. Les mando unas ideas frescas cada mes y que me den ahí una buena paguita xD que el gym no se paga solo.

1 «Me gusta»

Que pongan pase de batalla y el juego pase a ser free to Play, yo lo veo… la otra forma les va a pagar 13 euros + 10 del pase de batalla Galliwyx, yo no pago eso por el servicio que han dado los 2 ultimos años.

2 «Me gusta»

Pues no entiendo que esperan para poner el WOW F2P si parece que lo desean.

2 «Me gusta»

Te doy otra, cada vez que quieras poner un ticket que tengas que pagar 1 euro.

y cada oración enviada como cargo adicional, sin contar las comas, puntos y acentos.

Por favor, no les deis más ideas.

4 «Me gusta»

Sera mi pase de salida de este juego y empresa…

4 «Me gusta»

De aquí nada te venderán los parches a parte o las mazmorras y raids a lo TESO (además de todo lo que ya tenemos) y entonces ahi, a parte de la subscripción, te meterán el pase de batalla.

A lo Disney+ vendiéndote mulan a 22€.

Tengo curiosidad por ver a los mismos fanboys patéticos de siempre defender esto también.

6 «Me gusta»

Pase de batalla Raid: No pagues repair durante un mes
Pase de batalla Raid Maestro de hermandad: Tu hermandad no paga repair y aparte todo el dinero generado se ingresa en el banco

Pase de batalla Raid +: Pase de batalla Raid + Teletransporte a la Raid de turno
Pase de batalla Hermandad+ Premium: Todo lo anterior y aparte el ‘Super Intentende Malchers’ te dará un caldero y comidas para todos diariamente.

1 «Me gusta»

Yo veo lo de que pongan pases de batallas separados con mil hitorias, es que pueden hacer mil cosas ya les da igual todo

Si al final tendrán razón los que dicen que el WoW killer es el mismo WoW. Anyway.

5 «Me gusta»

Esta claro que es y sera asi.

Da igual que a los otros dos mmos decentes que hay les vaya bien (e incluso mejor que al wow).

El wow lo matara la propia blizzard, como ha hecho con sus otras sagas y con su propio moba.

No veo cómo podría ponerse algo así en el wow, pero bueno, si ven que les va a dar beneficios lo pondrán
Por mi parte es un sistema cutre que no me gusta

Lo pasas a F2P o 1 solo pago y empiezas a cobrar parches y movidas.

El TESO funciona así y no les va mal.

Tiempo al tiempo.

2 «Me gusta»

Ha escrito usted 25 letras; 11 vocales y 14 consonantes.

Tiene usted una deuda pendiente con este foro de 50 euros. La coma y el punto son de regalo promocional.

*Adquiera ahora su pase de foro para disfrutar al máximo de la experiencia. Pinche aquí para más información <—

8 «Me gusta»

Jo, yo queria darle click :C

Al hacer click, el banco Goblin Kaja’Cola te embarga la Ciudadela.

1 «Me gusta»