Me apetece bastante subir un personaje del 1-120 viendo el lore y todo esto, ya que mi mago usé la subida al 110 y además no me.esta gustando especialmente.
Me quiero orientar a PVP y tengo en mente estos
Pícaro
Druida
Sacerdote ( este es el que más me llama )
Brujo
DK ( este me echa para atrás por el tema de.empezar en 55 pero también me llama )
Todos son viables para PVP? y en el caso de DK - Sacer que es más útil ahora mismo?
Todas las clases son “viables” para PvP, depende de que contenido juegues: arenas, bgs, mundo abierto, duelos, etc… hay clases que están mejor que otras.
Si quieres enfocarte en PvP y disfrutar yo te recomiendo pícaro, si le coges el truco de saber cuando atacar y como escapar es una gozada de personaje y divertido a rabiar cuando le coges el gustillo y te enseña mucha cosas en PvP.
Druida también, pero es mas complejo de llevar y de jugar. Si eres jugador nuevo te recomiendo pícaro ya que ir invisible es un punto a tu favor que te ayuda mucho a observar y si eres agil de mente aprenderás muchas cosas en PvP como pícaro.
También tienes que tener en cuanta que quieres jugar y que te gustaría ser dentro del mundo, para que te sientas cómodo con el personaje, es decir: quieres atacar cuerpo a cuerpo? a distancia? te gusta la magia? llevar grandes armas? quieres hacer daño o anar a tus compañeros? quieres ser tanque o flag carrier? Que quieres y/o que te gusta? Y ya de aquí partiremos a que personaje puedes o deberías optar para PvP.
La idea es enfocarlo a Arenas y RBGS. Siempre he sido de magia y tal pero no me importaría cambiar