¿ Que utilizar para jugar?

necesito ayuda por favor no se que modelo de ordenador utilizar para jugar bien al juego ahora mismo utilizo una 1070 ti cerberus …coire i5 4570 3.2 ghz … Kingston A400 SSD 240GB … que debo de actualizarlo sin gastarme un dineral …?

1 «Me gusta»

Pues eso depende de muchas cosas de lo que quieras hacer en el juego y lo que estés dispuesto a gastar. Yo mas o menos tengo algo parecido a lo tuyo y tengo el juego a calidad media, aunque necesito ponerle un poco mas de ram que el juego lleva un tiempo pidiéndome mas ram y me dan tirones por eso, aunque para esos momento me pongo a jugar desde la nube y como en la nube solo importa que vaya bien el internet pues me va fluido en esos momentos.

Pero vamos, si te vas a la tienda de Bnet y bajas del todo, ahi te saldran los requisitos mínimo y recomendados y luego ahi tu ves que haces.

1 «Me gusta»

muchas gracias y como puedo jugar desde la nube es que no tengo mucha idea hace tiempo que no juego como 7 años ya y estoy perdidisimo

Te descargas la aplicación GeForce NOW de Nvidia, te registras si no tienes cuenta con Nvidia y ahi luego te vas a opciones para que vean si tienes juegos que ellos tienen para que se pueda ha jugar en la nube, como pasa con WoW, y ya desde ahi podras jugar a la nube sin necesidad de tener juegos instalados.

Eso si, tienes limites de horas jugadas y gráficos, yo uso la gratuita que son gráficos “decentillos” y 1 hora seguida del tirón, que cada vez que te salgas de un juego se reinicia el temporizador. Yo por ejemplo con Pandaria Remix, lo que hago es matar los 4 primeros boses jugando normal y mientras limpian para empezar el 5º boss, me cambio a la Nube y ya juego toda la hora de después, ya que como dije antes me falta algo de ram y me dan bastantes tiron, y al cambiarme a la nube ya me va superfluido. No lo hago desde el inicio, porque cuando salgo del juego para reiniciar el contador de 1 hora, suele tardar unos minutos, y esos minutos ya sabemos lo que pasa cuando se esta con gente random que te expulsan en cero coma, o sino van matando boses y te quedas sin loot.

Aquí tienes una lista de todos los juegos que tienen, que luego tú al registrarte y que te miren las cuentas de varias plataformas, podrás jugar a todos esos juegos que tengas. https://play.geforcenow.com/mall/#/layout/games

Yo estoy pensándome desde hace unos días si en vez de comprarme mas ram para jugar al wow bien con mi pc, o pillarme una suscripción de medio año que me sale mas barato y así ir ahorrando dinero, pero claro, desde la nube no se pueden poner addons.

acabo de estar jugando y la verdad que me va mejor desde el juego directo que en la nube …

Se tiene que configurar, a mi me paso lo mismo, al principio iba mal hasta que ya se configuró. También puedes configurar tu el juego, aparte de la propia configuración de la nube.

No soy experto en hardware, pero te dejo algunos comentarios por si te sirven de ayuda.

Como ya habrás visto, el disco duro va bastante justo, WoW te ocupará 100 GB. Si está muy lleno, asegúrate de optimizarlo frecuentemente.

Una de las cosas que más se nota en el rendimiento de un ordenador es la memoria RAM. Hoy en día, lo mínimo son 16 GB, 32 recomendables. Creo que no has puesto cuánto tienes, revísalo.

La gráfica está razonablemente bien. Actualizarla a la serie 3000 te costará más de 200 euros. No sé si te vale la pena.

El procesador es antiguo, pero cambiar placa, procesador y memoria te va a salir más caro.

En resumen, revisa la ram, y mira a ver si puedes ampliarla.

acabo de cambiar de ordenador ahora… intel pentium r gold G6400 cpu 4ghz …16 gb ram… grafica compartida…256 gb ssd y me va mazo de bien el juego al 3 antes ni me iba y el otro ordenador costaba 199€ y este 95€ con el otro no me corria ni bien al 1