here we go again and again and again
Depende, si se desvía el post con insultos y demás, mil veces mejor desvirtuarlo así a que acabe esto como el patio de un colegio.
Estoy reformed.
Digo en esencia lo mismo que dije en el otro hilo.
Que tu tengas tu propia historia con tus pj no significa que el juego no tenga la suya propia.
(de hecho, en el juego realmente no eres prácticamente nadie, tu historia la manejan los escritores del juego como “héroe genérico para darnos la sensación de que importamos algo + mero espectador”, otra cosa es que tu en tu cabeza lo moldees a tu gusto)
Tal vez cuando asumáis eso podáis disfrutar aún más del juego.
Saludines.
(editado por Blizzard: cita de un mensaje borrado) no tengo ningun problema con los homosexuales, no les voy a contar mi vida privada pero en su momento luche por el colectivo y seguro que mas que algunos de por aqui que van de boquilla, si tienen problemas de comprensión lectora no es problema mio pero creo que esta bien claro lo que quiero expresar.
- No meter vuestros problemas y reivindicaciones de la vida real en un juego que no es mas que eso, un juego.
- No tengo problema con el movimiento LGTB, mi problema es con la obsesión de algunos de querer que todo tenga que ver con el movimiento LGTB y meterlo si porque si a empujones simplemente para satisfacer el ego de algunos, se lucho por normalizarlo y muchos de ustedes son los que se empeñan de encorchetar y diferenciar (cosa que no entiendo), al igual que tengo problemas con los que se empeñan en meter la independencia de Cataluña o si este partido es mejor que el otro y demas.
- Defiendo el intentar mantener la fantasía que tiene el propio juego, que no se manche con los debates absurdos y cochinos sobre politica, sexualidad, religion y demas, para eso hay otros juegos o second life, si no entendieron el texto y lo utilizan como un ataque personal hacia mi por opinar distinto que vuestro colega tremenda base moral tienen ¿Si tan malo soy y tan mal educado en que posición los deja a ustedes?
Y para terminar, lo mas que me gusta es vuestra hipocresía, piden respeto, piden un trato igualitario y que se les trate como un ser humano y no pre juzgarlos por vuestra condición sexual y luego sois los primero que ante la mas minima critica o simplemente el tener una opinión enfrentada ya tachan a uno como Homofobo, machista y demas lindezas marcando ustedes mismos unas diferencias insalvables . Triste la verdad.
Bueno, tu no te quedas atrás contestándole en todos los post donde el va. Ya parece hasta acoso
Aun así, que mas te da donde hable? Ojo que no lo estoy defendiendo, pero esto es un foro donde cada uno habla lo que quiere donde quiere… Tu comentario parece la siembra de la discordia.
Bueno, wow es un juego muy limitado para ser lo que uno quiera. Aun así a mi personalmente me gusta mucho que incluyan este tipo de personajes a wow, lo que no me gusta es todo esto que se monta. Pero bueno, de algo hay que hablar en los foros xD
Sin duda la cosa más asquerosa y denigrante que se ha visto en wow hasta la fecha… es tener que dar de comer a un Manáfago para que haga sus necesidad y buscar en sus excrementos una llave. “Península del fuego Infernal, BC, Horda”
Creo que hay alguna más de tener que revolver montículos de “nocilla” con las manos… igual de asquerosas la verdad… por eso, si que tenemos que alzar la voz…
Directamente le habre citado en 4 post contados ultimamente.
Que el chaval va buscando casito y llamar la atencion
Y x no hablar del mimimi de ponerse en contacto con asistencia,la verdad ese ya me hizo la noche.
Que este tio se queje del sistema del foro,o mensajes que cito a otra persona como “ahora dilo sin llorar” hacen bastante risa,nonte voy a mentir
A mi me parece una falta de respeto tremenda que en un mundo de fantasía se tengan que reproducir para tener hijos, están metiéndole vida real al juego.
Suena absurdo no? Pues lo que pides está a este nivel
De hecho si no me equivoco en todas las expansiones ponen una quest de ese tipo. Creo que ya es un guiño
El humillo verde que sale, me da bastante asquete la verdad, tengo una imaginación muy vívida… y me vienen hasta olores haciendo estas misiones…
No es “no me gusta lo que dices”.
Hay cientos de hilos que se han abierto de cosas que no me gustan y he entrado a debatir, porque eran respetuosos.
¿Mas bien se trata de hilos que se abren para generar polémica, tu has visto en general los 20-25 últimos hilos que hay abiertos? ¿Me vas a decir que esa actitud de “vamos a ridiculizar lo máximo posible una revindicación de alguien que no me ha gustado” se tiene que respetar lo mas mínimo?
Lo dicho, el foro es para venir a debatir, dialogar, contar noticias, etc. No para venir a reirse de la gente. Y si alguien abre un post solo para burlarse de otra persona o su opinión, pues yo me voy a reir de el y bien agusto, que tengo recetas para parar un tren.
Sin mas, el tio ese que abre temas sobre LGTB y tal, se nota que lo hace para crear gresca y un facil multipage, si no, no tiene sentido, todo es tal y como tu dices, el wow es un juego, por lo cual debe ser neutral en si mismo, y no dar pie a ninguna disputa dentro de el. Paz, hermanos !
Yo es que ni me fijo en si el OP piensa como yo o no, si veo un hilo chorra como los que se han ido abriendo receta al canto.
Es más, yo también opino que algunos temas hay que dejarlos fuera porque solo sirven para crear polémica, como por ejemplo las cuestiones políticas que siempre traen problemas.
Que os entre en la cabeza de una maldita vez que las personas LGTBI no somos una “ideología política”. Que se ha pasado estos años de verlo mal y tratar de ignorarlos a “Me da igual a quién améis pero en vuestra casa”.
Sí, es un mundo de fantasía y en el propio juego hay relaciones heterosexuales, ¿por qué no el resto, porque es ideología política como algunos decís?
Si tú quieres jugar con tu orco he.tero yo quiero jugar con mi troll g.ay. Que haya gente ofendida por estas cosas significa que aún queda MUCHO por lo que luchar y seguir avanzando.
Una dudita,y que te lo impide?
Cuando estas jugando te tiran un vaso de agua caliente a la cara a traves de la pantalla o algo?Te bloquean la creacion del personaje?
Necesitas que exista otro moñaco NPC que pertenezca a varias “minorias” para “identidicarte”
Yo no roleo,no se como funciona eso pero,si vas con tu troll gai,no te dejen entrar en sitios del juego?
Pregunto
Por supuesto que si,pero en estos ambitos le dais una importancia que no tiene,y menos viviendo en españa,y siendo algo que es normal/natural
En mi humilde opinion creo que si, me explico,
Los juegos online se han convertido en un potente factor social. Mucha gente muy diferente puede acceder a un juego online. Si poner una palabra en un npc hombre que sea mi marido, esta palabra puede ayudar a otras personas a verse representado, y esto significa que, si esa palabra puede ayudar ha alguien sentirse parte de nuestra sociedad lo apoyaré.
Con una simple frase, puede ayudar a muchas personas, es uno de los pasos para normalizar el asunto y que sea tan normal que no hagan falta crear estos temas maquillandos.
Aunque la empresa use esto como publicidad, repercute a todo el mundo y eso es una fuerte arma
Es gracioso, decís que no os importa quien es LGBTI+ y quien no, pero cuando veis hilos que se habla del tema, saltáis, dejando claro un “No soy homófobo PERO no me gusta que existan ga.y.s en mi jueguito”. Y luego está este caso, que se ha abierto otro tema para quejarse de dar visibilidad. Tío, vive y deja vivir. No hace daño alguno que en un juego metan representación, porque ni frena a tu personaje ni te cambia por completo la jugabilidad. Es que parece que tengamos que hacer un test para ver si somos dignos o no de estar, y que si no somos meros secundarios sin nombre que se puedan ridiculizar como comic relief, ya es propaganda.
Cada vez dejáis más claro que más que nunca necesitamos tener voz y representación, visto como os ponéis.
La proxima es quejarse del proximo AC,de que no dan la opcion de meter vikinga con hachote…estos historiadores homofobos.
Si la meten,que lo haran,todos sabemos que es y sera POR cumplir y no se les tiren al cuello.
Enserio,veo maravilloso que incluyan cosas e identidades,pero de ahi a ser impuesto hay un trecho
Como ya dije en el otro,solo hay que ver los “exitos” como las cazafantasmas o aves de presa para ver una corriente forzada de inclusismo,de la cual,si yo perteneciera al colectivo hasta me ofenderian
SÍ
Porque esto no se trata de que yo, de manera íntima y por mi cuenta, sin que nadie se de cuenta y para mis adentros, sea LGTB.
Esto se trata de que yo pueda serlo a gritos como una persona puede ser heterosexual a gritos y que nadie me diga nada. Esto se trata de que yo jugando pueda encontrar esa representación, igual que tú encuentras la tuya. Que los niños LGTB tengan referentes y personajes con los que identificarse, y no piensen todo el rato uf, yo soy el rarito porque aquí todos son heterosexuales menos yo.
Es que si no te molesta que haya relaciones heterosexuales explícitas como Malfurion y Tyrande, con triángulo amoroso incluído con Illidan, no te puede molestar que las haya entre dos hombres y entre dos mujeres.
Y si te molesta o necesitas que antes de decirse “Te quiero” tengan que tener una historia de dos trilogías y cuatro precuelas, pues es homofobia. No hay vuelta de hoja.
Es que es super cómodo ser heterosexual y decir “no os hace falta representación en un videojuego, bla bla bla” cuando tu tienes veintemil ejemplos de representación heterosexual.
ADEMÁS
Esto se trata también de añadir diversidad y crear tramas más interesantes. Los personajes LGTB no son solo disfrutables por personas también LGTB. Es sencillamente romper ese tabú que sí, se ha avanzado mucho y ahora se habla de estas cosas, pero aún cuesta mucho representarlas.
Las personas LGTB hemos disfrutado y seguiremos siempre disfrutando de las relaciones heterosexuales, no se trata de estar en contra de ellas o que ya no metan más personajes heterosexuales. Pero si hay 20 personajes y los 20 son heterosexuales… pues leche, ¿Tan raro es que se pida variedad?
PD: No te lo digo todo a ti en particular, es porque te estoy respondiendo, pero lo que digo se aplica a cualquiera que piense como he expuesto arriba. No necesiaremente a ti
PD2: Sí, los personajes gritan constantemente que son heterosexuales. Sobretodo los masculinos cuando tontean con cualquier chica.
Ay, me encanta cuando os quejáis del Assassin’s Creed:
- Una mujer vikinga guerrera (que las había): falta de rigor histórico.
- Artefactos mágicos y una civilización ancestral de dioses, poder revivir la vida de antepasados porque los recuersos se almacenan en el ADN: totalmente real y verídico.