La verdad que se me hubiera echo 100 veces mas atractivo tener en la horda enanos , que Zorritos…
pues yo sin los zorritos no me hubiese hecho un horda xD
Realmente no, Moira siempre ha defendido que su hijo es el legítimo heredero de Forjaz, a si que a menos que los metieran en la Horda con la idea de subjugar a todos los Enanos de Forjaz, no tendría mucho sentido.
Teniendo en cuenta la guerra que han llevado con los orcos faucedraco no, para nada.
El sueño de Dagran siempre fue el de subyugar al resto de clanes Enanos y gobernar Forjaz y Moira siempre penso en cumplir el sueño de Dagran.
En la epoca pre-Cataclysm habria sido factible que se uniesen o aliasen con la Horda por tener objetivos en comun pero tras Cataclysm eso cambio.
Roca Negra no Faucedraco, los Faucedraco estaban en guerra con los Martillo Salvaje y Barbabronce.
De todos modos los Roca Negra no eran miembros de la Horda y ademas cuando Roca Negra y Hierro Negro estuvieron en guerra ambos clanes no eran mas que peones en manos de otros como Nefarian en el caso de los Roca Negra y Ragnaros en el caso de los Hierro Negro y siempre ha sido bastante raro que estuvieran en guerra teniendo en cuenta que tanto Nefarian como Ragnaros tenian objetivos comunes y eran o habian servido a los Dioses Antiguos de alguna forma.
La historia de los Hierro Negro por desgracia no creo que vaya a avanzar nunca.
ya ha avanzado en bfa, poco pero lo ha hecho, moira a afianzado su dominio sobre la montaña roca negra y han eliminado a los seguidores de ragnaros.
Ahora la historia de los enanos a partir de aqui salvo futura división es una.
No me refiero a afianzar su dominio sobre la montaña que hoy en dia no deberian ni quedar enemigos en la zona si no con el resto de clanes Enanos o con el objetivo de cumplir el sueño de su difunto marido que era someter al resto de clanes Enanos.
No veo a los hierro negro aliandose con orcos, que han sido desde el inicio enemigos de todos los enanos.
Moira ha cambiado mucho desde que tomó Forjaz a la fuerza. En gran parte debido a Varian. Hoy por hoy acepta sin problema el consejo de lis tres martillos, incluso se la puede ver en la sede de clase de sacerdotes en Legión ejerciendo de sacerdotisa, y ha sido una gran diplomática para la alianza en muchas ocasiones.
No han avanzado mucho con la trama de su hijo pero se está criando entre enanos de todas las razas. Dudo que vaya a seguir los pasos de su padre y en un futuro puede ser un gran rey para los enanos. Pero no sometiendolos.
No sería justo, la horda ya tiene las mejores razas (lanzanegra, zandalari, taurens y goblins).
Si encima les das los hierronegro… seríamos tan guays que explotaría mi CPU.
Pues yo los esperaba en la Horda desde la BC xD
Me FLIPARIA que hubiesen sido Horda la verdad. No estoy muy al corriente del lore interno enanil actual, xo hace años los veia horda y no alianza. Cuando Moira secuestro al to.nto de Anduin fue orgasmico. Y los viejos la recordaran vestida de Leia Organa en el dungeon de Roca Negra, curando al Rey
Ahora q está ahi infiltrada (en la ali) era menos factible ver esta raza en el lado rojo, xo hubiese dado mir huesos x ver a Moira en la Horda, se lo merece.
De todos modos con excusas se puede conseguir de todo. Podrian haber puesto esta raza en la horda y decir q son los insurgentes en contra de Moira y su hijo, y q se unen a la horda xa reventar a los otros clanes enanos.
Pd: total despues de ver zandalaris monjes en párty con pandarens…todo es posible