¿A qué aspiráis realmente en WoW Classic?

Buenas,

Ha pasado más de una década desde que cientos de miles de jugadores de todo el mundo se adentraran por primera vez en World of Warcraft. En aquella época o incluso un poco más tarde, como fue mi caso, muchos, diría que la mayoría, éramos personas jóvenes con pocas responsabilidades en su día a día y bastante tiempo libre, tiempo que podíamos dedicar al que seguramente era uno de nuestros entretenimientos favoritos.

Ahora, varios años más tarde, somos personas con las responsabilidades propias de la vida adulta y lógicamente con una cantidad menor de tiempo libre para dedicar a nuestras aficiones.

Teniendo esto en cuenta y siendo honestos con vosotros mismos, ¿cuáles son vuestras aspiraciones para WoW Classic?

Yo probablemente me dedique a levear varias clases con tranquilidad (¡me encanta levear!) e intentaré ir equipando a un personaje poco a poco con profesiones y mazmorras. Eventualmente, espero poder acceder a las primeras raids, aunque no pienso que pueda comprometerme a raidear de forma asidua.

¿Qué hay de vosotros?
Mi plan es subirme un rogue con la calma, poco a poco y disfrutando a mi ritmo. Llenar una bolsa entera de vendas para usar tras cada bicho y lamentándome no haber subido un brujo.

Cuando lleve un par de meses leveando, abandonarlo a nivel 25 con suerte y volver a BfA.

No os lo toméis como una crítica irónica a la Classic, es que esto es precisamente lo que voy a hacer xD
5 «Me gusta»
Verás como alguno de los que van en ese plan a lo !@#$% se enganchan, y no lo digo por ti Dots, pero verás como alguno empieza por la tontería y ya no lo vuelven a ver por bfa.

Y bueno mis aspiraciones, me gustaría raidear, ya que nunca pise una raid hasta la TBC y era un grupo de farmeo de epicos de los pulls de SSC, y en serio hasta la lk nanai, así que tengo la espinita clavada de no haber hecho ninguna raid del clásico o la tbc a su nivel, así que por lo menos intentaré quitarme la espina de no haber raideado en el clásico
Esperar a que saquen la ficha insta lvl 60 Y subir al rogue, entrar de vez en cuando a matar a alguien con el control absurdo que teníamos si es que hay gente por ahí y fin
1 «Me gusta»
Subir todas las clases a 60, hacer todas las quest de clases, hacer todas las quests de mazmorras, subir todas las profesiones a 300... Qué menos!?
4 «Me gusta»
Yo empece a jugar y a los 3 meses salia la BC, por lo que me pillo leveando, lo que busco de Classic es ver esas Raids que no pude ver en sus dias
1 «Me gusta»
Muy simple, jugar con mis amigos. Tirar a Nefarian, C'thun y KT con esos locos escoceses gritando de fondo.

Conseguir la ballesta de Chromie boi para mi hunter y dedicarme a gankear con ella de sol a sol en Burning Steppes.
2 «Me gusta»
Bueno, pues yo sí lo probaré seguramente, tengo muy buenos(y muy malos) recuerdos de aquella época. Jugué en su momento con un paladín, en una guild muy modesta que cuando se nos vino encima la BC, íbamos a empezar AQ40.

Así que esta vez cambiaría de tercio empezando por el personaje, me subiría un rogue o un mago y también bienvenido sea el cambio, jugaría en la Horda. Y ya puestos me daría con un canto en los dientes si encontrase una guild que me acogiese y pudiera raidear algo.
Comprarme un pj al nivel 60, vender oro y vender cuentas.

El farmeo pagare aun chino.

Volvemos a 2005 xd
3 «Me gusta»
Espero que te baneen bien. Como se hacía en 2005.
3 «Me gusta»
En dos palabras: bene-diction

Nah ahora en serio:

Tengo unas ganas terribles de disfrutar de la progresión de 1 a 60: los talentos, el farmeo de la montura, visitar mazmorras míticas como deadmines, scarlet monastery, BRD, etc

Y llegado a 60, volver a raidear. En Burning Crusade hice reroll a la que acabaría siendo MI CLASE: el priest, así que me quedé con la espinita de haber curado en las raids de Vanilla y de hacer la mítica quest de la benediction/anathema.
1 «Me gusta»
23/10/2018 13:34Publicado por Rixnu

No se baenaban no , podías comprar oro tranquilamente usar bot etc sin problemas de hecho estaba a la orden del día 1000 de oro para la montura es muy difícil en el classic por lo tanto se pagaba mucho, compra de oro bot de minería, bot de pvp etc lo de siempre vamos pero ahí menos visto aún no había youtube y estás cosas
22/10/2018 21:23Publicado por Korvael
Buenas,

Ha pasado más de una década desde que cientos de miles de jugadores de todo el mundo se adentraran por primera vez en World of Warcraft. En aquella época o incluso un poco más tarde, como fue mi caso, muchos, diría que la mayoría, éramos personas jóvenes con pocas responsabilidades en su día a día y bastante tiempo libre, tiempo que podíamos dedicar al que seguramente era uno de nuestros entretenimientos favoritos.

Ahora, varios años más tarde, somos personas con las responsabilidades propias de la vida adulta y lógicamente con una cantidad menor de tiempo libre para dedicar a nuestras aficiones.

Teniendo esto en cuenta y siendo honestos con vosotros mismos, ¿cuáles son vuestras aspiraciones para WoW Classic?

Yo probablemente me dedique a levear varias clases con tranquilidad (¡me encanta levear!) e intentaré ir equipando a un personaje poco a poco con profesiones y mazmorras. Eventualmente, espero poder acceder a las primeras raids, aunque no pienso que pueda comprometerme a raidear de forma asidua.

¿Qué hay de vosotros?

Pues yo jugaré igual que lo hice en aquella época. Levear de tranqui, subir profesiones, equiparme mediante AH y dar por saco en tuercespina xD
1 «Me gusta»
Jugar a aquello que no pude jugar en su dia por falta de pc.
Siempre tuve ganas de jugar a WoW por cosas que veia y leia,pero hasta finales de pandaria no pude conseguir un pc,que tampoco es para tanto.
Asi que quiero probar por mi mismo como era aquello que enganchaba a millones de jugadores y tenia ese ambito social que tanto ha perdido a dia de hoy
1 «Me gusta»
23/10/2018 15:51Publicado por Kháldrogo
23/10/2018 13:34Publicado por Rixnu

No se baenaban no , podías comprar oro tranquilamente usar bot etc sin problemas de hecho estaba a la orden del día 1000 de oro para la montura es muy difícil en el classic por lo tanto se pagaba mucho, compra de oro bot de minería, bot de pvp etc lo de siempre vamos pero ahí menos visto aún no había youtube y estás cosas

Pues claro que se baneaba. En cuanto te pillaban. No os hagais trampas al solitario anda.

Yo en toda la classic no tuve la mount de 100%. Hasta la burning no me la pude pernitir y sin ningun problema.

A llorar al río.

Pd: por cierto me va a gustar ver a todos estos rogues del palo que hay ahora que dicen que esta op en classic comer suelo porq no sabran usarlo. Uff esas evasiones vs war y etc. Risas.

Yo la unica aspiracion que tengo es divetirme y ver el maximo contenido posible. No entra en mis planes una guild hardcore asique me buscare una guild con las mismas pretensiones que yo e iremos a nuestra marcha. La gracia de classic tambien es que aunque te pongan una raid nueva las anteriores no se quedan obsoletas.
Priest disci y acabar lo que un día empecé.
23/10/2018 17:45Publicado por Rixnu
...

Pues claro que se baneaba. En cuanto te pillaban. No os hagais trampas al solitario anda.

Yo en toda la classic no tuve la mount de 100%. Hasta la burning no me la pude pernitir y sin ningun problema.

A llorar al río.

Pd: por cierto me va a gustar ver a todos estos rogues del palo que hay ahora que dicen que esta op en classic comer suelo porq no sabran usarlo. Uff esas evasiones vs war y etc. Risas.

Que no te pillaban la gente no tenía ni idea de lo que era un bot y la compra de oro es indemostrable.
Os recuerdo que usan de base el cliente 7.3.5 que tiene bastante medidas antibots, y creo que podemos asegurar sin temor a equivocarnos que de todo lo han ido quitando del cliente 7.3.5 el anticheat no es una de las cosas que han quitado.
<span class="truncated">...</span>

A llorar al río.

Yo la unica aspiracion que tengo es divetirme y ver el maximo contenido posible. No entra en mis planes una guild hardcore asique me buscare una guild con las mismas pretensiones que yo e iremos a nuestra marcha. La gracia de classic tambien es que aunque te pongan una raid nueva las anteriores no se quedan obsoletas.

Tu jugaste al clásico de verdad?

Quitando que lo de vender oro y cuentas estoy de coña, ya que ahora mismo no es nada rentable.

1. En classic el mercado negro empezó fuerte y se instauró. Te metías en Milanuncios y segunda mano y tenías un montón de anuncios ,fuera de oro o cuentas. El boom fue en TBC y wotlk, por los títulos y logros, pero en classic, sobretodo el oro, se vendía muy bien. Y el que quiera ser competitivo pero no pueda permitirse 8 horas adivina a donde recurre y recurrirá cuando salga classic? No os hagáis trampas a vosotros mismos en el solitario y encima tratéis ir de éticos. Si yo curro y ganó 1500€ tranquilo que mi montura la tengo.

Luego a Blizzard le rentaba mucho esas historia de chinos farmeando 18 horas en un cuarto o tías que vendían virginidad por monturas. No son capaces de hacer caso a miles de usuarios dñen los foros pero se van a poner a mirar que tú me des 10€ en persona y quedemos en orgrimae y te de 1000 oros. Claro. Mira que mal nos fue a los que nos sacamos mucho dinero con el wow ehh.

2. El Rogue es una !@#$ bestia en classic, en tbc, en wotlk. Yo me río mucho de los que lloráis ahora del Rogue pero tenías la memoria borrosa del classic.

Te ríes del Rogue que se tira evasión contra un war pero no te ríes de cómo el Rogue se ponían en las yardas justas donde el warro ni podía cargar ni atacar? De eso no te ríes? Lol
...

A llorar al río.

Busca mejores argumentos que la evasión vs el abrumar del warrior es de primero de rogue quien no sepa eso ...