¿A qué servidor te irás, PvE o PvP?

Sinceramente, tengo mis dilemas con respecto a esta decisión. Por un lado el picosito del PVP outdoor me motiva bastante, pero por otro, recuerdo la frustración de ser campeado por un rogue al punto de tener que chapar el juego (es la gracia de ser tela…) Aunque creo que, si finalmente no tenemos dos servidores españoles (cosa descabellada a mi modo de ver) tiraré allí donde más comunidad haya.

¿Vosotros que haréis?

Edit:

Adicionalmente, ¿Con flag RP o sin ella?.

3 «Me gusta»

PVP. o RP. En PVP porque puedo hacer exactamente el mismo PVE que en un PVE, pero puedo hacer PVP outdoor. Y RP porque si quiero estar tranquilo como en un server PVE, ya de paso, roleo. Muy sencillo

Ah, si en el hilo también están incluidos los reinos de RP entonces yo me voy a esos, el rol es lo que hago principalmente. Pensaba que sólo preguntaba PVP o PVE.

Pvp. Classic sin pvp es la cosa mas descafeinada que hay.

11 «Me gusta»

Yo jugaré rogue, creo que eso ya responde a la pregunta xD

4 «Me gusta»

I feel you bro… hahahahaha

3 «Me gusta»

Server PvE = Dansgame

3 «Me gusta»

Toda la razón del mundo

1 «Me gusta»

Yo creo que los rogues no estarán tan rotos porque las clases estarán perfectamente balanceadas. Además, podrás matar a un mago. ¡A un mago!

Vale, ya he hecho el chiste del día, me voy.

1 «Me gusta»

Sé que el hilo no los incluye, pero imagino que habrá. De hecho, es más lógico que haya PvP y RP y que se ahorren el del PvE. A uno RP hago al menos un PJ seguro.

Eso dices ahora. La magia del classic te retendrá muajajajajaja

1 «Me gusta»

No sé yo ehh, no suelo ser muy nostálgico, probablemente subiré un personaje y ahí se quedará.

Rol-JcJ.
Me enfado y no respiro si no ponen esa combinación (y cuando me canse de no respirar me iré al JcJ resignado).

2 «Me gusta»

Añadido lo de la flag RP.

Personalmente me molaría bastante entrar en uno RP, pero… ¿Creéis que habrá suficiente comunidad española en ese tipo de servidores?

Dadas mis habilidades con el inglés, no quiero estar roleando paletos de por vida jaja

1 «Me gusta»

Yo al PvE, si quiero bronca me pongo en PvP On, pero no quiero que me este campeando y molestando un aburrido de la vida

1 «Me gusta»

Poner el PvP en un server PvE es señal de muerte imminente. Porque se te pueden jungar enemigos con PvE sin que les puedas hacer nada y luego, ellos activan cuando están preparados

Bueno, es un riesgo, ya jugue en un pve asi y no te atacaban en manada, en el pvp es igual, si te ve un grupo va a ir a por ti igualmente.

La diferencia es que tu decides si luchas contra ellos o no

Ademas en el pve si ves que hay muchos quitas la bandera de pvp, esperas 5 min en fantasma y ya no te atacan, en el pvp si les da por campearte tienes dos opciones o irte o tirar de angel, esperando otros 10 para quitar el debuff de dolencia

2 «Me gusta»

pvp al igual que toda mi guild

1 «Me gusta»

Lo mejor de los servidores pve es activar tú el pvp y acercarte a alguien y pedir amablemente que te tire un buff mientras tus dos colegas rogues de la facción contraria están ahí relamiéndose los labios.

Este tipo de puñaladas no se pueden vivir en pvp en zonas altas, pero en pvp no tienes ese miedo de ir buffando o curando a otros.

2 «Me gusta»

PVE, a no ser que pudiesen penalizaciones por matar a los low levels.
Por qué mira que es triste matar con un 60 a 20’s y creerse el más molón.

3 «Me gusta»