Buenas
Os pregunto en el retail a que clase echarle el boost de regalo. Me gustaria un tanque y he pensado en el DK/Pala/Druida cual esta mejor o tiene mejor pinta de cara a dragonflitgh.
Leo vuestros comentarios.
Buenas
Os pregunto en el retail a que clase echarle el boost de regalo. Me gustaria un tanque y he pensado en el DK/Pala/Druida cual esta mejor o tiene mejor pinta de cara a dragonflitgh.
Leo vuestros comentarios.
Actualmente, sin miedo a equivocarme, lo ideal es que cojas una prueba de clase y mires la que, por kit de habilidades y descripción de su clase, más te llame y te resulte entretenida. Es imposible saber cuál estará mejor o tiene mejor pinta para Dragonflight porque falta por saber qué trinkets habrá, qué talentos finales tendrá cada clase tras los ajustes, qué tier sets habrá…
La mejor recomendación es que juegues lo que más te llame la atención y te divierta, así no fallarás jamás.
El druida oso porque? Porque eres un Oso destructor de mundos o animal encolerizado por la rabia animal y quieres destrozar todo a tu paso, y he dicho tambien que eres un Oso.
Mejor pinta para DF no se la verdad pero actualmente y sin miedo a equivocarme el DK es el que está mejor por mucho.
Aunque yo por ejemplo estoy jugando warrior tank y me esta gustando bastante. Muy flojo ante el daño mágico pero un peso pesado ante todo lo demás.
Porque por lo que se es un buen tanque pero, tanto el dk como el pala también lo son.
Creo que me decantarse por el DK.
Bueno pero ellos no son Osos
Permíteme que te indique dónde digo oso ?
Permiteme explicarte que el tanque druida es un oso. Y los demas tanque no son Osos al no ser que te haga un monk pandaren.
Y te pregunto qué problema hay entonces ? Te has tomado tu medicación ? Estás bien ? Si sigues sufriendo estos ataques llama al 061 o al 112.
Ninguno, pero los Osos son lo mejor.
Yo siempre lo uso en la que odie más subir.
Porque, para qué gastarlo en una clase que disfruto usando? Esa la subo al método tradicional.
El dk blood esta tan fuerte por el bonus set de tier.
Pero esta fuerte no?
Mas que el vinagre .
en rbg si no eres oso casi nadie te quiere asi que confirmo al menos pa rbg’s
Por la movilidad, ser un saco de boxeo con pelo y tener un daño decente con el legendario adecuado.
Pero sobretodo es movilidad.
si pero sobre todo diría por 2 cosas, el legendario del inmune al cc y poder esconderse, y bueno tienes razón movilidad también