Por lo general, todo funciona de perlas, pero cuando me pongo a farmear, la recolección tarda lo que no está escrito. Hablando por el chat, veo que hay otros jugadores que también están experimentando lo mismo ¿Se sabe algo de esto?
No es por la recolección en sí, es por los servidores. Algunas veces pasa que de repente todo empieza a ir como con algo mas de lag.
Creo que se debe a cuando muchos jugadores (Tanto del server en el que estás como de otros server que son “invocados” al tuyo) se concentran en una zona misma zona.
Creo que no es necesario ni que estés en ella, con que haya una movida muy fuerte en Ventormenta estando tú en Drustvar pasa eso.
En WOTLK o Cataclysm yo no experimenté tan a menudo estos lagazos y creo que había más gente jugando.
Desde luego la sensación que me da es que están bajando la calidad de todo, incluyendo los servidores, ya que ningún miembro por parte de Blizzard informa sobre la situación de este problema. Y esto, YO, lo llevo experimentando desde hace unas cuantas semanas y no creo que el problema sea los 24ms que me marca el juego.
Dentro de poco vendrá el típico diciendo que es problema de nuestros internet/pcs, lo digo para que no te coja de sorpresa, siempre hay alguno que no quiere reconocer la verdad y ve mas facil decir gili.polleces.
Yo es que si te digo la verdad nunca tengo problemas de lag jugando. Lo que si pueden ser fallos de comunicación con el proveedor de internet, en un Tracert se puede comprobar si es por tu conexión o si es por el juego, de todas formas hay una herramienta de Blizzard la cual puede solucionar vuestras dudas de conexión. https://us-looking-glass.battle.net/?lang=es_ES
Yo no tengo dudas de conexión, cuando el juego va bien no hay problema, cuando va mal, si, no tiene mas, que casualidad que en Legion nadie tenia problemas de latencia y en BFA si, que casualidad no? Será que nuestros internet ahora van todos mal, seguramente sea eso, si xDD.
Un cordial saludo.
PD: Por cierto el mensaje que me citaste no iba a por ti, osea no todos tenemos problemas en el mismo momento y es normal que si tu no los has experimentado lo comentes, no vas a decir que tienes problemas si es mentira xD.
Lo llaman lag por que es mas fácil de explicar para ellos.
Pero se refieren a un problema de Delay al clicar objetos. El server tarda en pisparse y ponerte tu loot delante, alrededor de 3 segundos, a pesar de que todo lo demás les va bien, el ping mostrado por bliz es correcto y las habilidades salen totalmente instantaneas… No es general, solo afecta a los items clicados.
A mi, me suele pasar a ciertas horas de la noche. Almenos es ahí donde a mi me aparece ese problema. Y si, toca las narices un poquito.
No no, eso no. No es que tarde en salirte los objetos delante, es que tus personajes, que tienen el despojo automatico, se queden con la ventana abierta y el mensaje “Este objeto esta ocupado por el espiritu santo, que no juega pero esta ahi”.
El absurdo de que tu druida tanque pase por delante de los bichos y ellos vayan a por tu monja, la pobre, la desmonten, y tu DH, para vengarla, les lance un super Haz Ocular, y veas la animacion, y hasta durante 6 segundos despues de que finalice la animacion, veas el daño.
Mmmmm, esa frase no suena bien. ¿Una ayudita para que suene bien? Habia pensado poner e incluso en vez de durante hasta o hasta durante, lo que haya puesto.
Ciertamente, y te has quedado falto incluso. he visto movidas muy hard derivadas del mal estado de los servidores. Nunca el wow dio tantos problemas.
Pero no queria entrar en tanta profundidad. Para mi, el retraso al clicar plantas, ya me resulta lo suficientemente molesto para emitir mi queja, la verdad. Eso y diferenciar el tiempo de respuesta de un servidor con el lag. Que pueden parecer similares pero para nada lo son.
“…y tu DH, para vengarla, les lance un super Haz Ocular, y veas la animación, de hasta 6 segundos de duración, y después de que finalice la animación veas el daño .”