Eres el adalid, no un miembro del ejercito. Pero si tu eres un soldado… ok
No se está tan mal siendo un saco de huesos, al contrario, se disfruta mucho
Comentario subjetivo: Debes apoyar a Sylvanas, ella abrirá el camino a un mundo mejor, limpio y libre de todo mal, ¿o es que acaso pretendes seguir a un sucio orco viejo y asqueroso que prefirió traicionar aquello que juró defender?
Comentario objetivo: Sigue a tu propio corazón, en él hallarás la respuesta.
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/765351-soldado-contagiado-first-ever-undead-tauren-model-in-game.jpg
Diselo a el,seguro que esta muy feliz con vida de descerebrado
Al principio siempre es duro, conforme te adaptas empiezas a disfrutar de la no-muerte ^^
A Sylvanas, apoyala y podremos ver un final de expansion que no sea copy paste de mop.
Yo lo tengo muy claro, como viejo toro de la autentica horda seguiré mi corazón y apoyare a Varok con la esperanza que nos traiga a Thrall de vuelta.
Nuestra actual jefa de guerra, levantando a todo dios, acabo siendo lo que mas odiaba, Arthas.
Tendrá sus razones pero no apoyo el método.
Varok cree que la guerra es un deporte en el que gana quien más honor demuestre. Tú sabrás cuánto te importa nuestra supervivencia.
Precisamente por apoyar a Sylvanas estamos teniendo criterio propio, no se si te has fijado pero la intencion de Blizzard es que vayamos con Varok(le ha dado 2 cinematicas con CGI tocho para que empatices con el), y por mi parte no lo van a conseguir. No me gusta que me fuercen a pensar algo que no pienso, y creo que Varok es un traidor, asi como fueron traidores Vol’Jin,Baine,Sylvanas y Lor’themar con Garrosh, con una sutil diferencia, se estaba matando a la propia gente de la horda, Sylvanas esta masacrando alianzas, salvo en Lordaeron yo no he visto a la Horda matar Hordas, y la orden inicial de la elfa es capturar a Varok, intenta matarlo cuando se rebela oficialmente contra la Jefa de Guerra y por tanto es oficialmente un traidor a ojos de la Horda, y el destino de los traidores es la muerte, aqui y en pekin.
Inicialmente esa quest no tenia opciones, ayudabas a Varok si o si, fue gracias a que la gente en el ptr se quejo que dieron la opcion.
A ver, pero está claro que a gente con tu opinión de genocida no iba mi comentario. Iba a personas con un mínimo de moralidad.
Después de que me respondieras cuando critiqué que Sylvanas había matado familias de civiles con un “Pero eran de la Alianza”, dejaste clara tu postura.
Es un juego, no es gente real, no puedo empatizar con personajes aleatorios, si me dices han muerto 500 niños en una riada en la tele me sienta mal, pero si me dices han muerto 5000 elfos al quemarse un arbol de un videojuego me importa entre poco y nada.
Me dio pena por ejemplo la muerte de Ysera, porque era un personaje importante y con recorrido varias expansiones, la conocias, pero al hijo del herrero de la tercera casa de la izquierda de teldrassil no lo conoces.
Te imagino viendo el rey leon y diciendole a los niños “¿porque lloras? si mufasa ni simba son reales”
Lee lo que acabo de añadir,Mufasa es diferente. Acaso los niños sienten pena de las cientos de hienas que mueren en la pelicula?
Una cosa es sentir pena de un personaje de videojuego o pelicula con el que te ha dado tiempo a enfatizar y otra sentir pena por personajes cuyo objetivo en el juego es hacer bulto y que parezca una ciudad mas real.
Todos los que sentisteis pena con lo de Teldrassil sois capaces de decirme el nombre del instructor de herreria de Darnassus sin mirarlo en wowhead?
O de la posadera de Dolanaar?
Obviamente, no sentimos ninguna pena real por los personajes en si porque como dices, no los conocemos. Yo especialmente siento pena por el lugar (aunque se puede seguir visitando) ya que es donde comencé a jugar.
Sin embargo, en el momento en el que debatimos de lore debemos tener en consideración cosas como que fueron asesinados cientos de inocentes, mujeres, hombres y niños.
No soltéis comentarios tan bestias como los que soltáis y después os escudéis en “esto es un juego”, porque estamos precisamente debatiendo de lore.
Era en referencia a que has dicho de mi moralidad y eso, son cosas diferentes.
Como acto es una pena lo de Teldrassil? Juego en ambos bandos, aunque me tire mas la Horda, es triste pero hay que pensar tambien que no era una ciudad milenaria, Teldrassil llevaba plantado unos 30-40 años, es una perdida si, y mueren muchos elfos inocentes, pero ni se han extinguido los elfos ni han perdido una ciudad con miles de años de historia.
Los elfos podrian sin problema haberse transladado a Feralas, Eldre’Thalas sigue existiendo y es una posición estrategica clave, se que hay ogros pero no creo que los elfos tuviesen mucha dificultad en echarlos de ahi y reformar la ciudad.
Entiendo que les ha dolido por ser su patria y es un desastre pero no es el fin del mundo, sin ir mas lejos lo que le paso a los elfos de sangre me parece mucho mas cruel y doloroso, no solo vieron como la muerte venia y les pasaba por encima, tambien se destruyo su ciudad, su fuente de magia y su esperanza,quedando al borde de la extincion(aunque el juego no lo refleje bien), sin lugar a donde ir(porque tras la segunda guerra se rompe el pacto de los elfos con Lordaeron) y con un principe que acaba llevandolos a su perdición.
La esperanza de los elfos no se ha roto, de ahi a que hayan vuelto a Costa Oscura a reclamar lo que es suyo.
Yo soy un tipo pragmatico y tengo mi propia moral, quiero un mundo donde la alianza o no exista o este esclavizada bajo mis botas.
Y para ello apoyare a mi jefa de guerra.
Estoy deseando escupirle en la cara a ese trol, pena que no me dejen ir a ensartar a ese orco cobarde y traidor.
Osea que como no tienen momentos de camara para conocer todo sobre ellos ¿no eres capaz de empatizar?
No hace falta conocer a alguien para sentir pena de una masacre injustificada
Volvemos a lo de antes, si fuese gente real sentiria pena, pero son npc aleatorios, no puedo.
Entonces deberia sentirme como lo peor por cada humanoide que he matado durante estos 14 años de juego para que me den una camisa o una espada.
Piensa que esos son agresivos que te atacan o han matado civiles (ejemplo de hogger)