¿A quien debo apoyar,a Sylvannas o a Varok?

La verdad es que no lo tengo nada claro ya que me gustaría tomar la decisión desde un punto de vista onrol de un lanzanegra,alguien mas del tipo de horda de Thrall y Voljin pero que también vio como el propio Voljin nombro a sylvannas jefa y dado que el fin de la cadena de voljin sera después de esta decisión (el saber que no fue voljin realmente el que quiso hacerla jefa) se supone que mi personaje no lo sabe,y me siento en una encrucijada sobre que decisión tomaría un lanzanegra estándar,por que por un lado no lo veo intentando matar a colmillosauro pero por el otro tampoco le veo “Planeando con Zekhan traicionar a su jefa para proteger colmillosauro” ¿vosotros que creeís haría un lanzanegra?

1 «Me gusta»

Si quieres rolear, no existe un “Trol Lanza Negra estándar”. Las personas somos muchísimo más que un par de características de identidad. Zekhan es mucho más que un trol o un horda, es un chico que ha crecido con las historias que su padre (ya muerto) le contaba sobre un orco valiente y honorable y por eso sigue a Colmillosauro, porque es su héroe de la infancia y parte del legado de su padre.

Decide (o descubre) qué motiva a tu trol y tendrás la respuesta.

Hay preguntas muy básicas:

• ¿Está de acuerdo con mantener una guerra con la Alianza o prefiere paz? ¿Por qué?
  • ¿Ha perdido a familiares o amigos en la/s guerra/s con la Alianza?
  • ¿Qué opina sobre los futuros peligros que vamos a tener que afrontar en Azeroth (mismamente N’zoth)?
  • ¿Está de acuerdo con ESTA guerra actual?
  • ¿Por qué estaba de acuerdo con Vol’jin y sus decisiones?
  • ¿Qué opina de Colmillosauro y de Sylvanas?

Y mil preguntas más. La unión de todas sus respuestas son lo que hará decidir a tu trol (e incluso a ti como persona). Somos complejos.

5 «Me gusta»

A sylvanas obviamente.

O eres un sucio traidor como ese orco octogenario?

Just joking😂

10 «Me gusta»

Llamame cuando seas un esqueleto sin voluntad propia, veras que risas

17 «Me gusta»

Llámame cuando le jures lealtad a Anduin.

11 «Me gusta»

Se ha oído desde aquí en Ventormenta ^^

5 «Me gusta»

Ya veo toda la lealtad que juraste a voljin o varian por derrocar a garrosh
Porque voljin y cairne fueron “traidores” de la horda actual de aquel entonces (garrosh)

4 «Me gusta»

¿Pero tú no llorabas por los vaciles?, anda corre, tira de piedra.

2 «Me gusta»

Yo tengo claro que no apoyaré el cobarde intento de asesinato de Sylvanas. Mandar forestales a asesinar a Varok es muy bajo, incluso para ella.

10 «Me gusta»

Yo le juro la lealtad a mi jefe de guerra.
Sea quien sea.

Colmillosauro no es quien para ir de Hermanita de la caridad cuando masacró niños draenei que ahora no le dejan dormir los gritos por las noches.

6 «Me gusta»

Entonces no entiendo que tengas “revolucionaria lanza negra” si estabas jurando lealtad al jefe de guerra en aquel entonces (Garrosh) y le hayas matado

¿No sera precisamente por eso? Es alguien que se arrepiente de haberse dejado seducir por la sangre de demonio y haber matado inocentes.
Al contrario que edgy adolescente sylvi, que idea el plan de capturar darnassus para que luego le digan “no odias a la alianza,odias a los vivos” QUEMA EL ARBOL

Tener a alguien que sabe que debe aun pagar por lo que hizo, actuando con honor y buscando un lugar donde vivir en azeroth despues de perder draenor o tener a una genocida sin escrupulos, que siempre hacia lo posible por buscar una solucion a esa dimension horrible a la que van los renegados que mueren, ahora convierte a cualquiera en renegado sin importarle nada su destino (vease los esqueletos sin cerebro de lordaeron, que podria haber resucitado como renegados en vez de esqueletos)

10 «Me gusta»

No hay tres brisaveloz buenas, a sylvanas se le ha ido un poco su rollo emo adolescente “tu no sabes lo que es tener mi edad, te odio!”.

Varok es un durezas, yo lo tendria claro xp. Aunque…soy miembro de la alianza, no estan en mi mano vuestras movidas de casa.

2 «Me gusta»

Prefiero a Garrosh y a sylvanas que a voljin y a colmillosauro.

Pero es mi preferencia.

4 «Me gusta»

Desde mi punto de vista On-Roll… creo que tu troll… dado que lo describes cercano a la mentalidad de la vieja horda. Ya debería albergar dudas sobre la silvi, y eso motivaría un acercamiento a varok.

Yo iría con varok. Al final si vas con silvi, esta actuando en contra de la ética de tu propio char. No todo en la vida es lealtad.

Me gustaría ver la opinión de stive, en este tema.

1 «Me gusta»

En el ejército, desobedecer a tu superior se considera traición y expulsión inmediata del mismo, una mancha enorme en tu expediente, el rechazo (en según que nación) de tu familia, antaño era ejecución directa…, en fin, los que apoyéis a Varok sois así, tan despreciables o incluso más que la débil Alianza…

8 «Me gusta»

Titulo revolucionario lanza negra
Entiendo…

6 «Me gusta»

Creo que en primer lugar, sobretodo ellos y luego el resto de la horda, miraría atrás y dirían: mmmm… todo esto me suena muy familiar, creo que lo he vivido antes.

Generalizar una respuesta es un error (de hecho es el mal de nuestra sociedad pensar que una sola linea de pensamiento es correcta y todos los demás se equivocan) y como se ve en el foro dentro de la comunidad tampoco. Por lo tanto no creo en el hecho de que haya una respuesta estandar para los trolls, como tampoco la haya para los taurens o los orcos. Es más bien cosa de cada individuo o de algunos colectivos.

¿Como resolver este dilema moral? Haciéndose preguntas, Sangridar ha puesto muy buenos ejemplos, pero también hay que hacerse la más importante dentro de la cuestión que tu planteas. ¿Los espíritus nunca se equivocan?. Hemos conocido a Bwonsamdi (O presupongo que tu personaje lo ha hecho en algún momento con la trama existente) y hemos visto que no es de fiar, siempre vela por si mismo o lo que le puede interesar. Hemos conocido a otros loas, por ejemplo Kimbul quien reconoce que tomo malas decisiones, o a Hir’eek que se ha dejado influenciar por el vacío en busca de más poder. Por lo tanto no podemos estar seguros, salvo que sea un fanático, que los loa y los espiritus no se han equivocado en más de una vez y que puede que sus decisiones no fueran acertadas.

También esta la cuestión de que se tomen como que son acertadas pero que Sylvanas, al igual que Garrosh en su día, solo sea una sombra de lo que realmente podría haber sido y estamos ante su peor versión de si mismos.

Por lo tanto a modo rol no va a ser una decisión sencilla para ningún horda (Es lo que me ha gustado aunque sea un refrito de Revolución de los Lanza Negra 2.0) porque aunque para muchos esta claro que Sylvanas ha hecho como Garrosh y ha destruido la esencia de la horda, para otros muchos no ha sido así y les ha hecho sentirse fuertes, en un momento en el que nos guste o no, estamos en guerra (no como en Pandaria) y donde aunque el honor y la lealtad ha sido nuestra ley de siempre, hemos visto que es un doble rasero, se usa cuando conviene y cuando no solo importa la victoria, celebre mantra del personaje que más odio con diferencia en este juego: No importa los medios que emplees siempre que te alces con la victoria.

Yo desde luego no tengo claro lo que haré, aunque off si lo tenga por mis ideales, a modo rol muchos de mis personajes están en esa encrucijada de elegir o no romper de nuevo a la horda en un momento tan crítico, pero a la vez que nunca ha sido tan necesario hacerlo como ahora antes de que Azeroth arda en llamas.

2 «Me gusta»

Algunas mentalidades del foro me dan bastante miedo, la verdad.

Cosas como que hay que seguir a la jefa de guerra pase lo que pase, porque por eso es la jefa de guerra y que si traición, desobediencia…

¿Os habéis planteado algo como tener criterio propio? ¿Pensar por vosotros mismos y no simplemente aceptar lo que os digan vuestros superiores?

El problema de dar tanto poder a una persona es que mañana os mandará a decapitar niños y antes de que digáis que no os habrán decapitado a vosotros por traidores.

10 «Me gusta»

Es gracioso esto cuando toda la horda traicionasteis a Garrosh. No tienes ya família?

5 «Me gusta»

Yo tengo mayores planes… Primero apoyaré a Varok para derrocar a la Silvy y sacarla de jefa de guerra. Despues ayudaremos a mi Gran Vol’jin a encontrar respuestas y por ultimo esclavizare demonios para formar la Nueva Legion Ardiente Redimida que guiare contra la Reina Azshara y cuando acabe formare El Ejercito del Vudú.

Se termina la cachimba tauren

4 «Me gusta»