¿A todos os tardan dias en contestar los tickets?

Llevo dias, bueno como todos supongo, con mas fallos que juego (uy hay un poco de wow en mi fallo ^^U) hasta tal punto que hasta he tenido fallos en el foro (unicamente puedo usar el foro en un navegador, en el resto no va, no me deja responder, no me deja crear tema… nada (solo puedo en el nuevo que han sacado, el de la olita verde, cuando he estado pudiendo usar el chrome hasta el preparche ._. no se si tuvo o no algo que ver).
Al caso, los tickets que he enviado me han tardado de media en responder 4 dias, antes en menos de 12h te habian dado la respuesta, no entiendo… yo pagar pago lo mismo de siempre ¿porque cada servicio va mal?
me pasa solo a mi o a los demas tambien? ó.ò mira que yo no soy nada hater de blizz al contrario, siempre le trato de buscar excusa pero ultimamente no tiene nombre esto :frowning:

2 «Me gusta»

Es raro que yo abra un ticket y cuando lo he hecho, han sido rápidos y eficaces.

Hasta ahora no me puedo quejar.

1 «Me gusta»

Yo abrí uno, me respondieron con una respuesta genérica (pegada) y cuando puse que no estaba conforme la próxima respuesta me pone tiempo medio 4 días.

Nunca me había pasado nada igual así que supongo que van de cráneo.

Edito: me la han contestado hace una hora por lo que no han sido ni 24 horas desde la reclamación.

1 «Me gusta»

Yo en este año habré mandado 4 tickets y todos ellos me han respondido en cuestión de horas y de manera muy agradable.

Si entendéis que las respuestas suelen hacerse en horario de trabajo entenderéis la demora.

Luego están los que mandan tickets los sábado a las 21:00 y se quejan de que le han contestado el lunes o martes.

Ahora mismo no es el mejor momento para poner un ticket. Nosotros como jugadores/consumidores no tenemos la culpa, pero es la realidad. Y si lo pones, paciencia.

1 «Me gusta»

Con la cantidad de bugs que hay y la cantidad de gente que abre un ticket “porqué es que yo antes tenía una bolsita y ahora no” o “es que no encuentro esto y antes si”… Pues ahora mismo tendrán tranquilamente 2000-5000 tickets abiertos. Hay tickets que son necesarios y gente que abre un ticket a la mínima sin siquiera buscar la solución… eso genera cola.

Además no creo que los GM estén muy contentos tal y como están las cosas últimamente.

7 «Me gusta»

Puse un par de tickets durante este tiempo de BFA y en todas me ponía tiempo de espera 3 dias.

Recuerdo que la última, al ser resuelta no me dejaba ver ni el mensaje

Y más que va aumentar

Llevan como 2-3 años que tardan como 3-4 días. Ahora con la excusa del covid da gracias si te contestan en 1 semana.

3 «Me gusta»

Yo hace unas semanas puse un ticket relacionado con wowclassic (desde dentro del juego), me contestaron algo relacionado con pesadilla esmeralda con un mensaje predeterminado, les dije que por favor se leyeran el problema en vez de hacer copy paste y me dijeron que pusiera el ticket desde dentro del juego (cosa que ya había hecho) tras multiples respuestas de copy paste y varios maestros de juego “atendiendome” no supieron decirme cual fue la causa del problema ni me dieron ninguna solución mas que “reporta el bug y ya lo miraran nuestro tecnicos”
Resultado: 3-4 días desperdiciados “hablando” con soporte técnico y -400g en classic

1 «Me gusta»

Realmente tenéis muy mala suerte con los Gms eh. Menos un par de veces que si que acabé cabreado porqué Blizzard se toma el acoso a broma el resto de veces siempre me han respondido con max 1 día de espera y bien.

Blizzard contra el acoso y los insultos publicos: ponlo en ignore para que tu no veas como siguen tirando mierdda de ti o tus compañeros con total impunidad.

Sí, me pasa desde hace varios años y tampoco me gustan las respuestas
Al final me gusta el juego en sí y aquí sigo de una forma o de otra, pero bueno xD

A mí me quedan 4 días de tiempo de juego y ayer me compré e instalé el TESO.

2 «Me gusta»

Yo también he tenido problemas con los foros y varios navegadores. En mi caso, me redirigía de una página a otra constantemente.

Siempre se han arreglado cerrando la sesión y volviendo a hacer login. Y cuando no podía cerrarla desde el foro, me he ido a la configuración del navegador, y he borrado cookies y caché.

Sobre el tiempo de espera de los tickets no tengo ni idea, hace siglos que no pongo uno.

yo nunca había tenido ningún problema hasta ahora, contestaban rápido, más o menos te daban una solución aceptable, pero es que ahora tardan días y ni siquiera se leen el ticket

1 «Me gusta»

Y cuando es el momento indicado para poner un Ticket según tu? Por que no creo que se tengan que poner solo cuando va todo de perlas.

Vamos, que si se pone un Tiket es por que algo no va bien y necesita solución para el consumidor.

Ahora tocara ponerlos solo cuando la empresa este bien, nos ha jodio xD

1 «Me gusta»

Viendo las cosas que la gente postea en el foro de asistencia, la mayoria son cosas que se pueden solucionar mirando una guia o simplemente jugando.
Si tardan mucho en responder y no es un tema de pagos, lo mejor es tu amigo Google. XD

No has entendido absolutamente nada…

No he dicho que no puedas poner un ticket en estos momentos. Solo digo que ahora mismo no es precisamente un buen momento para ello, con la falta de personal y todas las movidas que tendrán. Y como he dicho, nosotros no tenemos la culpa de ello y como consumidores tenemos que exigir lo que nos toca, pero la realidad es la que es.

Toca esperar lo que tarden y punto.

En mi caso no es que no respondan, hace un copy&paste diciendo que me busque la vida en foros o que ponga otra si no encuentro solución y me cierran la consulta. Llevo ya 3 semanas, y me la han cerrado 3 veces ya. Y sigo esperando…

Yo no puedo continuar la campaña de dragonflight por un error en el que no me deja coger la siguiente misión. Envié un ticket para pedir ayuda y tras 7 días me dijeron que les pasaba a otras personas y que tenía que esperar.

Esto fue hace un mes y todavía sigo igual.

De cuatro días no baja, y eso si no es una respuesta automática random que tienes que volver a abrir el mismo ticket por que la IA ha querido leer cualquier otra cosa menos el problema en cuestión.